El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Menos es más

Compartir Menos es Más

15.11.10 - 09:30 Horas

Por: Roxana

Un sábado por la tarde… menos es más

Sólo se necesitan unas amigas, un poco de comida, y como no, Menos es Más y la fiesta está servida ;) La trndiana monique18 nos cuenta nos cuenta cómo pasó la tarde del sábado junto a sus amigas:

Fiesta Menos es más
trndiana monique18 pruba Menos es Más junto a sus amigas en una fiesta

trndiana monique18:El sábado por la tarde aproveché para invitar a unas amigas a casa a probar las bebidas -S+ y preparé una buena merienda (hice pastas de té y una fondue de chocolate con frutitas…uhh…que rico estuvo todo). Mis amigas quedaron encantadas. Algunas de ellas no conocían este producto y a todas les encantó el mensaje que transmite -S+ en cuanto al reciclaje, les encantó los envases y además los sabores (aunque el sabor a limón fue el que tuvo menos éxito). Dejo fotos que ilustran esta agradable tarde de chicas.

Y tú, ¿has compartido Menos es Más con alguien especial?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 15.11.10 - 09:43 Horas

    por: Htevar

    A mis amigos y compis tampoco les gusta el limón, pero lo rico que está la naranja y el ice te yum!


  • 15.11.10 - 09:52 Horas

    por: TRONCHO

    A mi el que mas me gusta es de naranja,el de limon vaya,el que no me gusta es de te al limon .Sin embargo a mi amiga el te al limon le encanta.Como dicen para gustos se hizo los colores.

    SALUDITOS


  • 15.11.10 - 10:09 Horas

    por: wendoline2

    El de limón está muy bueno si lo mezclas con menos agua. Yo lo hago en litro y medio y queda bastante bien……… Con dos litros de agua a mí tampoco me gusta :s

    El de te al limón no me gustó nada…… me sabía a cocacola aguada sin gas.

    Sin embargo, el sábado pasamos el día en el campo, y el de te al limón arrasó……….. El de limón también gustó mucho (ya digo en litro y medio) y el que menos éxito tuvo fue el de naranja……… Demasiado “color naranja” se veía muy artificial…….. De sabor la opinión general fue que estuvo aceptable, pero tampoco les pareció gran cosa.


  • 15.11.10 - 11:01 Horas

    por: rosarodri

    si he compartido menos es mas en una comida familiar y el ganador es el de naranja ..le sigue el te al limon y despues el de limon pero, los preparamos todos en un litro y medio, en dos litros no me gusta para mi opinion…. sabor a agua….


  • 15.11.10 - 11:19 Horas

    por: juanita75

    Yo también he compartido Menos es Más con mi familia, es decir con mis padres. Les ofrecí los refrescos con un pastel durante la merienda de ayer. A mi padre le gustó más el refresco de limón y a mi madre el de naranja. A mi también me gusta más el refresco de naranja.


  • 15.11.10 - 12:00 Horas

    por: mmb_30

    Pues celebrando un cumple de los más peques de la casa. Se lo pasaron pipa y yo encantada de que no beban refrescos con gas. Todo un acierto!!!


  • 15.11.10 - 12:11 Horas

    por: toninino

    yo con un par de amigos,nos bebimos 4 litros de menos es mas naranja!!botellon menos es mas!


  • 15.11.10 - 12:14 Horas

    por: montselc

    El domingo compartimos menos es mas en casa mientras tomabamos el aperitivo viendo las carreras de fórmula 1. Me gustaría que en los informes también pudieramos incluir la opinión de menores de 18 años.


  • 15.11.10 - 12:39 Horas

    por: JHONSI

    IMPORTANTE:
    Por lo que estoy leyendo la gente lo esta mezclando mal, por eso les sabe aguado.
    El producto dice que por cada medida de – es + hay que añadir 6 de agua, es decir:
    1 botella. 275 ml
    Agua a añadir (6 medidas más) 275ml x 6= 1.650 ml (no dos litros de agua como creo que estan haciendo).
    La suma de la botella y el agua, da lugar a: 1.925 ml casi dos litros de producto.


  • 15.11.10 - 13:35 Horas

    por: tfmari

    yo en casa ayer. Nos juntamos con unos amigos para ver una pelicula y bueno… aprovechamos para hacer una merendola con -s+!!!!


  • 15.11.10 - 13:40 Horas

    por: Roxana

    @JHONSI: un buen detalle ;)


  • 15.11.10 - 14:38 Horas

    por: monique18

    pasamos una buena tarde de chicas…jejee.


  • 15.11.10 - 15:03 Horas

    por: mafy

    Hombre, yo creo que la gente cuando hablamosde 2 litros o litro y medio está claro que hemos cogido una botella vacio de esos tamaños y hemos añadido agua y -s+. Lo que pasa que es mas facil hablar de esas medidas, que no decir he añadido tantos centilitros. Da para litro y media de refresco, con dos litros tienes agua con sabor.


  • 15.11.10 - 15:11 Horas

    por: senante

    A mi el de limón me gusta que sepa a agua con sabor, me recuerda al verano que pongo unas rodajas de limón en el agua y refresca más (o al menos da esa sensación).

    En mi entorno, sin embargo, dicen que el de naranja sabe a Redoxon, las pastillas de vitamina C…


  • 15.11.10 - 15:21 Horas

    por: diegocardador

    A mí el de Té me recuerda más a Coca cola que a limón, a mi hermano le ha parecido lo mismo. El que menos me gusta es el de naranja y el que más el de limón. Estoy repartiendo entre mis vecinos y mis amigos y pronto tendré las primeras encuestas! :)


  • 15.11.10 - 15:26 Horas

    por: mellamomery

    Yo compartí con mi familia y mi novio una merienda el domingo, y el sabor que más gustó fue el de Té … el de limón les recordaba al sabor del flash del limón que comíamos de niños … el de naranja hubo que diluirlo un poco mas ya que nos sabía muy dulzón. Pero fue muy divertido probar el producto y comparar impresiones :)


  • 15.11.10 - 15:38 Horas

    por: encarni84

    Madre mia que bien lo pasamos, verdad monica???
    Me ha gustado mucho el de naranja y sobre todo el de tea al limón!!
    Hay que recomendarlos!!
    Un besito.


  • 15.11.10 - 15:44 Horas

    por: jocrihu

    yo lo mezclo como veo.. cuando esta a mi gusto ya no pongo mas… jajaja…


  • 15.11.10 - 15:56 Horas

    por: solosofi

    En mi caso el de más éxito está siendo el de naranja, sobre todo entre los peques… y entre las mamás de los peques, que ven encantadas que no tenga burbujas!!!. A los críos les ha encantado prepararlo ellos mismos…. y reciclar el envase!!!. Han decidido que es demasiado bonito para tirarlo y se lo van a llevar al cole lleno de -es+ para el almuerzo!!!!


  • 15.11.10 - 16:28 Horas

    por: yosolito

    Que foto de chicaaas tan divertida


  • 15.11.10 - 17:21 Horas

    por: wendoline2

    Como dice mafy, yo parto de la base que cuando hablamos de que con dos litros de agua queda aguado, valga la redundancia, todo el mundo hace lo mismo qeu yo, que es coger en mi caso una botella vacía de 2 litros de refresco o de agua mineral, vaciar dentro la botellita de -S+ y acabar de completar con agua hasta los dos litros de capacidad de la botella……….

    Más que nada, porque si añadimos 2 litros de agua a la botellita de -S+, el envase tendría que tener una capacidad de 2 litros y pico y no son comunes los envases con ésta capacidad……..

    Del mismo modo, cuando hablamos de mezclar la botellita con litro y medio de agua, al menos en mi caso utilizo una botella de agua de litro y medio, de forma que el total de líquido suma eso, litro y medio…….

    A nosotros no nos ha gustado la mezcla de sabor limón en botella de dos litros por considerar que quedaba sabor aguado. Sí que nos ha gustado mucho la mezcla del sabor limón en la botella de litro y medio de capacidad.

    Saludos.


  • 16.11.10 - 08:45 Horas

    por: maytes

    Por ahora con mi familia. En cuanto a la mezcla, es cierto que cada uno tenemos un gusto diferente y hay quien prefiere menos agua para que sepa un poco mas fuerte. La solucion en ese caso es prepararlo por vasos pero tienes que ir a ojo y no es muy comodo.


  • 16.11.10 - 10:03 Horas

    por: lorastyrell

    Yo recibi mi correo la semana pasada diciendome que estaba dentro pero hoy es el dia que todavia no he recibido mi pack, asi que no puedo hacer nada, porqeu no he tenido ocasion de probarlo.


  • 16.11.10 - 10:06 Horas

    por: Roxana

    @lorastyrell: contactaré a la empresa de transporte para que se solucione cuanto antes, muchas gracias por mantenerme informada :)


  • 16.11.10 - 16:36 Horas

    por: marguar

    Están muy buenos.El de naranja está de vicio


  • 17.11.10 - 00:06 Horas

    por: naishi

    Yo he probado el de naranja y el de limon, y por ahora me gusta mas el de limon, aun me queda el otro sabor por probar, que seguro que cae mañana, jaja.
    Yo lo hago un poco mas concentrado, para cada botella alrededor de litro y medio, pero a partir de un litro ya echado voy probando por si acaso.
    Todo es pillarle el tranquillo.


  • 17.11.10 - 01:20 Horas

    por: roque

    hola , yo he probado con mi familia y e que más éxito ha tenido ha sido el de naranja,seguido del de limón. El de té al limón no le has convecido mucho pero con los otros dos sabores si. Se llevaron los packs para diferentes casas para tener cuando vayan de visita y venga alguién a verlos , pero dicen que tendrán que comprar más pra cuando vengan las visitas. Prefieren disolverlo en tamaño de dos litros que de forma individual


  • 17.11.10 - 15:38 Horas

    por: rosarodri

    A las diferencias de opinion que se estan generando en cuanto a la medida correcta de diluir menos es mas os dire que la guia del proyecto trnd,menos es mas hay un apartado que pone. A TU MANERA (dibujo camaleon),dice que:Puedes preparar la bebida a tu gusto ..


  • 17.11.10 - 17:16 Horas

    por: M.TERE

    Hola…
    Con referencia a la cantidad de agua como bien explica en el proyecto es un poco al gusto del consumidor eso es lo bueno del producto que le puede gustar a los que les gusta los sabores mas fuertes que solo tienen que prepararselo con menos cantidad de agua y a los que les gusta el sabor mas suavecito que le añadiran mas cantidad de agua, para mi gusto, con algo menos de agua de la recomendada esta mucho mejor, de todas maneras a la gente que les dado a probar todos me comentan que esta muy bien y les interesa el formato por su facil trasporte, Un saludo a todos.


  • 17.11.10 - 17:33 Horas

    por: cmv29

    Nos ha encantado a toda la familia, sobretodo a las niñas que las ha vuelto locas el de naranja.
    Nosotros todavia no hemos probado a diluirlo en botella… cada uno se echa un poquito en el vaso y despues se echa el agua a su gusto.
    un saludo a todos


  • 17.11.10 - 18:02 Horas

    por: drdubay

    En casa ya lo hemos probado. El que me gusta más a mi es el de naranja y el que menos el de te con limón.

    A mi mujer, le gusta más es de limón y el que menos también el de te con limón


  • 17.11.10 - 18:19 Horas

    por: amiruela

    A MI MUJER, QUE ES LA PRIMERA QUE LO HA PROBADO, LE GUSTA EL TE. YO PFEFIERO EL LIMON. ESTOY RESERVANDO ALGUNAS BOTELLA PARA CONSUMIR DENTRO DE UNO DIAS DONDE TENEMOS UN CUMPLEAÑOS CON ASISTENCIA DE UNAS VEINTICINCO PERSONAS VAMOS A VER QUE OPINAN. SALUDOS


  • 17.11.10 - 18:27 Horas

    por: pacoruiz

    A mí, el que más me está gustando es el de Té. Los otros depende mucho de la mezcla que haga. Entre mis amigos y conocidos, creo que también está triunfando más el té, aunque hay algún ferviente seguidor del de sabor a limón. Ya veremos.


  • 17.11.10 - 19:22 Horas

    por: eila_k

    A mi por ahora me gusta mas el de limon, lo lleve al cumple de mi primo y triunfo jajaja


  • 18.11.10 - 12:58 Horas

    por: Cachudita

    Mis amigos opinan que es práctico y ecológico, cómodo… prefieren el sabor té con limón, aunque a mi sigue gustándome más el de naranja… como a dos de sus hijos, que prefieren naranja y limón, y les ha emocionado en gran medida hacer ellos mismos la mezcla.
    Lo pasamos genial y los peques se llevaron un para de botellines para hacer en casa…


  • 18.11.10 - 14:12 Horas

    por: sarirexach

    la verdad que el te con limon esta buenisimo y a mi personalmente tambien me gusta con menos de dos litros pues tiene mas sabor .Esto en verano fresquito tiene que ser la caña con un calor tremendo y pillar esto en la nevera ¿os lo imaginais?


  • 18.11.10 - 14:38 Horas

    por: blancaalcazar

    Mi sasbor preferido es el te con limón y cuanto más concentrado más me gusta. En casa el sabor que más gusta es el de naranja y a mis amigos y compañeras de trabajo el que más les ha gustado es el de naranja tambien. En casa probamos hace unos días en comer una rebanada de pan con queso y membrillo y acompañarlo de té. ¡Probarlo está buenísimo con la mezcla de sabores!


  • 18.11.10 - 15:32 Horas

    por: ainaa

    En mi casa a la gente que se lo he dado a probar les gustan todos, cada uno tiene su gusto preferido, lo que hacen mucho es que cada uno se lo prepara a su gusto con más o menos agua, y eso me ha parecido muy curioso y la verdad que me ha gustado mucho, porqué por ejemplo a mi novio le gusta más la bebida dulce que a mí y así se puede hacer. Cada uno con la dulzura perfecta.


  • 18.11.10 - 15:48 Horas

    por: gonjosera

    Yo los he probado y me encantan eso si,diluidos solo en un litro de agua sino estan muy aguados


  • 18.11.10 - 18:38 Horas

    por: yoalvar

    Este fin de semana tenemos merienda-cena en la bodega de unos amigos : ya tenemos refrescos.
    Ya os contaré las opiniones de mis amigos
    Besitos.


  • 18.11.10 - 19:01 Horas

    por: kikegom

    Ya los he repartido todos y me empiezan a llegar comentarios sobre la novedosa bebida. Varias cosas en común en la mayoría de comentarios:
    - que la proporción agua-Menos es Más está mejor con 5 y 1 en lugar de 6 y 1.
    - el nombre no lo ven nada comercial (demasiado largo para referirse a él). Me han dado nombres como +x- (más por menos), Mezcla, BBT LO (bebetelo), Une-t, y cosas parecidas…. Espero que a todos os haya gustado tanto como por aquí… See you soon!!!


  • 18.11.10 - 19:02 Horas

    por: kikegom

    Ah, se me olvidaba. Por ahora sólo a una persona no le ha gustado (prefiere la bebida con gas). Gustos como colores….


  • 18.11.10 - 21:54 Horas

    por: franciscomh22

    yo de momento a todos les ha gustado y espero seguir asi, este fin de semana tengo na reunion familiar y aprovechare para invitarles y para que me den sus opiniones


  • 19.11.10 - 01:24 Horas

    por: Pilar_piscis

    A mi familia le ha gustado mucho,yo estoy acostumbrada a tomra bebidas con gas,pero bueno que el que mas me gusta a mí es el de te con limón¡¡aunque no llebe gas,está muy rico¡y bien fresquito¡¡mucho mas¡¡


  • 19.11.10 - 12:42 Horas

    por: tousmemola

    hola amigos:

    la verdad es que compartí menos es más con mis amigas y en general les ha gustado bastante el producto, el que menos el de té al limón, a mi me sabe a coca cola desventada y un poco dulzón, pero el de naranja y limón están buenos. Un saludo.


  • 19.11.10 - 17:41 Horas

    por: mercedes08

    con todas las personas que he compartido menos es mas son especiales para mi pero las mas especiales la gente que tengo en casa, es decir, mi familia.
    Con ellos comparto todo con mucha naturalidad y opinando lo que realmente pienso


  • 19.11.10 - 23:11 Horas

    por: anasouto

    En mi entorno el de naranja es el que tuvo menos éxito,seguido por el limón y mayor éxito el té al limón,a las niñas le encantó el de limón,la unica que se quejó de algo fuí yo ,a mi me gustan las cosas con poco azucar y me parece muy dulce cualquier sabor y si le pongo más agua es como dicen en otros comentarios sabe a agua.En especial en mi casa todo lo que esté sin gas funciona, debido a que las bebidas gasificadas nos hacen daño a la salud;pero a la gente que lo probó muy bien en general.


  • 20.11.10 - 23:56 Horas

    por: nandita

    NOS HEMOS JUNTADO TREINTA AMIGOS PARA CENAR Y HEMOS PROBADO EL NUEVO PRODUCTO.ha resultado genial.Hemos llenado todos los vasos y aun nos ha sobrado.
    han dicho mis amigos que era genial,sabia muy bien y cundia muchisimo.,Y NO TENÍA GAS
    GRACIAS`POR TODO.
    UN SALUDO


  • 21.11.10 - 14:24 Horas

    por: MAX1

    Menuda fiestuqui monique18jajaja


  • 21.11.10 - 19:48 Horas

    por: nebsky

    A mi familia el que mas nos a gustado a sido el ice tea: Luego iria el naranja y por ultimo el limon.


  • 21.11.10 - 21:04 Horas

    por: noah

    hola, no participo en el proyecto, pero ayer una amiga que participa me dio uno de sabor de limon y otro de naranja, para probar, he de decir que el sabor es muy bueno, y como no puedo tomar gas es un buen refresco para tomar cuando comes. Con el de limon he hecho una jarra de 1´5 litros y nos la hemos tomado la familia, 6 personas, mientras degustabamos una paellita. El sabor les ha encantado. Veo que es muy saludable para tenerla en la nevera e ir tomando cuando tienes sed, porque soy una de esas personas que no toman mucha agua durante el dia. Creo que para las cantidades que poneis en el bote le da poco sabor al agua asi que he puesto mas producto y menos agua, para que tuviera mas sabor. El embase me ha encantado, los colores y los dibujos. Me ha gustado mucho la idea de cuidar el planeta, es un buen mensaje que dar. Con el naranja he hecho unas gelatinas para los niños, he hecho la mezcla y luego he añadido gelatina neutra, con moldes he hecho formas y los niños lo han merendado encantados y divirtiendose. La verdad es que me ha gustado la proxima vez comprare el de te a ver que tal sabe.


  • 21.11.10 - 23:40 Horas

    por: ali.b

    hemos cenado con 12 amigos y hemos colocado las botellitas por la mesa para que cada uno se sirviera a su gusto y ha sido todo un exito. y hay gustos para todo,pero el que mas ha gustado a sido el de naranja,seguido del te de limon y por ultimo el de limon. lo que si han coincidido mucho es que le gustan mas bien concentrados,con un sabor mas intenso. Hemos repartido algunas botellitas entre familiares para que prueben asi que ya les preguntare y ya os comentare. chao y hasta pronto


  • 22.11.10 - 10:16 Horas

    por: soloport

    Ya me gustaria, pero esta vez no ha podido ser y no estoy seleccionada


  • 22.11.10 - 19:15 Horas

    por: rasana

    Nosotros hemos probado todos los sabores y creo que el de naranja sabe un poco a polvos, pero la naranja suele ser así. Enseguida te acostumbras y no está mal del todo. El de limón me sabe aguado. Creo que hay que ponerle un litro y medio de agua, no más, para que se parezca al de Mercadona que a mi me gusta. -es+ tiene menos calorias que el de Hacendado. El Ice Tea està bien. Me gusta. En la cena que tengo esta semana con amigos será el que saquemos.


  • 22.11.10 - 19:37 Horas

    por: meds

    Hola, el sábado probamos el de naranja, no nos convenció mucho, pero por lo que estoy viendo puede que mejore con menos agua, ahora vamos a por el de te, yo creo que ese sí que gustará, estamos más acostumbrado a varios sabores de refrescos de te, no? el de naranja supongo que como siempre tomamos la misma marca, el cambio se nota, como los refrescos de cola, te sales de la de siempre y ya no te gusta. Ya os contaré que tal el de te, pero lo voy a mezclar directamente con menos agua que la proporción de 6/1. Ya os diré.


  • 22.11.10 - 23:05 Horas

    por: catcruzado

    Esta claro que el mejor es el de narajan. ¿No os recuerda al tang? ¿Os acordais? A mi me encantaba de pequeña.


  • 24.11.10 - 09:44 Horas

    por: nenas74

    hola y buenos dias a todos, ayer hice un granizado de naranja, pique el hielo en la picadora y eche directamente sin diluir el -S+, tiquisimo, ya uqnue estemos en invierno la idea es buena, y si hacemos uno de limón os aconsejo que echeis ademas el zuimo de medio limon y luego poneis de postre, como un sorbete, pero masligero, o entre platos . Estas navidades sera vuestra estrella.


  • 25.11.10 - 11:58 Horas

    por: helenhelen

    holaa!! le he dado de probar menos es mas a mi familia y amigos, en resumen lo que me han dicho todos en general que el sabor te no les ha gustado, a mi la verdad es que tampoco me ha gustado y el que mas se ha bebido la gente es el de naranja y le doy toda la razon a “catcruzado” porque me recuerda muchiiiiiisimo al tang, el sabor… la olor…. aixxx que recuerdos!!
    Sobre el sabor limon la opinion general me dice que esta bueno… sin mas!

    saludos


  • 25.11.10 - 14:09 Horas

    por: guillermohor

    En mi casa a mi hermano y a mi el que mas nos gusta es el de Te y a mi padre el de limón.


  • 25.11.10 - 14:35 Horas

    por: mabymab

    Delconjunto de todas las personas a las que hasta ahora se lo he dado a probar, también es el de limón el que menos ha gustado.


  • 25.11.10 - 14:39 Horas

    por: saioterol

    En mi casa el sabado pasado tambien hubo reunión de Menos es Mas con una buena merienda. Les ha encantado, sobre todo el de limon y el de ice tea.
    Me encanta, ha sido una gran idea.


  • 25.11.10 - 14:40 Horas

    por: ezamorena

    Si os sabe aguado quizá deberías echar menos agua, eso ya depende de vuestro gusto, más fuerte menos agua y más ligero más agua…Es lo bueno que tiene que nos lo podemos preparar a nuestro gusto… :) Todos están buenísimos, pero mi favorito es el de limón ;)


  • 25.11.10 - 14:42 Horas

    por: mixim89

    Buenas tardes, pues que decir que a mi me pasa lo contrario, jjajaj el que mas me gusta del conjunto es el de limon sin duda. una saludo
    Otro de los que disfrutan del proyecto de menos es mas. :) :P


  • 25.11.10 - 15:02 Horas

    por: abb.borre

    A mis amigos le ha gustado la experiencia de probar un producto como este. A los sabores le gusto mucho el de limón y sobre todo el ice-tea. Por lo demás seguimos difrutando del Menos es Mas.


  • 25.11.10 - 15:11 Horas

    por: mafy

    Definitivamente me quedo con el de naranja, el que no me convence es el de ice tea. La gente que opina que el de naranja parece medicina igual es porque le pone mucha agua, entonces está malo, pero si te lo preparas muy concentrado está buenisimo y si le pones agua con gas está igual que una fanta de naranja.


  • 25.11.10 - 15:20 Horas

    por: mellamomery

    En mi casa hay opiniones para todos los gustos … pero de momento el que mas triunfa es el de limón, el de naranja no acabamos de pillarle el punto de la mezcla, o nos sabe a jarabe o no nos sabe a nada ….


  • 25.11.10 - 15:22 Horas

    por: MartaSanchez28

    Por favor, el de limón es lo máaaaasss!! yo lo utilizo para hacerme unos copazos en casa con brugal (brugal limón) a modo de refresco….y está fuerte total, sin diluir, pero me encaaaannnnta el sabor. Con los hielitos se dilúe y está mhmhmhmhmhm riquísimooo!!


  • 25.11.10 - 15:31 Horas

    por: raiderk2

    Mi pareja y yo hemos probado los 3 sabores, y nos gustan bastantes eso si nosotros los mezclamos con agua mineral, mi hermano el ice te, lo toma con azúcar y esta bueno un poco dulzón, pero bueno jeje. Ayer en casa de unos amigos me comentaros que el ice te le savia a nestea, al igual que a nosotros pero que los otros 2, no les gusto nada de nada.
    Un abrazo.


  • 25.11.10 - 15:46 Horas

    por: demonkronos

    yo lo he probado con mi familia y el que mas nos gusta es el ice tea el que menos gusto fue el de naranja mi opinaion es que tendrian que poner mas sabores un abrazo


  • 25.11.10 - 15:52 Horas

    por: DoriHL

    Una de mis amigas comentó que el de naranja sabía a medicina, pero le echamos un poco (más o menos una tercera parte) de sangría de a marca Hacendado y le da un toque refrescante a la sangría. Así está más rico :-)


  • 25.11.10 - 16:02 Horas

    por: sadeco

    Los hemos probado , todos en mi casa , con mis hijos, y el que mas le gusto fue el de ic tea , ya que save a polo de cocacola, y ami el de ice tea y el de naranja , son mis preferidos.En casa de mis padres y suegra el gusto es muy variado , aunnque el que mas predomina es el de naranja.


  • 25.11.10 - 16:04 Horas

    por: soychochi

    estan riquisiquísimos…me encantan estos refrescos sin gas…ideales para los niños y para los adultos!


  • 25.11.10 - 16:12 Horas

    por: aigs

    Nosotros nos quedamos con el de naranja, sin lugar a duda, pero estoy con algun que otro qeu comenta qeu los dos litros queda un “pelín aguada”, pero vamos, que es algo sin importancia… se echa menos y ya está!!


  • 25.11.10 - 16:18 Horas

    por: 03042009

    en casa nos encanta el de naranja pero como bien decis con un poco menos de agua,el sabor es un pelin diferente queda menos aguado y mas sabor al producto.


  • 25.11.10 - 16:34 Horas

    por: LaBego

    Esto a estado genial estamos deseando que llegue el verano para tomarlos fresquitos Un besote a tod@s y sigamos con productos nuevos y tan ricos!


  • 25.11.10 - 18:00 Horas

    por: magoo

    Hola amig@s , en casa lo hemos probado y como bien decis algunos , con 1 litro y medio de agua el sabor se intensifica màs.Pero para gustos colores. De los tres sabores el que màs nos gusta es el de naranja y el de te al limon , y lo mejor es que son sin gas . Un saludo


  • 25.11.10 - 18:55 Horas

    por: helensiva

    he probado el de limon con 2 litros y me parece flojo, y acabo de probar el de te de limon con 1litro y medio, esta demasiado dulce.


  • 25.11.10 - 21:16 Horas

    por: ascen38

    En casa hemos probado los tres y a mi el k mas me ha gustado a sido el de naranja y a mi madre le ha gustado el d te pero con menos agua. El d limón nos gustaria un poco mas fuerte, es demasiado suave y casi no se aprecia el sabor.


  • 25.11.10 - 21:32 Horas

    por: danielmserra

    En casa el que mas a gustado es el de limón, aunque los encontramos un poco dulzones, voy a probar con menos agua ya que es verdad que con 2 litros queda aguado.


  • 25.11.10 - 22:06 Horas

    por: Cuchillas

    jajaja….yo estoy compartiendo con todos los menos es más….tengo botellas y cuando vienen amigas de mi madre, de mis hermanas, etc….ajajajaj…..toma vasito de menos es más….y les encantaa!!!


  • 25.11.10 - 22:09 Horas

    por: asoid

    son muy ricos los tres sabores, mis amigas quedaron sorprendidas!!!!


  • 25.11.10 - 22:29 Horas

    por: anlogar2

    En casa lo hemos probado con merienda con los niños y unos amiguitos y el de naranja fue el que más gustó por goleada. También lo probamos en comida familiar y las mujeres se decantaron por el te al limón mientras que los hombres lo hicieron por la naranja al igual que ocurrió en la merienda de los niños, “será por algo?”, mientras que a mí particularmente me gusta más el limón , ya que la naranja me está demasiado dulce.


  • 25.11.10 - 22:53 Horas

    por: mariamg

    Estan muy buenos los tres sabores, pero los que más me gustan son los de limón y te al limón.A mis amistades a unos les gustan unos y otros les gustan otros sabores.


  • 25.11.10 - 23:02 Horas

    por: purpurina

    El otro dia le prepare a mi hija para el cole la de naranja y les dio a prob ar a sus amigos ha sido un exito pues dos madres me han p reguntado que donde lo compraba pues sus hijas ni probaban los zumos y ese les habia encantado,les explique todo sobre el proyecto y al dia siguiente les lleve el de limon que desde luego no tiene nada que ver con el de naranja para mi gusto le falta sabor.todavia no he probado el de te pero cuando lo haga ya os contare.adiossss


  • 25.11.10 - 23:05 Horas

    por: finito22

    En verdad está buenísimo me a gustado mucho y a mis hijos también
    el de naranja a mi personalmente me a gustado mucho, pero hay gustos para todos, en fin un exitazo este producto


  • 25.11.10 - 23:15 Horas

    por: seserta

    Yo ya lo he probado en el trabajo con los compañeros y el que más nos gusta es el de naranja. Pero con el de té voy a probar a diluirlo con menos agua para que tenga un sabor más intenso. Ha tenido muy buena acogida!! Este fin de semana voy a preparar merendola para mis sobrisnos y sus amiguitos… A ver qué opinan ellos… Por cierto, ¿sabemos si se sacará al mercado una versión “light”?? Ya sería perfecto!


  • 26.11.10 - 07:28 Horas

    por: pili74

    yo lo e compartido con mi familia, amigos, compañeros de trabajo, a todo el mundo le a gustado mucho, a mi el q mas me gusta es el d te, a mis y naranja y luego limon


  • 26.11.10 - 08:06 Horas

    por: anaber

    Me quedo con los tres sabores, uno para cada ocasion, imagino en veranito tomandolo bien fresquito, o quizas “granizado”….mmmmmmmmm


  • 26.11.10 - 09:57 Horas

    por: JACKY3

    el de naranja no me gustó mucho, no sé si esporque lo mezclé con mucha agua (2 l), los demás no están mal, se pueden beber


  • 26.11.10 - 11:06 Horas

    por: ia10

    a mis hijos el de naranja les a encantado a mi mujer el de te de limon y ami los 3 tenemos un cumpleaños con los amigos de mi hijo ya os contare ke tal


  • 26.11.10 - 11:20 Horas

    por: hevina15

    hola, aqui nos gusta a todos somos siete sobre todo el limon esta benisimo segun mis hijos, creo que a sido un acierto


  • 26.11.10 - 11:58 Horas

    por: TUSA

    A mi la verdad no me está gustando mucho, el de limón no ha gustado, el que mas ha gustado es el de naranja. El te de limón tampoco es que haya gustado mucho.
    No sé si echándole menos agua pero la verdad a quien le di para que probasen no les ha gustado.
    Lo siento porque tenía muchas esperanzas en el proyecto


  • 26.11.10 - 12:08 Horas

    por: mariafteran

    Hola. A nosotros, nos gusta principalmente el de naranja. El de limón, a mi si que me gusta, aunque a mi familia y amigos no tanto. Pero principalmente frios. Pienso que en verano tienen que apetecer mucho mas. Me gusta el sistema de ahorro de espacio, creo que es todo un acierto.
    Me ha gustado mucho participar en este proyecto.


  • 26.11.10 - 12:23 Horas

    por: bibdata

    Mi marido y mi hijo se llevaron el de limón y el de naranja a una acampada con varios amigos. Entre los niños (9 y 10 años) arrasó el de naranja. Sin embargo las compañeras de trabajo prefieren el te al limón.
    Por cierto, muy acertados los diseños de los envases y EL TAMAÑO


  • 26.11.10 - 14:01 Horas

    por: lpg01974

    Hola a todos: he repartido menos es mas entre familia y amos y a todo el mundo le ha encantado: porque sabe bien, abulta poco y lo preparas a tu gusto. Eso sí me han hecho una pregunta: es una bebida apta para celiacos?


  • 26.11.10 - 14:06 Horas

    por: mariahi

    Os doy una pincelada de como lo hemos provado en casa…

    - Despues del partido de Futbol de mi hijo,el sabado passado, repartimos la bebida entre todos los niños del equipo (9-10 años). El sabor que más gusto el de Naranja.
    -Por la tarde lo prepare una merienda de “primos”, fue genial y los niños (edades más variadas desde 4 hasta 16) siguenn prefiriendo el de Naranja aunque tambien les gusto el Limón, (algo menos). entre los mayores de la merienda, había diversidad de opiniones, aúnque se sigue decantando por la Naranja.
    Par mi el más refrescante es el de Te (eso sí muy frio, y mezclado tal y como se indica).
    Creo que para que gusten, se ha de mezclar tal y como se indica y presentarlos muy frios.
    Me ha encantado participar en este proyecto. La forma de envase es genial, unicamente y por algún comentario que he leido quizas las partes no se realizarón correctamente y lo encontraron aguado. Para mi esta genial.
    Saludos, y muchas gracias por haberme tenido en cuenta PARA ESTE PROYECTO.


  • 26.11.10 - 20:40 Horas

    por: EMORA

    El fin de semana pasado fue el cumpleaños de mi sobrino y aproveché para que la familia probara Menos es Mas. La “estrella” fue el té al limón, que les encantó a todos…….bueno a todos los adultos, porque a los más pequeños lo que les encantó fue la naranja. El limón parece que no hizo mucha gracia, aunque a mi me parece que están todos buenos.


  • 26.11.10 - 23:50 Horas

    por: fabo4ever

    Naranja y Ice Tea éxito rotundo, lo que si tener cuidado que la medida es litro y medio de agua para que quede un sabor consistente.


  • 27.11.10 - 00:10 Horas

    por: beacamarena

    mañana tengo merendola con mi family así que ya os contaré como será el resultado,aunque yo ya sé cuál será el resultado,besoooossss


  • 27.11.10 - 16:58 Horas

    por: franxin

    Yo ya he hecho merienda con mi familia, aunq se me olvidó hacer fotos.. pero bueno. El de te al limon no le gustó a ninguno, no se por q por q esta rico y el de limon asi asi. El que mejor está es el de naranja! Haber si hago otra merienda despues de los examenes y esta vez con fotos! ^^


  • 28.11.10 - 16:59 Horas

    por: samygamyi

    Ayer fuimos a casa de una amiga a pasar un rato el grupo de amigos.
    Mientras jugabamos al poker y bebiamos, me lleve un envase de menos es mas de cada sabor (como son tan chicos caben en el bolsillo y despues da para beber todos), y nos pusimos a hacer cocteles con ellos.
    El que mas nos gusto (en general) para mezclar fue el de naranja que queda perfecto tanto con ron como con ron miel.
    Otro sabor que tambien quedo bien fue limon con cola y ron el limón sin diluir ya que se diluye en la cola.
    Para hacer chupitos se recomienda no echarle agua dado que los chupitos tienen sabor concentrado mientras que para el cubata si se le echa agua, ademas tiene una ventaja que por mucho que pase el tiempo no pierde tanto el sabor como la cola u otros refrescos.
    Con el alcohol se mezcla bien pero si lo dejas reposar le pasa como al 43 con cola que se aposenta abajo del vaso, pero con removerlo un poco te dura otro rato largo. Las fotos las hizo otra persona pero en cuanto me las pase las subo para que las veáis.


  • 29.11.10 - 07:51 Horas

    por: a0019060

    De momento he probado los de naranja y ice tea y ambos están bien, aunque sin destacar sobre otros productos de la competencia. Me queda probar el de sabor limón del cual me han comentado que es el que más ha gustado.


  • 29.11.10 - 09:13 Horas

    por: diga

    El sábado organicé la típica comida de fin de semana familiar, padres, hermanos (con sus respectivas parejas) y sobrinos, ninguno de ellos conocía Menos es más y todos se quedaron sorprendidos con el formato, a los niños les encantaron las botellas y el poder prepararlos ellos mismos sin la ayuda de un adulto y luego con los sabores como siempre hubo gustos para todo, la mayoría prefirió el de naranja, mi hermana y yo elegimos el de té y él que menos gustó fué el de limón, pero la verdad es que lo pasamos muy bien preparándolo y probando todos lo sabores. Habrá que repetirlo.


  • 30.11.10 - 21:51 Horas

    por: carmon73

    En mi casa el que más éxito ha tenido ha sido el de naranja para mis hijos y el de te para mi marido, sin embargo a mi el que más me agrada es el de limón, como veis, para todos los gustos, y lo que más me gusta es que no tengan gas.


  • 02.12.10 - 10:52 Horas

    por: 03042009

    Me estoy enganchando al de te al limon,y a mi hija le encanta el de naranja.esta bebida sin burbujas es genial hasta para los mas pekes.


  • 02.12.10 - 12:41 Horas

    por: pitxin

    POR FIN LO HE RECIBIDO!!! menudo cachondeo el de la agencia quedan dos dias y no aparecen! bueno, aunque ya lo tengo a probarlo!!


  • 12.12.10 - 22:48 Horas

    por: Henry78

    Sobre sabores el mejor es el de IceTea, luego el de naranja y finalmente el de limón.


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es