El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Menos es más

Características Menos es Más

12.11.10 - 09:00 Horas

Por: Roxana

Envase Menos es Más

Dicen que lo importante es lo que se lleva dentro, ¿pero es eso así? Aunque la mayoría digamos que sí, en realidad siempre nos fijamos en el envase, ¿verdad ;) ? La primera impresión que hemos tenido de Menos es Más ha sido abrir la caja y ver los envases de los diferentes sabores:


La familia de la trndiana marinath recibiendo los Menos es Más con su familia

trndiana Pilpil: La primera imrpesión ha sido muy buena: me gusta mucho el packaging, los colores pastel y el diseño un poco naïf me dan una sensación muy agradable, como de producto de toda la vida.Me parece un gran acierto el rótulo de “4 litros” que sujeta las dos botellitas, es muy gráfico, llama la atención e impresiona bastante ver el tamaño que tienen los envases comparado con la idea de los 4 litros de bebida. El nombre de la bebida me ha hecho mucha gracia, porque soy estudiante de arquitectura. Cuando se lo conté a una de mis compañeras de piso, que también estudia lo mismo, exclamó “qué guay!!!

Y tú, ¿qué opinas de los envases de Menos es Más?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 12.11.10 - 10:25 Horas

    por: mlyg2004

    Me ha sorprendido mucho la presentacion de producto. El diseño es muy bonito y decorativo, los colores son muy armonicos. Me gusta mucho.


  • 12.11.10 - 11:04 Horas

    por: rosarodri

    El diseño del envase es super bueno ,atraen mucho a los niños los dibujitos ,el color pastel da confianza ,tranquilidad la presentacion yo les doy un diez


  • 12.11.10 - 11:05 Horas

    por: jcesar

    el envase esta muy bien, pero se le podria poner una franja transparente vertical para poder ver el nivel de lo que queda de bebida.
    y ya si le pusieran 8 marquitas horizontales correspondientes a la cantidad de bebida para preparar un vaso… Ayudaria mucho


  • 12.11.10 - 12:11 Horas

    por: carmenmarabe

    El tamaño del envase es lo que primero llama la atencion teniendo en cuenta la cantidad de bebida efectiva que resulta del mismo.
    Creo que los colores dan la idea de que el producto apuesta por el reciclaje y las energias renovables.
    El nombre lo deja todo muy claro; es casi una filosofia, una declaracion de intenciones.


  • 12.11.10 - 13:41 Horas

    por: mestevez

    A mi el embase me parece que tiene el tamaño perfecto, aun me parece increible sacar tal cantidad de refresco de esa botella. Si incluiría unas marcas en la botella como orientación para que cantidad echar.


  • 12.11.10 - 13:47 Horas

    por: TRONCHO

    El envase en esmuy mono con los animalitos.El nombre muy original .De una cosa pequeña se hace mas grande

    SALUDITOS


  • 12.11.10 - 14:39 Horas

    por: guisopo

    ¿mas o menos cuanto tardan en responder a los informes? Envié uno el martes y no me han respondido. Es por saber si ha ido todo bien.


  • 12.11.10 - 14:40 Horas

    por: Roxana

    @guiposo: al inicio del proyecto siempre hay una entrada masiva de informes y a veces tardamos un poco más pero no te preocupes en breve tendrás una respuesta personalizada a tu informe ;)


  • 12.11.10 - 16:54 Horas

    por: destroyalldream

    Creo lo mismo que jcesar, pues iría bien una franja transparente en el lateral para mirar cuanto queda y la idea de dvidirlo en vasos también es muy buena.

    Los envases gustan mucho a la gente que se los he enseñado, de hecho, todos se llevan postales para decorar sus habitaciones.


  • 12.11.10 - 17:02 Horas

    por: marcuscr

    Bueno el tamaño de los envases está muy bien, el poder tener el producto concentrado en una botella de sólo 275 ml para cuando quieras poder mezclarlo con agua del grifo, yo he ido un poco más allá y lo he mezclado con agua con gas, y la verdad que le da un sabor tambien bastante agradable, sobre todo para los peques de la casa que les encantan las bebidas carbonatadas. un saludo y a seguir experimentando


  • 12.11.10 - 17:30 Horas

    por: belau

    El producto sabe genial y el envase es practiquisimo, yo no lo habia probado antes , pero apartir de ahora seré una asidua a el.


  • 12.11.10 - 17:43 Horas

    por: carlosh

    Este tipo de producto me recuerda a la horchata que habia antes en mi casa era concentrada y le añadias agua para hacerla.

    Y para dividirlo en vasos, el tapón podia ser la medida como pasa con los detergentes, asi saldria mejor, que probe ha hacer varios en vasos pero uno me salio aguachado y el otro demasiado concentrado, supongo que con la practica.


  • 12.11.10 - 17:53 Horas

    por: djgarr

    El envase es perfecto para ponerlo en una balda de la nevera!! Me encanta!! Por ahora el sabor que más me gusta de largo es el de Ice Tea al limón, me encanta. El que menos el de naranja.
    El único color que no me gusta mucho del envase es el tono pastel beige del fondo, le dan un toque tristón, pero bueno luego contrasta con las mascotas!


  • 12.11.10 - 18:47 Horas

    por: xeito

    Me encanta el envase por su diseño y tamaño. Me parece sencillo y perfecto para llevar a todas partes, es más, fue verlo y asociarlo con la oficina, pues es genial para llevártelo a cualquier parte y prepararte un refresco a cualquier hora, sobre todo los tés, que a mi me encantan. Había probado antes las bebidas que vienen en polvos para diluir en agua y son un poco rollo, pero éste, al venir ya líquido, es muy cómodo y fácil de preparar.
    El diseño de las etiquetas es chulísimo. Además, me parece genial que se use cartón reciclado para hacer el pack.
    ¡Enhorabuena por la idea!


  • 12.11.10 - 19:45 Horas

    por: el_cherif

    Es un producto novedoso, original y muy práctico. Ademas está muy bueno!!!


  • 12.11.10 - 19:47 Horas

    por: crispul21

    Trabajo en una agencia de publicidad y ayer en la hora de la comida, preparamos para comer una botella entera del sabor naranja.

    Con los envases a la vista, y siendo del oficio, nos pusimos a criticar constructivamente. Las conclusiones a las que casi por unanimidad llegamos fueron:

    Que a todos nos gustaba el diseño del envase. Muy bonito, los colores, la tipografía utilizada, los animalillos y la simbología del embudo.

    Que para el tipo de producto que contiene hubiéramos esperado algo más colorido, llamativo.

    Que el envase actual nos sugería más a productos de bebé como papillas, o algún tipo de sopa ecológica, productos naturales o algo así.

    En conclusión: Envase con diseño muy atractivo pero no adecuado para el producto.


  • 12.11.10 - 20:48 Horas

    por: juanita75

    En mi opinión los envases de “Menos es Más” son muy bonitos. Llaman mucho la atención, al menos la mía y la de mi familia. :-) Su diseño, con tantos colores y sus dibujitos, es muy distinto de otros refrescos que están en el mercado.


  • 12.11.10 - 21:30 Horas

    por: dundalk83

    Creo que el cartoncillo que une los dos envases transmite perfectamente la filosofía del producto y le da un toque ecológico. Los dibujos son muy bonitos y atractivos. Sin embargo, a primera vista pensé que no casaba muy bien una cosa con la otra… La tipografía de “4 litros” es muy contundente, y los dibujos son todo lo contrario, no hay punto intermedio.
    Estoy de acuerdo con lo que se comenta más arriba sobre las marcas en el envase para distribuirlo en vasos, eso facilitaría mucho la preparación.


  • 12.11.10 - 21:58 Horas

    por: jocrihu

    a mi tambien me ha sorprendido bastante , no pensaba que tubiese tanto sabor..


  • 12.11.10 - 22:32 Horas

    por: lali81

    pues yo estoy un poco de acuerdo con crispul. Y añado que se debería poner más claro que es un producto para diluir, pq en mi caso uno de los que le di la muestra se lo ha bebido concentrado sin querer!! Y es que yo creo que se confundió pq el envase es el mismo que los zumos “minute maid”


  • 12.11.10 - 23:22 Horas

    por: mafy

    Pues a mi no me gusta nada la presentación, me refiero a los colores y el carton, tiene unos colores tristes, sosos, yo creo que tendrían que tener unos colores mas vivos, mas llamativos, que resalten en la estanteria de un supermercado, así de esta manera te los pasas de largo sin verlos, no llaman la atención, me ha sorprendido que sean de la marca “coca cola” con tantos años de experiencia y tan buenos diseños. Aunque se trata de un produco que intentan vender como ecologico el cartoncito que sujeta las dos botellitas se ve de mala calidad, tendría que ser plastificado. El nombre es un poco largo y no parece que haga referencia a una bebida, no pega, para mi por ahí cogea no llama atención a primera vista.


  • 12.11.10 - 23:56 Horas

    por: rosucu

    Me encanta el envase, la forma de las botellas y el etiquetado, sobre todo los dibujos. La primera impresión ha sido muy buena.


  • 13.11.10 - 10:29 Horas

    por: guarani

    El buen paño en arca se vende…el envase esta muy pensado, eso se ve, y la franja de cartón con la leyenda 4 litros impacta porque cuando lo veas ene l super te llamara la atencion…a mi personalmente me gusta especialmente los dibujitos


  • 13.11.10 - 10:32 Horas

    por: pinoja3

    Creo que el envase si confunde, por que a varias personas que se lo he enseñado, se pensaban que era para beber directamente y al decir que era para diluir, me han mirado extrañados, creo que confunde el envase.
    Colores y dibujos, bien se sale de lo habitual.
    Tambien me ha sorprendido que fuera de cocacola el producto, me ha gustado, al ser una marca tan conocida, por hay si podria ir un poco para darle publicidad, eso gusta.
    Tenia que tener algunas marcas la botella, para preparar menos cantidad, sino lo tienes que hacer a ojo de buen cubero y no esta uno para perder tiempo.
    El diseño, se podria mejor y hacerlo mas facil y que la gente no se confundan.


  • 13.11.10 - 11:54 Horas

    por: ajas

    De momento encantada, a mi me ha gustado y mucho su sabor. Hay que reconocer que curiosamente la gente parece un poco reacia a lo de mezclar con agua, les suena raro, comoa química, como si los refrescos que compran por ahí no estuviesen mezclados con agua!, pero al probarlos, preguntan, si aún me queda alguno más…
    Personalmente, me resulta muy práctico pensar que no tendré que cargar tanto peso en la compra, ni almacenar tanto plástico!
    Respecto al envase, me gustaría poder con más facilidad los diferentes sabores al primer golpe de vista. Por lo demás no están mal.


  • 13.11.10 - 11:57 Horas

    por: ajas

    Para llevarlo de fin de semana o para ponérselo en la mochila a los estudiantes que pasan la semana fuera, perfecto este refresco!. Abulta muy poco, no pesa y se transporta con facilidad, y les encanta.


  • 13.11.10 - 12:56 Horas

    por: SilviaTP

    Ayer me pasé a recoger la caja y genial.
    Además del packaging tan colorido y esos dibujos tan característicos que tiene, es verdad que llama mucho la atención el tamaño, que es muy cómodo para llevar a cualquier parte. Y que se presenten en packs de dos con la tira de cartón que te informa de los litros y el sabor también está muy bien.
    Al igual que Pinoja, que el producto sea de Coca-Cola también me ha resultado curioso. De hecho, ha sido de lo primero que he visto al sacar uno de los packs para ver las botellas.

    De momento la primera impresión ha sido buena. Esta tarde tengo mi primera reunión de amigos para que me den la suya, así que a ver qué tal.


  • 13.11.10 - 15:42 Horas

    por: FLAMENKI

    ME ENCANTAN SUS SABORES , PERO LO QUE MAS ME GUSTA ES QUE UNA BOTELLA DE 275 ML TE DE PARA 2 LITROS DE BEBIDA ¡¡
    ES LO QUE MAS HA LLAMADO LA ATENCION A LA GENTE QUE SE LO HE DADO
    LOS ANIMALITOS EN LAS BOTELLAS LE DAN UN TOQUE MUY ORIGINAL A LAS BOTELLAS Y LO VEO MUY PRACTICO PARA LLEVAR , ASI YA NO TENDRAS QUE IR CARGADA , YO QUE VIVO EN UN CUARTO,SIN ASCENSOR , SUBIR CON LA TIPICA BOTELLA DE 2 LITROS QUE PESA POR DE MAS , SI ENCIMA LLEVAS MAS DE UNA , AHORA CON UN PACK DE 2 TENDRE PARA 4 LITROS ,, GENIAL ¡¡¡¡


  • 13.11.10 - 18:19 Horas

    por: TINHUERTAS

    Bueno, pues llego mi paquete, con algún retraso, pero completo y todo perfecto, los envase, genial de tamaño e imagen.
    Muy sorprendido, con sacar tanta cantidad de refresco, de tan pequeño, envase, y la verdad, es que para mi gusto, de una botella, no salen 2 litros, si no un litro y medio, porque con 2 litros, el refresco, esta aguado, y pierde, su sabor, sobre todo el de limón, para mi gusto, el de naranja, esta bastante mejor conseguido, me queda probar el de te


  • 13.11.10 - 20:33 Horas

    por: rori05

    A mi el envase me parece muy divertido, con el peso adecuado, unos colores que dan mucha sensacion ecológica


  • 13.11.10 - 21:03 Horas

    por: sotillo78

    el envase me parece genial, pequeño y además muy facil de llevar


  • 14.11.10 - 11:25 Horas

    por: chus11

    El envase es bonito,con dibujos,pero no demasiado infantil,por lo que gusta a todo el mundo.Muy acertado poner en grande que cunde para 4 litros,sin embargo,en mi caso pocas veces voy a preparar 1 o 2 litros enteros,puesto que a mí me gusta el sabor té y a mi pareja el de naranja,y aquí es dónde está la dificultad,puesto que para preparar 1 vaso hay que hacerlo a ojímetro,estaría bien que el tapón fuese dosificador(medida para diluir en 250ml) o bien como ya han comentado,que la botella viniese dividida en un lateral.Por lo demás del envase está muy bien,da toda la información,tamaño de la letra bueno y no en dieciocho idiomas,sólo en español,ésto ya es dificil de encontrar.


  • 14.11.10 - 11:33 Horas

    por: jc_gomez

    nosotros ya los hemos probado todo, el que mas nos ha gustado es el de naranja, luego el de limon y el de te … no nos ha gustado nada …. lo siento ….


  • 14.11.10 - 11:50 Horas

    por: franciscomh22

    y mis fotos cuando sacan?
    buen fin de semana a todos


  • 14.11.10 - 11:52 Horas

    por: Roxana

    @franciscomh22: las fotos pasan por una revisión antes de su publicación, por ello, tardamos alrededor de 24h en publicarlas ;)


  • 14.11.10 - 12:11 Horas

    por: marodom

    Por fin, he probado todos los SABORESSS… Yupiiiii… pues nada, mi impresion, una idea muy original, empezando por el diseño, el nombre jejej, engancha la verdad o por lo menos llama la atención o curiosidad. Que con esa botellita puedes hacer cuantos litros??… llama la atencion la verdad.
    Sobre el sabor, pues, me quedaría 1º con el de Limón, 2º Naranja y por último el de té. También importante el poder dar tú el sabor que quieras dependiendo de la cantidad que te eches, mas fuerte, mas aguado… esta bien la idea.
    Es una buena idea el sacar bebidas sin las famosas burbujas, asi incluso poder comer acompañado de su “+es-” , porque, no??
    Saludos


  • 14.11.10 - 15:05 Horas

    por: mixim89

    Yo opino que es un producto muy bien diseñado muy simple pero a la vez practico y de usar día a día, los sabores muy logrados, potente sabor y rápida disolución. un saludo y enhorabuena por este magnifico producto.


  • 14.11.10 - 16:34 Horas

    por: MTMESPINOSA

    Mi opinión sobre Menos es Mas es muy positiva y lo mismo con las personas a las que se lo he ofrecido. Solo tiene ventajas y además y más importante, el sabor es muy bueno.
    Solo tengo una dudita. A ver si me la podéis resolver. Cuando ya están hechos los dos litros, ¿Cuanto tiempo se puede mantener? ?Hay que tenerlo en el frigorífica?


  • 14.11.10 - 16:35 Horas

    por: Roxana

    @MTMESPINOSA: una vez abierto el envase de Menos es Más se tiene que guardar en la nevera ;)


  • 14.11.10 - 16:58 Horas

    por: alekedvesem

    Me parece que los envases son muy prácticos porque tanto el envase como la cantidad son los adecuados para el día a día .El tamaño no dificulta la preparación de la bebida y la cantidad es la justa , lo que favorece que el producto no se desperdicie .Los dibujitos me parecen muy curiosos y llamativos lo que en las tiendas favorece que el consumidor se fije en ellos y los compre .Más adelante daré mi opinión sobre los sabores . En general la primera impresión ha sido muy positiva.


  • 14.11.10 - 18:05 Horas

    por: ezamorena

    El packaging es chulísimo, me encantan los dibujitos a la vez sencillos y a la vez divertidos, con una estética un poco NAIF, están geniales. Además el tamaño del envase es perfecto para llevarlo en la mochila, ayer salimos de excursión y nos lo llevamos, es perfecto porque cunden un montón y no ocupan nada!!Por lo que creo que el envase es todo un éxito.


  • 14.11.10 - 19:27 Horas

    por: lanegreta

    Hola el pack es completisimo, el envase reducido y manejable para llevar a cualquier lado, la etiqueta muy detallada ya que es muy importante .Como ya han dicho antes para mi seria tambien muy practico que en la etiqueta pusieran una ralla para separar las dosificaciones por litro o litro y medio y fuera trasparente para ver el nivel que queda , ya que a cada uno le gusta un sabor diferente y las botellas que se llevan al gimnasio son de agua 50cl.
    El sabor es muy bueno aqui a tenido mucho exito el de naranja.SEGUIRE COMENTANDO


  • 14.11.10 - 19:41 Horas

    por: suzanneh

    Nos encantan los tres sabores, sobre todo el de naranja. El envase es chulísimo y práctico ya que no abulta mucho, por lo que no ocupa mucho espacio en el frigorífico. A mi hijo de 3 años le encantan los dibujos en las botellas.
    Además me parece una ventaja que una vez abierto dure un mes en el frigorífico (aunque dudo mucho que nos vaya a durar tanto con lo bueno que está).


  • 14.11.10 - 21:43 Horas

    por: mafy

    Antes critiqué el colorido, pero la botella, el formato, me gusta, que sea pequeñita y comoda, lo que ocurre en mi casa es que el agua del grifo sabe a rayos, tenemos que comprar agua embotellada entonces en el tema de que a la hora de la compra ahorre espacio y peso no me compensa, pues tambien tengo que comprar las botellas de agua donde diuirlo, sigo creando los mismos residuos, si vives en un sitio donde el agua del grifo se puede beber es genial.


  • 14.11.10 - 23:56 Horas

    por: relampago100

    Hola me encantan los tres sabores de menos es mas ademas el envase es super practico , lo pudes preparar en cualquier lugar y tomarlo a culquier hora por que estan buenisimoss.


  • 15.11.10 - 08:35 Horas

    por: mabymab

    Es muy cómodo y manejable, además llama la atención sin abusar de colores fuertes, pero sería interesante que viniese una franja trasparente y señalada con la medida, para que sea más fácil mezclar, por ejemplo, vaso a vaso.


  • 15.11.10 - 12:13 Horas

    por: toninino

    A mi me parecen muy practicos, ya que son pequeños y los puedes llevar a cualquier sitio, ademas los colores y las formas son muy originales y muy retros, y todo reciclable es genial! yo estoy con mabymab, podrian poner franjas con medidas, ya que le di un par de botellas a un familiar y lo hizo mal…tampoco es tan dificil pero seguro que hay gente que se lia.


  • 15.11.10 - 12:30 Horas

    por: JHONSI

    El carton que del pack al ser reciclado va muy acorde con la filosofía de – es +, los dibujitos de los animales son muy divertidos, es verdad que el fondo color crema hace que la botella no resalte mucho, pero a la vez da el aspecto de reciclado, (me recuerda al color de los folios de papel reciclado) y la forma de la botella es muy chula.


  • 15.11.10 - 13:03 Horas

    por: maytes

    Transmite el mensaje de su filosofia perfectamente: limpio, comodo, reciclado. Los colores pasteles te llegan sin resultar estridentes. Creo que el embalaje esta muy conseguido.


  • 15.11.10 - 13:33 Horas

    por: tfmari

    A mi me ha gustado mucho tanto los colores como la medida de las botellas. Mi única recomendación sería quizá vender las botellas de una en una en vez de en pack de 2. La razón es que si una persona lo compra por primera vez quizá considere que 4 litros de producto sea demasiado ya que todavía no sabe si le gustará o no. Bueno esa es mi opinión. También sería interesante poner algún comentario en las botellas de que es ideal para niños porque desde mi punto de visto si lo es!


  • 15.11.10 - 15:24 Horas

    por: mellamomery

    La presentación me ha resultado llamativo, práctico y cómodo para almacenarlo en la nevera.

    Yo tambien considero que sería buena opción la venta unidad a unidad.


  • 15.11.10 - 15:25 Horas

    por: diegocardador

    Me ha gustado mucho el diseño de los envases, y hoy he invitado a comer a mis hermanos y opinan lo mismo al respecto. Sin embargo noto, a nivel individual y por los comentarios de mis familiares que no se queda claro cuanta es la cantidad a añadir. Sorprende muchísimo el formato y que haya que diluirlo, pienso que es una gran novedad en España en cuanto a tipo de bebida.


  • 15.11.10 - 16:27 Horas

    por: yosolito

    El diseño, muy divertido en cuanto a los dibujos pero el color de fondo, la verdad, no me llama mucho la atención.
    Lo bueno que noto aparte del sabor al limon que me gustado bastante (todavia no he probado ninguno más) es la idea de que con el bote pequeño puedo hacer una gran cantidad de refresco, nunca habia oido hablar de este tipo de producto.


  • 15.11.10 - 18:32 Horas

    por: Saphira

    Me encantan los animalitos elegidos para cada sabor, y los colores. ¡¡Son tan dulces!! El tamaño es perfecto para guardar en la despensa y no abarrotarla, y en la nevera lo mismo. Yo estoy cansada de las botellas grandotas, con algunas es difícil cerrar la nevera!
    Y las botellitas se pueden rellenar para llevar al paseo, jeje.


  • 15.11.10 - 23:21 Horas

    por: wendoline2

    Yo los envases los veo muy bonitos, y como todos, encuentro a faltar marcas en una franja transparente, no a vasos, que yo creo que sería excesivo, pero sí a litro y a medio litro…….. Eso sólo serían 4 marcas. La botella es pequeña, pero cuatro marcas caben perfectamente.

    Otra cosa que queria comentar, es que dentro del cartón, por la parte de dentro vienen unas inscripciones……….. Pues decir que eso no lo lee nadie. La gente normalmente lo que hace es quitar el cartón y ponerlo directamente en la basura, sin pararse a ver si dentro hay algo escrito…….
    En mi opinión, si a la marca le interesa mantener la información que pone dentro, sería interesante que pusiera una reseña bien visible por la parte de fuera tipo “información al dorso” o algo similar, porque con la marquita que ponen en el lateral junto a la boca de la botella, nadie se imagina que dentro pone algo interesante……

    Saludos.


  • 16.11.10 - 09:58 Horas

    por: idgerg

    El envase es todo un éxito, pequeño, atractivo, con instrucciones sencillas.
    La posibilidad de tenerlo en el frigo es muy buena idea.
    El poder llevarlo en viajes, excursiones, es muy cómodo
    Y además se puede recilcar
    Saludos


  • 18.11.10 - 14:27 Horas

    por: anafer

    A mi me encanta el diseño de las botellas, son cuquisimas y algo infantiles ( en el buen sentido claro).
    El que mas me gusta es el del cerdito hucha ( es un mensaje que se entiende facilmente) , lo de la salamandra no lo entiendo muy bien la relacion que tiene


  • 19.11.10 - 01:26 Horas

    por: Pilar_piscis

    Muy cómodo a la hora de metrlo en la nevera,puesto que a ser un formato pequeó,se ahorra mucho espacio


  • 19.11.10 - 15:15 Horas

    por: mispruebas

    Me parece fantástico conseguir cuatro litros con tan poco volumen de plastico.

    Coincido con varios de los compañeros de proyecto en que es llamativo ver en el cartón ” 4 LITROS” y ver que son tan pequeñas las botellas.

    Aunque me gustan los tonos pastel, creo que deberían de utilizar unos colores más fuertes par llamar la atención en la estantería.


  • 21.11.10 - 21:25 Horas

    por: oskardebilbao

    parece mentira que son ese tamaño puedas sacar 4 litros de producto, una maravilla!


  • 24.11.10 - 00:03 Horas

    por: senante

    A mi tambien me encanta el packing!
    Me encanta!

    y efectivamente, no ocupa mucho ni en la despensa ni en la nevera.


  • 03.12.10 - 14:09 Horas

    por: neigor

    Me han gustado mucho los envases, el tamaño es perfecto para transportar y para guardar en la nevera.
    Pero lo que más me ha llamado la atención ha sido el diseño gráfico de los botes, me parecen muy bonitos, originales y modernos.

    De hecho me he guardado uno vacío para llevar agua al trabajo y así sé siempre cuál es el mío.


  • 03.12.10 - 17:10 Horas

    por: karrye

    El envase está genial, muy atractivo, y llama la atención bastante, además como han dicho ya por ahí es muy útil para llevarlo en el bolso con la mezcla ya preparada :d


  • 03.12.10 - 17:57 Horas

    por: 03042009

    Yo encuentro que cuesta un poco ver lo que queda en la botella,pero lo que hago despego un poco la etiqueta y ya esta.Por cierto me encanta el de Te.


  • 03.12.10 - 18:07 Horas

    por: maritoba45

    Bueno, pues por aquí gana el sabor naranja por goleada, seguido del de té, al de limón le falta un poco de sabor, pero eso sí: todos los sabores están mejor con menos agua de la recomendada. En cuanto al envase, me parece un tanto desvahído, con colores más brillantes llamaría más la atención, aunque los que ya lo habían visto en algún punto de venta lo han reconocido enseguida.
    Si tuviera que darle una nota global, (soy maestra, a que se nota) le daría un siete y medio. Por cierto, os mandé fotos de mis nietos y de mi falla con mis amigos y no las veo, ¿será que no he sabido mandarlas?
    Vale, un beso a todos y todas.


  • 03.12.10 - 20:44 Horas

    por: wasowason

    a mi el que mas me ha gustado a sido el de te, es como nestea pero a tu gusto


  • 04.12.10 - 15:15 Horas

    por: blanca08

    Pasan los dias y la verdad que se nota mas afluencia de menos es mas en la nevera ymenos zumos y otros tipos de bebidas….una muy buena experiencia y a todos los que lo probaron por mi quedaron igual de satisfechos.


  • 05.12.10 - 00:55 Horas

    por: mimar

    En casa nos gustan todos los sabores , a mi marido el que mas el de naranja, seguido por el de te. A mi el de te al limón y a mi hijo el de limon y el de te. El envase es monisimo muy practico ,pues el tamaño es muy cómodo. Las personas a las que se lo he dado les ha gustado mucho.


  • 05.12.10 - 23:41 Horas

    por: urbansoldierz

    a mi me gusta el de naranja mas fuerte o mas flojo es el k mas me gusta.


  • 06.12.10 - 11:37 Horas

    por: normalorenzo

    Hola a todos, bueno voy a opinar sobre el envase: Estoy de acuerdo con muchos en que le vendría muy bien cambiar los tonos pasteles por otros más llamativos. También poder visualizar el contenido es importante para calcular bien en el proceso de preparación. Pero en general está muy bien la estética. Un saludo.


  • 06.12.10 - 11:40 Horas

    por: normalorenzo

    Tengo que comentar algo con respecto al sabor, en este caso el de “Limón”. La primer botella que probé en casa con los míos, sabía muy bien. Pero ayer al ir a casa de una amiga con los 3 sabores para degustar, comprobé que el de Limón no sabía igual, le notamos un poco de sabro como a “medicamento”, bueno no sé bien cómo explicarlo, no estaba tan bueno. Seguiré abriendo más botellitas de este sabor para comprobar. Un saludo.


  • 08.12.10 - 22:54 Horas

    por: rachelytu

    Está muy bien la botella, pero el cartón que los une no los sujeta bien, y se puede caer uno si agarramos sólo del otro.


  • 10.12.10 - 14:46 Horas

    por: TOMAHAWK

    Las botellitas son cómodas para su trasnporte y guardar en el frigo.
    Un compañero del trabajo me comentó que, para los pequeños, puede ser peligroso este envase ya que lo asocian a una botellita de refresco para tomar según está (sin diluir). Poner un precinto de seguridad de apertura puede ser interesante.


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es