El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Menos es más

Opinión prueba Menos es Más

10.11.10 - 09:30 Horas

Por: Roxana

Primeras impresiones

Las primeras impresiones junto a Menos es Más han tardado bien poco en llegar :)

probando Menos es Más
trndiano jlcarbayo, probando Menos es Más con los amigos

trndiana carmenmarab:eHemos comido en familia y he preparado un litro de cada sabor. Mi marido y yo nos inclinamos por el de naranja y mi hija por el limon, pero en cualquier caso nos a parecido una alternativa a beber refrescos con gas a la hora de la comida. Nos a parecido igualmente ideal para refrescarte entre horas, de hecho mi marido se ha preparado su botella de agua para ir al trabajo esta tarde y otra botella con mas es menos de sabor limon para darlo a probar a sus compañeros y para el mismo. El que menos nos ha gustado es el sabor te ya que no nos gusta mucho. Mi hija ha apuntado que la etiqueta trae una amplia informacion sobre el producto, no solo de como prepararlo, si no tambien sobre su valor calorico etc… cosa que tanto ella como yo, valoramos mucho. Una buena bebida para cualquier momento y ocasion que si sale al mercado con un precio competitivo podria, bajo mi punto de vista, hacerse con un privilegiado lugar en las estanterias de los supermercados.

Y tú, ¿Cuáles fueron tus primeras impresiones acerca de las bebidas refrescantes para diluir de Menos es Más?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 10.11.10 - 10:17 Horas

    por: yonkipur

    ¡Pero por Dios! ¿Donde van sin jarra est@s chic@s? jajajaja, tienen refresco para toda la comunidad de vecinos…. jajajajarron!!


  • 10.11.10 - 10:50 Horas

    por: jc_gomez

    nosotros hemos probado el de limon en casa y nos ha gustado mucho, al trabajo hoy he traido el sabor te y luego lo prepararemos a ver que tal esta … ya os contare …


  • 10.11.10 - 10:54 Horas

    por: jcesar

    Yo solo he probado el de naranja de momento, esta tarde escribire un informe.
    Lo fui mezclando poco a poco con agua para probar distintos sabores.
    Sin nada de agua sabe como a sunny, y con la proporcion recomendada sabe como a trina.
    En la etiqueta pone que no se debe beber sin mezclar. ¿Es peligroso? yo solo di un sorbito, pero al leerlo despues me asuste un poco…


  • 10.11.10 - 11:01 Horas

    por: TRONCHO

    Hola buenas
    Yo he probado el de naranja esta muy bueno.Ademas la botellta pequeña una vez vacia viene muy bien para rellenarla y llevarla a cualquier sitoi fuera de casa.Muy graciosa la foto,se lo estan pasando bomba

    SALUDITOS :)


  • 10.11.10 - 11:52 Horas

    por: benavente

    yo he probado el de tea lemon y me ha gustado mucho. El problema si se hace la mezcla en el vaso controlar las medidas.


  • 10.11.10 - 12:43 Horas

    por: hidro24

    Me ha sorprendido bastante,ya que con estas botellitas,se pueden guardar en la nevera sin ocupar espacio .
    Por cierto,si se toma solo¡¡es malo¡¡


  • 10.11.10 - 13:15 Horas

    por: neonoe

    Yo no estoy en el proyecto pero una compañera me ha dado una muestra de Ice tea para probar y como sugerencia haria que podrian hacer 4 marcas en la botella para indicar la cantidad de producto que hay que añadir a cada litro de agua. Creo que facilitaria mucho las cosas porque asi a ojo se hace un poco dificil.


  • 10.11.10 - 13:36 Horas

    por: senante

    Tal y como dice Carmen, al no saber el precio, en el cuestionario la gente no sabe si poner que lo compraría o no.
    el precio es un factor muy importante en esta decisión.


  • 10.11.10 - 13:39 Horas

    por: mariamar

    todavía no lo he probado ninguno a ver esta tarde haré el de tea y seguro que esta riquisimo


  • 10.11.10 - 13:43 Horas

    por: estrella67

    Hola, acabo de recibir mi paquete de mas es menos. Lo he abierto y ya hemos probado el de sabor que he puesto en la nevera y mezclado con agua fresquita. Como refresco está rico, no es como otras marcas que cuando te tomas algo que no tiene gas sabe a medicina. Cuando lleguen mis hijos del cole lo probarán, ya os contaré lo que opinan.


  • 10.11.10 - 13:48 Horas

    por: JHONSI

    Yo he quedado esta tarde para probarlo con amigos, ya os contaré…
    ¡Vaya superjarra jlcarbayo! ¿Cuantos litros habeís preparado?


  • 10.11.10 - 14:18 Horas

    por: pajaro1984

    a mi el que mas me gusta sin duda es el de te


  • 10.11.10 - 15:00 Horas

    por: ASSCPA

    Me ha gustado el sabor de té, los otros no mucho, creo que voy a probar a utilizarlos para dar un poco de sabor al agua y a la gaseosa, de manera que no sobresalgan demasiado.


  • 10.11.10 - 15:07 Horas

    por: sabyna30

    Esta mañana recibi mi caja de menos es mas, en la hora de la comida prepare 1.5l de te al limon, y dios mio nos encanto, esta tarde probare el de naranja, pero si esta como el de te al limon….. lo malo que no puedo colgar fotos pero bueno……creo que esta experiencia va a ser totalmente satisfacoria…


  • 10.11.10 - 15:32 Horas

    por: bbneko

    Aquí optamos por el de té para empezar, ni nos gusto ni nos dejo de gustar, creo que el de limón nos va a gustar mucho.

    Pero nos costo a todos en casa aclararnos con las medidas, estuvimos un rato experimentando al principio vimos que no poníamos suficiente y al final no sabíamos si pusimos mucho y si resultaría indigesto. Creo que como comentaron antes vendría bien unas señales en el envase o quizás un dosificador o una cucharilla como con la de los jarabes. Porque si ya nos liamos los adultos no quiero imaginarme las personas mayores o los niños.


  • 10.11.10 - 15:34 Horas

    por: semos

    Por favor a ver si podeis poneros en contacto con ASM. Me dicen que les falta algo de documentación y no me pueden entregar el paquete.
    Gracias


  • 10.11.10 - 15:35 Horas

    por: Roxana

    @semos: contactaremos con la empresa de transporte para ver qué ha podido ocurrir ;) en cuanto tenga más información me podré en contacto contigo vía mail.


  • 10.11.10 - 15:38 Horas

    por: tfmari

    Nada más llegar “Menos es más a casa”, corrí a abrir la caja y me sorprendio mucho lo pequeñas que eran las botellas y su original ydivertido envoltorio…muy divertido y colorido. Ya me ha sorprendido que sea tan bajo en carlorias….


  • 10.11.10 - 15:46 Horas

    por: yatum

    Me acaba de llegar el paquete….bueno mas bien he tenido que ir yo a por él. menos mal que está cerca. Porque quedamos ayer en que lo traerian y aqui no apareció nadie, la empresa de transporte cero patatero….. voy a desembalar os mando las fotos y lo pruebo!


  • 10.11.10 - 15:47 Horas

    por: cachitas

    ya está aquí – es +!! de momento solo hemos probado el de naranja y en una tarde ha volado!!! hoy mi pareja se va a la montaña con amigos y se llevará todos los sabores para darlo a conocer! y ya he repartido alguno entre amigos y familiares!! a ver que opinan!!


  • 10.11.10 - 15:47 Horas

    por: tfmari

    Hola! Estoy intentando colgar una foto en la galería de fotos pero no encuentro la forma! Me podéis ayudar?


  • 10.11.10 - 15:49 Horas

    por: Roxana

    @tfmari: para colgar una foto en la galería solamente tienes que iniciar sesión en “mi trnd”, una vez dentro, verás que hay una pestaña “enviar informes”, una vez dentro verás que al final te ponde “adjuntar fotos”, podrás adjuntar hasta cinco fotos, siempre y cuando entre la redcacción y las fotos no superes los 5MG ;)


  • 10.11.10 - 16:05 Horas

    por: guisopo

    @tfmari : en la pestaña de “mi trnd” tienes que hacer click en escribir informe. Allí podrás subir fotos y escribir alguna experiencia boca-boca u otras cosas ;)


  • 10.11.10 - 16:23 Horas

    por: Soniata

    Me llego ayer el paquete y ya han volado dos botellas una de sabor naranja y otra de limón, a mi familia les ha gustado mucho y a mi amiga q vino a casa le encanto el sabor de naranja. Ahora me queda seguir repartiendola para q me den las opiniones. Por ahora son positivas.


  • 10.11.10 - 17:51 Horas

    por: elisabetha

    A mi me llegó el lunes, me alegré un montón cuando llegó el paquete a casa …yo estaba trabajando y me llamaron al móvil sólo para decírmelo(mi madre está igual o más que yo emocionada).
    He probado por ahora el de naranja y el de té. El de naranja está hasta bueno para ser de naranja que siempre saben como a polvos, pero el de té está buenísimo!!! me duele desprenderme de ellos :) )
    Cuando pruebe el de limón os diré!


  • 10.11.10 - 18:28 Horas

    por: kaipira

    Nosotros ya los hemos probado en casa, y mi marido y yo estamos en desacuerdo, el se queda con el de naranja, pero mi particularmente aunque tiene un sabor estupendo es como si se me pegara a la garganta, asi que a mi me gusta mas el Ice Tea y el de Limon. Un saludo


  • 10.11.10 - 18:41 Horas

    por: carlosh

    Ya lo tengo en casa, hemos probado el de naranja y esta muy bueno, también he repartido algunas botellas…..no se porque este proyecto se va a repartir solo, porque ya tengo reservas….jajaja seguro que hago corto asi que tendre que invitar a la gente a un vaso de cada.


  • 10.11.10 - 18:55 Horas

    por: VIRGINIA720

    Yo ya lo tengo en casa y me ha faltado tiempo para abrirlo. Hemos probado el ice tea al limon y nos a gustado.


  • 10.11.10 - 18:57 Horas

    por: ostrto

    hola, yo sigo esperando que me llegue el paquete, ¿sabeis que empresa se dedica al reparto?


  • 10.11.10 - 18:58 Horas

    por: Roxana

    @ostrto: la empresa que se encarga del reparto es ASM ;)


  • 10.11.10 - 19:25 Horas

    por: Saphira

    Me llegó el lunes el paquete, y ahora os he enviado la foto de cuando lo saqué todo de la caja. Las postales son muy divertidas, me gusta mucho el camaleón!! He probado el de naranja, muy rico. Es genial el tamaño que tiene para guardarlo en la nevera y no tenerla abarrotada de botellas, y como se puede mezclar he añadido agua hasta que ha quedado a mi gusto. Mañana voy a comer con unos amigos, y he dicho que las bebidas las pongo yo. A ver qué les parece a ellos, ¡seguro que triunfo! Y es que somos fan de las bebidas sin gas.
    El siguiente en abrir será el de té, qué ganas!!!


  • 10.11.10 - 20:02 Horas

    por: Chirli

    Hola!!! Acabo de escribiros un informe para decir a quién le he dado a probar la bebida, aún no tengo impresiones pero pronto me las darán…También he enviado una foto donde aparecemos en la recepción del paquete, mis niñas y yo muy contentas con nuestro primer proyecto y ahora ¡a probar el Menos es Más!


  • 10.11.10 - 20:16 Horas

    por: sobresaliente

    No he sido seleccionada pero quiero dar mi opinión , he probado los tres y me parece una idea genial , sobretodo en verano ya que no pesan nada y en una neverita pequeña para ir por el monte son muy comodos.
    El de naranja parece un refresco pero sin burbujas, el del te me recuerda al nestea para mi gusto el menos logrado es el de limon .


  • 10.11.10 - 20:19 Horas

    por: tfmari

    acabo de probar el de sabor té al limón y definitivamente es mi favorito!!!


  • 10.11.10 - 20:29 Horas

    por: crispul21

    Sólo una curiosidad… ¿Por qué venían las botellas del revés en la caja?
    He visto una foto en la galería que confirma que a otros también les ha llegado asi. ¿Hay alguna razón para ello?
    gracias!!


  • 10.11.10 - 20:54 Horas

    por: destroyalldream

    Jejeje, al que pregunta que por qué venian las botellas del revés… ¿y si la hubieses abierto por el otro lado, xd?

    Ya he probado todos y… el de limón me encanta, me gusta el zumo de limon natural, pero no me suelen gustar los refrescos de limón y sin embargo me convence mucho.


  • 10.11.10 - 21:06 Horas

    por: anasanplas

    Acabo de probar el de limón y me ha encantado! Me ha sorprendido! A ver los demás!


  • 10.11.10 - 21:40 Horas

    por: ezamorena

    Yo ya he probado los tres!!!Y mi familia y amigos están en ello!!La verdad es que nos han encantado, es muy bbuena la idea de que con sólo un poquito de bebida puedas hacer un montón de refresco para compartir, bien fresquito está riquísimo!!En estos tiempos de crisis se agradece un ahorrillo, y este producto creo que nos va a ayudar un poquito!!Además yo estoy super concienciada con el medio ambiente y la verdad que la idea de que el envase sea reciclable y que ocupe tan poquito me ha gustado mucho. Además el packaging está muy chulo!!!;)


  • 10.11.10 - 22:04 Horas

    por: semos

    Gracias Roxana, esperaré tu respuesta


  • 10.11.10 - 22:05 Horas

    por: Roxana

    @semos: en breve la tendrás ;)


  • 10.11.10 - 22:13 Horas

    por: Breena

    Veo que va gustando mucho, que envidia me dais todos los que lo estais probando jeje pero me alegro un monton de que os este gustando porque asi me animo a comprarlo y probarlo ;)


  • 10.11.10 - 23:35 Horas

    por: nerea_ari83

    hola¡¡¡hoy he recibo mi paquete y hemos abierto el de naranja para probarlo,la verdad q nos ha gustado mucho,este finde haremos una comida con unos amigos y preparare de los tres sabores para ver que opinan,ya os contare y enviare informe :-)


  • 10.11.10 - 23:52 Horas

    por: a0019060

    A falta de recibir formalmente el cuestionario de un amigo al que he repartido, por teléfono me ha comentado que el de naranja mucho mucho no les ha gustado, es como el antiguo Tang dice, ¿recordáis?.


  • 11.11.10 - 00:10 Horas

    por: Barcelona92

    El de naranja como dice a0019060 parece Tang… y es algo dulce en la proporción 1 – 6. Seguiremos probando.


  • 11.11.10 - 01:58 Horas

    por: Pilar_piscis

    Es mi primer proyecto¡¡jeej.
    Yo llebo muchos años tomado mi refresco de siempre,(no digo marca)cuando me apunté al proyecto,dije que era buena cambiar de marca para hacer criticas tabto buenas como malas.
    En mi caso,me ha gustado mucho el te con limón,yo bebeo mucho de esto,y este¡¡me ha encantado¡¡.
    He probado el de Naranja,también me gusta,aunque le falte el gas como otras bebidas,pero se bebe bien.


  • 11.11.10 - 08:32 Horas

    por: elroura

    El de Limon a mi me encanta! Sinceramente!
    La lastima es que en mis supermercados cercanos no lo encuentre, me he tenido que desplazar unos 20 minutos en coche para poder encontrar un supermercado que tenga dicho producto.

    En casa no queda ya de ningun sabor, los packs que deje en casa (un sabor de cada) se han evaporado por arte de magia!! jejeje


  • 11.11.10 - 08:36 Horas

    por: DELCA

    Ya me han llegado los zumos, hemos probado el de naranja y sorpresa nos ha encantado! mis hijos estan deseando terminar los2 litros de naranja parapoder hacer de otro sabor.


  • 11.11.10 - 09:12 Horas

    por: Almu94

    Anoche probe el de naranja y esta muy bueno


  • 11.11.10 - 14:01 Horas

    por: koxika

    Aun no puedo subir ninguna foto, pero cuando me llegó el paquete… ¡también lo abrí al revés! Supongo que no es como dicen por aquí que venían las botellitas al revés, sino que al ser exactamente igual por un lado que por otro (lo he comprobado para ver cómo de torpe había sido jejeje) hay un 50% de probabilidades… :)
    De momento sólo hemos probado el de limón y nos gustó bastante, aunque me gustaría mucho más si hiciese calor :(
    Y otra cosa, me encanta el diseño!!! ya lo conocía porque había visto las botellitas en un supermercado y estuve a punto de comprarlas sólo por eso…


  • 11.11.10 - 14:21 Horas

    por: kaipira

    @koxika yo tambien abri el paquete al reves jejejejej luego cuando lo mire me di cuenta que lo habia abierto asi porque la etiqueta con mi nombre esta del reves puesta. Asi que otra torpe mas jejejeje


  • 11.11.10 - 14:25 Horas

    por: socarrena

    Y otra ventaja que tiene:
    Es una maravilla para llevar al monte y a excursiones en general, cuando necesitas refrescarte y tomar una bebida con azúcar, te haces tu mexcla en la cantimplora cuando encuentras un manantial, y con 250 gramos en la mochila bebes la misma cantidad que con dos kilos de peso.
    Este fin de semana meteré varios en la mochila y voy a ser el sorpresón de la ruta


  • 11.11.10 - 18:48 Horas

    por: berdela

    Esta misma maña ha llegado el “paquete” y al mediodia lo hemos estrenado. Para empezar, hemos escogigo el botellin de te al limon y hecho la mezcla en un vaso, primero hechando una pequeña parte y rellenando con agua y luego añadiendo más hasta lograr el sabor que nos ha parecido mas conseguido, acto seguido hemos hecho otros tres vasos. El comentario de mi mujer ha sido …. si es igual que el xxxxx (marca más conocida) y no sabe a “polvos” !!!.

    Mañana me llevaré un par de botellines y una botella vacia de 2 litros para el trabajo y haremos la cata entre los compañeros.

    Buen producto, excelente resultado.


  • 11.11.10 - 19:34 Horas

    por: dingo

    el ice tea destaca un por su sabor a te de bolsa no de “polvos”, muy logrado la verdad…


  • 11.11.10 - 19:42 Horas

    por: wendoline2

    Pues nada, ya hemos probado en mi casa los tres sabores. Yo los he preparado en una botella vacía de refresco de 2 litros, para no tener problemas con las proporciones ;)

    El de limón no nos ha gustado demasiado. Muy flojo, disuelto en los dos litros que ponen las instrucciones sabe aguado. Imbebible por “aguachirri” con agua del grifo, mejora bastante si se mete en la nevera y se toma fresquito……. Claro que fresquito y dulce es fácil beber casi cualquier cosa :s Voy a probar a hacerlo en menos agua, en botella de litro y medio a ver si con menos agua está mejor………

    El de naranja sabe exactamente igual que el clásico tang de naranja y aunque en 2 litros también resulta aguadillo, el sabor es más pasable que el de limón.

    El de ice-tea, directamente sabe a flash de cocacola, o como han dicho mis hijos “cocacola sin burbujas”…….. a mi marido le ha parecido cocacola aguada sin gas……….. a mí no me ha resultado especialmente atractivo…… era el sabor que más esperaba porque suelo tomar te frío, pero tengo que reconocer que me ha decepcionado bastante el sabor.

    En fin, a mi familia definitivamente no nos ha parecido gran cosa, no lo compraremos como refresco habitual, aunque de vez en cuando caerá alguna botellita, pero vamos, que no es un producto que vaya a entrar en mi lista de la compra habitual.

    Eso sí, el diseño de las botellas es genial.

    Para no poner todo notas negativas, quiero decir que a mis hijos sí que les ha gustado, sobre todo al peque que tiene 4 años, pero éste es que estando dulce y frío, se toma cualquier cosa……. Aun así, cuando se les acabó el vasito que les puse, no insistieron en el clásico “quiero más”, por lo que aunque a los niños sí que les ha gustado, tampoco es que les haya entusiamado especialmente……

    Cuando tenga la opinión de las personas a las que he pasado botellitas escribiré un informe completo. Mientras tanto, voy rellenando los cuestionarios, auqnue como dicen más arriba, sin saber el precio, poca gente afirma que lo va a comprar por mucho que les haya gustado……

    Saludos a todos.


  • 11.11.10 - 20:10 Horas

    por: deibi1000

    Lo que me ha costado recordar la contraseña para poder hacer los comentarios, y recordar contraseña no me funcionaba, pero bueno por fin….he probado el producto y me ha resultado un pelin soso……. claro estoy acostumbrado a los refrescos tradicionales con burbujas y exceso de azucar….pero por eso mismo lo veo mas sano…sin carbonico y sin tanto azucar que al final todos diabeticos……el envase es atractivo pero el color de fondo de la botella no me gusta…el hecho de ser respetuoso con el medioambiente por ser el envase mas pequeño no me parece muy trascendente, la cantidad de material que se emplea en el envase por contra de la que se emplea en las botellas de refresco no es muy valorable….la epoca del año en la que estamos no es la mas apropiada para hacer una valoración de un refresco, habria sido mejor en verano que apetece mas….bueno y el precio como no lo sabemos no podemos valorar si el ahorro seria interesante.
    Un saludo


  • 11.11.10 - 22:16 Horas

    por: bubblesmv

    Tenía tantas ganas de probarlo que he abierto un bote de naranja y he hecho la mezcla a ojo. No sé si la proporción era la exacta, pero desde luego estaba muy bueno. El sabor era bastante suave pero refrescante. Estoy esperando que llegue el fin de semana para que lo pruebe toda la “family”, a ver que les parece. Mañana probaré otro sabor y… prometo medir las proporciones!!!


  • 11.11.10 - 23:02 Horas

    por: mestevez

    Por ahora he probado el de limón, para mi esta buenisimo…sabe a limonada de la de toda la vida!!! Estoy deseando probar los demás


  • 11.11.10 - 23:50 Horas

    por: tupakamaru

    hola!!! me ha encantado, están muy ricos sobre todo el de naranja. Ademas me gustan poco las bebidas gaseosas, asique fijo que lo comprare en cuento lo vea en el supermercado


  • 12.11.10 - 01:37 Horas

    por: wendoline2

    He tirado litro y medio de sabor ice tea, en mi casa no ha gustado a nadie y sólo hemos consumido medio litro así que por el desagüe ha ido el resto :(

    Por contra, he preparado litro y medio del de limón en una botella de agua mineral……. y ha volado :) Está claro que en mi casa gustan los refrescos “con sabor”, porque si bien con la proporción de 2 litros nos pareció aguado y aguachirri, al prepararlo en litro y medio estaba muy bueno.

    Estoy con la compañera que indica que la época del año no invita a probar refrescos, pero desde luego yo el de limón sí que lo voy a comprar en cualquier época porque nos ha gustado mucho a todos reconstituido en la proporción de litro y medio……. Dependiendo del precio claro.

    Por cierto, no me acaba de quedar claro si el sabor ice-tea lleva teína……… ¿lo podeis confirmar? porque en los ingredientes pone “aroma incluye extracto de te”, pero eso no aclara si lleva teína o no……

    Saludos.


  • 12.11.10 - 01:53 Horas

    por: Pilar_piscis

    hoy probamos el otro sabor que nos faltaba el de limón¡quñe rico¡¡y cuánto mas frio,mejor¡¡


  • 12.11.10 - 03:56 Horas

    por: anafer

    A nosotros el de limon nos ha parecido bastante flojillo
    Casi se puede beber sin mezclar, ya que el sabor no es nada intenso

    ¿han dicho por ahi que es malo beberlo sin mezclar?

    El de naranja si que tiene ma sabor y ha tenido mas exito

    El sabado tengo un cumpleaños familiar y en general les gusta las bebidas sin gas

    Voy a llevarlo a ver que acogida tiene :)


  • 12.11.10 - 03:57 Horas

    por: Roxana

    @anafer: es una bebida concentrada, las indicaciones sugieren que se tome mezclado con agua ;)


  • 12.11.10 - 11:33 Horas

    por: Maria272

    Bueno, ya he repartido unos cuantos, he probado el de naranja y no me ha gustado mucho. Sabe como a polvos. Seguiremos probando los demás. Cuando me cuenten escribiré informes.. Gracias


  • 12.11.10 - 15:57 Horas

    por: Roxana

    anafer: la bebida Menos es Más esta diseñada para diluir es una bebida concentrada ;)


  • 12.11.10 - 20:07 Horas

    por: RuGi

    Bueno, mi primera impresión sobre el de naranja, que es el que he probado de momento, es que se parece un poco al tang… pero de sabor está mejor, mi pareja dijo “es como un refresco de naranja cuando se queda sin burbujas tras varios días abierto”… pues eso, no triunfa, se bebe, pero la conclusión es que no lo compraríamos :(


  • 12.11.10 - 21:02 Horas

    por: glauca2

    De momento hemos probado el de Te al limón y el de limon. A mi de momento me han gustado mucho los dos, pero la familia a la que les he dejado probar el de limón lo han encontrado muy aguado….Probaremos otra botellita con menos proporción de agua, a ver si mejora!
    A la hora de rellenar el cuestionario, me pasa como a muchos por el blog, que sin saber el precio de mercado la mayoria no se moja a la hora de decir que lo compraran. Si sale más barato que otras bebidas, quizas….


  • 12.11.10 - 21:20 Horas

    por: dundalk83

    Yo he probado los tres sabores con mis compañeros de la oficina. El de naranja no le ha gustado a casi nadie, dicen que sabe a medicina…será cuestión de probar con distintas proporciones.
    El de limon y el de té al limón han tenido más éxito. La verdad es que el sabor del de té al limón no dista demasiado de otras marcas, aunque creo que está más dulce de la cuenta.


  • 12.11.10 - 23:28 Horas

    por: mafy

    De momento he probado el de naranja y el de limon, el de té lo dejo para mas tarde que a mi no me gusta. Cuando los he diluido en la botella de 2 litros me han parecido super sosos, agua con un poco de sabor, solución, he abierto otra botellita de cada uno y hala, media más para dentro, entonces ya ha cogido otro color y otro sabor, ahora si está bueno, a mi me gusta sabrosón, fuerte. Y probando probando lo he diluido en agua con gas, de momento el de naranja y está igual que el famoso refresco de naranja y con menos kalorias. GUTA, GUTA.


  • 13.11.10 - 11:06 Horas

    por: martrey

    A mi también me ha llegado en esta semana, y el que más me gusta de todos es el de tea, está muy bueno.


  • 13.11.10 - 18:36 Horas

    por: TINHUERTAS

    Bueno, lo comente en el otro, blog, y como bien comentan, algunos compañeros, creo que para dos litros, no da, porque es que no tiene sabor, el de limón en la proporción 2 litros, es que es agua, un poquito dulce y nada mas, creo de todas que el de naranja en litro y medio, estan mas conseguido, me queda por probar el te, y ya contare, mi opinión, y la de mis conocidos, mi hermana, es una experta, en refresco, sin gas, ya que todo lo que toman, en su casa es sin gas, y me ha comentado lo mismo, flojitos de sabor, sobre todo el de limón


  • 13.11.10 - 21:03 Horas

    por: sotillo78

    hola a todos, algunos nos han dicho que les ha gustado, unos les echan mas agua y otros menos, ya que les gusta más puro.


  • 14.11.10 - 00:37 Horas

    por: mafy

    Ya he probado el de té y todos lo que estabamos hemos pensado lo mismo, sabe a flax de coca cola o las cantimloras esas para los niños que venden de chucherias que es con el mismo liquido que el de los flax, incluso huele igual, y que conste que ninguno se lo ha dicho al otro, cada uno hemos caido por nuestra cuenta. A alguien mas le recuerda a flax de coca?


  • 14.11.10 - 11:31 Horas

    por: chus11

    He probado el de naranja y el de te,y me quedo con el de té.Cuando dije en casa que me iban a enviar éste producto,la primera idea que vino a la cabeza fue la del antiguo tang.
    He llevado un pack de cada sabor al trabajo,pero de momento nadie se ha atrevido a probarlo,el lunes se lo prepararé,porque creo que les echa un poco para atrás eso de que haya que diluirlo…Esta bebida la veo mas adecuada para reuniones en la que se preparen unos cuantos litros y la gente se vaya sirviendo,que para preparar pequeñas dosis.
    Es la primera opinion,ya contaré mas.


  • 14.11.10 - 18:00 Horas

    por: ezamorena

    Me gustan mucho los tres sabores, quizá me inclino más por el de limón porque me encanta el limón, ;) pero vamos que los tres están buenísimos y es cierto que refrescan bastante y quitan bien la sed. Eso sí, hemos comprobado que añadiendo mucha agua le quita bastante el sabor, por lo que le añadimos un poquito más de Menos es Más porque en mi casa gustan más los sabores fuertes…


  • 14.11.10 - 20:56 Horas

    por: jlcarbayo

    He probado los tres sabores, el que menos me convence es el sabor a limón, pero en general el sabor esta muy logrado.
    Entre amigos y familiares ha tenido buena aceptación, aunque antes de probar eran un poco reacios, la verdad es que despues sorprendió y gustó!!
    A mi madre le encantó que no tuviera gas, además del envase tan pequeño, a mis amigos les encanta,a mi pareja le flipa el sabor a naranja, aún tengo que darle a probar a mi abuelita, jejeje…. ya os contaré!!!


  • 14.11.10 - 21:48 Horas

    por: mafy

    Me encanta lo bien que se diluye, no como el engorroso tang, que habia que agitar la botella y se quedaba en el culo de la botella los polvillos pegados, y venga a darle la vuelta y moverla para todos los lados, ay, que tiempos. Si que quita la sed, porque ayer por la tarde despues de hacer deporte siempre llevamos en el coche una botella de agua y esta vez me lleve una preparada de limón y nos supo a gloria.


  • 14.11.10 - 22:19 Horas

    por: mafy

    Alguien que lo haya visto en el super podría poner el precio para poder comparar el ahorro, además hay gente que cuando le hago el cuestionario a la hora de comprarlo me dicen que segun el precio y no tengo ni idea.


  • 14.11.10 - 23:10 Horas

    por: mafy

    Ya me he enterado online del precio, no llega 2 euros el pack, entre 1,80 y 2. LA BOTELLITA SALE POR 0,95 MAS LA DE AGUA DE LITRO Y MEDIO QUE NECESITO PARA PREPARARLO 0,45, TOTAL LITRO Y MEDIO DE – es + ME SALE POR 1,40 Y EN EL CARREFOUR LA BOTELLA DE FANTA SIN GAS DE LITRO Y MEDIO 1,18. Decepción en el precio. Investigando por internet he visto que ya lleva un año o más en el mercado y yo no lo conocía y la gente que he preguntado tampoco, puede que si no ha triunfado de momento sea por el precio.


  • 15.11.10 - 14:33 Horas

    por: mcadenas

    Creo que es un producto novedoso en cuanto a que te lo mezclas tu mismo, pero sinceramente no sé si triunfará. La gente busca comodidad sobre todo y esto al final no resulta tan cómodo.


  • 15.11.10 - 16:24 Horas

    por: yosolito

    He probado el de limon y el sabor me encanta, lastima que no estemos en verano para probarlo como granizado, en cuanto tenga más impresiones os comento.


  • 15.11.10 - 18:09 Horas

    por: nitatrnd

    Mi candidatura para el proyecto no fue aprobada pero he tenido ocasión de probar Menos es Más de limón. La primera impresión visual parece que va a estar muy aguado pero cuando lo pruebas te sorprende :O. Me ha gustado mucho tiene mucho sabor, parece increible con tanta agua :D


  • 16.11.10 - 21:12 Horas

    por: mjcubillo

    Yo he probado el de naranja y el de te. Ambos están muy ricos, aunque casi me decanto por el de naranja. Es muy cómodo el poco espacio q ocupa en el frigorífico y lo rápido q se prepara… un culito en el vaso, y rellenarlo de agua… un rico refresco! Eso sí, si me quedo corta de agua (las proporciones las hago a ojo), sabe un poco a jarabe… pero tiene fácil solución: un poco más de agua y perfecto!
    A mis hijos tb les ha gustado el de naranja… nos queda probar el de limón!!


  • 17.11.10 - 17:23 Horas

    por: sfernaes

    EL sabor Te al limón es bastante bueno, pero el naranja y el limón dejan bastante que desear, son bastante artificiales y peores que otros de otras marcas.


  • 17.11.10 - 20:41 Horas

    por: anabga

    La primera impresión ha sido buena: el aspecto exterior del envase es muy moderno y atractivo. El primer sabor en caer ha sido el de naranja, me ha gustado, creo que he tenido suerte con las proporciones ;) Recuerda un poco al tang, pero mucho más fácil de preparar. Evidentemente no sabe como un zumo de naranja, pero está a la altura de bebidas similares sin gas.

    NARANJA -es+ me ha convencido.


  • 17.11.10 - 23:10 Horas

    por: bubblesmv

    Bueno, pues en casa ya hemos probado los 3 sabores y los dos que más han gustado han sido el de naranja y el ice tea al limón. El de limón no tuvo nada de éxito. Primero lo hicimos con la medida recomendada pero era muy dulce y cuando le echamos un poco más de agua nos pareció muy aguado. El de naranja nos recordó mucho al sabor del mítico Tang. Y el de Ice Tea al limón creo que sabe a flash de cocacola pero al ser el sabor menos dulce de los tres, es el que más gustó.
    A mí persomalmente me parecen sabores demasiado dulzones, creo que con un poquito menos de azucar estarían mejor. También reconozco que ahora que empieza el frío me apetece beber menos agua, y con Menos es más pues bebo, bebo y bebo y para cuando me doy cuenta pues me he bebido más de un litro de bebida. Insisto en que si no fuesen tan dulces esto no pasaría.
    Mi hija de 3 años está encantada porque no le dejamos beber refrescos con gas y cuando nos ve beber “Menos es Mas” ella también pide: “más,más,dame más”. A ella le gusta el de naranja, así que supongo que en fiestas y celebraciones caerá alguna botellita de Menos es mas de naranja para que la enana también esté contenta.


  • 18.11.10 - 19:46 Horas

    por: ebora

    Particularmente me ha gustado mucho el de naranja, pero el de limon no me ha gustado nada….
    En cuanto al de Tea con limon….No se…A mi me sabe mas a cola que a tea…..Pero es cierto que tiene buen sabor…
    Aunque si me tengo que quedar con uno me quedo con el de naranja.
    Coincido tambien que son sabores demasido dulzones. Aunque esto supongo que ira por gustos….


  • 19.11.10 - 15:10 Horas

    por: mispruebas

    Pues yo los he probado haciendo la mezcla directamente en el vaso y lo cierto es que me parecen demsasiado dulces todos los sabores. Este fin de semana, como tengo comida y somos varios, probaré para hacer la mezcla completa y veremos que conseguimos…


  • 21.11.10 - 14:23 Horas

    por: MAX1

    Menuda fiestaaaaa !!! jajaja. A mi particularmente el sabor que más me gusta es: Te al limón :D mmm que ricoooo :D


  • 22.11.10 - 16:43 Horas

    por: esmar

    Mi primera impresión es muy buena. Me ha gustado mucho, de verdad, sobre todo el sabor naranja ¡¡riquísimo!!


  • 22.11.10 - 17:01 Horas

    por: marcuscr

    En Madrid en el Carrefour la botellita sale por 1,80E más luego si compras la botella de agua de 2L para hacerlo que sale a 0.47E pues si nos ponemos a echar cuentas……. cada uno que compruebe si le sale economico o no? teniendo en cuenta que la botella más barata de refresco sin gas ese mismo dia en el supermercado estaba a 1,21E….. pues ale a coger la calculadora y hacer numeros


  • 23.11.10 - 09:51 Horas

    por: yonkipur

    Recien recibido el pack de inicio ayer, la primera en probarlo fue mi hija de 8 años. De momento solo hemos probado el de naranja, y he de decir que a ella le gustó, dijo que le recordaba al aquarius de naranja (en fin, es que a ella solo le gustan los refrescos sin gas). Yo lo probé y tampoco me decepcionó, pensaba que iba a saber más a polvos, tipo como el antigua Tang, pero me resultó un sabor bastante agradable. Hoy probaremos los otros sabores.


  • 23.11.10 - 20:12 Horas

    por: Estre11

    Hola buenas!!!
    Ya he probado todos los sabores y el que más me ha gustado ha sido el de ice tea, me recuerda al nestea, y el de limón a una limonada no esta mal, pero el que menos me ha gustado ha sido el de naranja sabe como a medicina (argidol) y es el que menos me ha hustado


  • 25.11.10 - 16:03 Horas

    por: samygamyi

    Ya he realizado varias pruebas, aun así aun tengo anotadas algunas mas por hacer.
    Sabor limón: para mi gusto esta bien en las proporciones 1-6, consiguiendo un sabor parecido al del acuarius, aun así recomiendo probar 1-6 con un par de cucharas de azucar por vaso con lo que conseguimos un riquisimo sabor al de la limonada, me falta por probarlo en granizado.
    Sabor naranja: para mi gusto es bastante fuerte recomiendo usarlo 1-7 en proporcion de agua, probe a añadirle un poco de azucar pero no queda tan bien como el de limon, tambien probe a mezclarlo directamente con el de limon pero no queda demasiado bien aunque el sabor no es desagradable.
    Sabor te al limón: si te gusta el te azucarado añádele azúcar en una proporción 1-6 o 1-7 si por el contrario eres de los que piensa que el te tiene que ser amargo usa una proporción de 1-5, recuerda al lipton.


  • 29.11.10 - 17:01 Horas

    por: evitarag

    Prueba de sabor naranja: Bueníííísimo!!! Estoy de acuerdo en que recuerda a alguna medicina (a mí me recuerda a los sobres de Flumil), y es artificial 100%, pero me encanta el sabor!!


  • 03.12.10 - 14:12 Horas

    por: neigor

    El primero que probé fue el de limón y mi primera impresión fue que estaba demasiado dulce, le falta acidez para mi gusto.

    El de naranja sabe bastante artificial pero está bueno, me recuerda al Tang de cuando era pequeña.

    El de te sabe muy parecido al Nestea pero más dulce, también le quitaría un poco de dulce a este sabor.


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es