El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Menos es más

Compartir Menos es Más

29.11.10 - 10:30 Horas

Por: Roxana

¡Cumpleaños feliz!

En lo que llevamos de proyecto, Menos es Más ha estado presente en muchas reuniones familiares. En esta ocasión, la trndiana NanyPerez ha elegido un cumpleaños para dar a probar Menos es Más.


cumpleaños acompañado de Menos es Más

trnd y Menos es Más queremos desearos a todos los que habéis cumplido años o estáis por hacerlo un ¡muy feliz cumpleaños!

Y tú, ¿has compartido Menos es Más en alguna celebración?

Menos es Más

26.11.10 - 09:49 Horas

Por: Roxana

¿Por qué son tan importantes los informes?

Para aquellos trndian@s que os preguntáis en qué medida ayudan los informes a la comunidad de trnd, hemos pensado en explicaros de forma breve para qué sirven los informes y por qué son tan importantes para los proyectos:

La importancia de los informes en trnd

La idea de trnd se basa principalmente en un dar y tomar. Menos es Más quiere conocer junto a la comunidad, cuánto y porqué nos gustan las bebidas refrescantes para diluir y sus resultados en la prueba, y por eso han puesto a nuestra disposición una gran cantidad del producto. Además, el equipo de Menos es Más contestará las numerosas preguntas que puedan surgir acerca del producto, y ¡por supuesto también son miembr@s de la comunidad trnd!

Leer todo el artículo »

Compartir Menos es Más

24.11.10 - 11:06 Horas

Por: Roxana

Curso de guarnicionería con Menos es Más

Los momentos Menos es Más son muy diversos, ya sean como protagonistas o como acompañamiento, tal y como nos comenta la trndiana socarrena:


La trndiana socarrena en pleno curso con sus amigas.

trndiana socarrena: Hoy he hecho unas magdalenas, y me he ido a mi curso de guarnicionería con 15 mujeres, y mis botellitas de Menos es más bajo el brazo. Se han quedado encantadas, y les ha parecido fascinante poder para a merendar las magdalenas con el refresco de té con limón. A mis alumnas les ha encantado el formato, pequeñito, pero con el que las 15 han podido disfrutar de un té a media tarde. Incluso hemos podido comprobar que para las bajadas de azúcar va fenomenal

¿Qué tal Menos es Más como acompañamiento? ¿Con qué comidas lo has combinado?

Compartir Menos es Más

22.11.10 - 09:29 Horas

Por: Roxana

Entre trabajo y trabajo: Menos es Más

Pasamos tantas horas en el trabajo que a veces viene bien un descanso y que mejor momento que dar a conocer, a probar y porque no pedir las opiniones al respecto de Menos es Más :)

presentando menos es más a sus compañeros
la trndiana rosajv242 presentando Menos es Más a sus compañeros de trabajo

trndiana rosajv242: Lo presenté en un descanso en una reunión del grupo. Al ser la primera vez la sorpresa y el entusiasmo de mis compañeros fue excelente. tras la primera pregunta simultánea: Wuauuuuuu…¿que es? les hice una descripción detallada de trnd y del proyecto menos es mas en líneas generales así que cual fue my sorpresa que antes de probarlos ya dieron ideas sobre el reciclado, minimización de espacio y peso en la compra y de los guay que sería poder prepararlo al gusto….Nos hicimos unas fotos con el producto, repartí unidades y probamos todos juntos un par de sabores…..tambien repartí luego las otras cosas. Fué muy grata mi primera experiencia !!me encantó!!

¿Tus compañer@s de trabajo han tenido ya la oportunidad de probar Menos es Más?

Compartir Menos es Más

17.11.10 - 09:30 Horas

Por: Roxana

Menos es Más con la familia

En casi todos los casos los primeros en enterarse que hemos recibido el pack de inicio de Menos es Más ha sido nuestra familia y como no podía ser de otra manera, son ellos también de los primeros con los que compartimos nuestros momentos Menos es Más.

Probando Menos es Más en familia
El trndiano jc_gomezcon su hija y el pack de Menos es Más

trndiano jc_gomez: ayer recibi en mi lugar de trabajo el paquete de menos es mas, y habian dos clientas cuando me llego. rapidamente abri el paquete y comprobe el contenido (me encanta el diseño de las botellas y del carton que las une) me gusto mucho en general, y a mis clientas tambien les gusto, les di un pack a cada una, ambas eligieron Ice Tea, la condicion que les pues es que me digan su opinion una vez lo prueben. Despues, ya en casa, abrimos la caja y leimos con detenimiento la guia del proyecto, a mi hija le han encantado las tarjetas postales. hemos empezado probando el refresco de limón y la verda es que nos ha gustado mucho. no resulta ni muy dulce ni muy acido, creo que tiene un punto muy acertado … cuando pruebe los demas os ire dando impresiones … mañana repartire unas cuantas botellitas entre la familia a ver que me dicen ellos!! un saludo y muchas gracias!

Y tú, ¿quién o quiénes fueron los primeros en saborear Menos es Más contigo?

Menos es Más

16.11.10 - 11:00 Horas

Por: Roxana

Ya está lista la encuesta de inicio de proyecto

Hace ya una semana que ha empezado el proyecto Menos es Más con el envío de los packs de inicio. La mayoría del equipo del proyecto ya cuenta con los tres sabores de Menos es Más en sus casas e incluso algunos ya lo han probarlo :)

Menos es Más encuesta inicio

Ahora tenemos la oportunidad de compartir nuestras impresiones con el resto de la comunidad y por supuesto, ¡con el equipo de Menos es Mäs!

Sería genial si pudieras tomarte 2 minutos para completar la encuesta de inicio del proyecto. Te invitamos a entrar en tu perfil “mi trnd” y responder las preguntas acerca del proyecto Menos es Más y de trnd.

@todos: ¡Contamos con tu sincera opinión! ;)

Compartir Menos es Más

15.11.10 - 09:30 Horas

Por: Roxana

Un sábado por la tarde… menos es más

Sólo se necesitan unas amigas, un poco de comida, y como no, Menos es Más y la fiesta está servida ;) La trndiana monique18 nos cuenta nos cuenta cómo pasó la tarde del sábado junto a sus amigas:

Fiesta Menos es más
trndiana monique18 pruba Menos es Más junto a sus amigas en una fiesta

trndiana monique18:El sábado por la tarde aproveché para invitar a unas amigas a casa a probar las bebidas -S+ y preparé una buena merienda (hice pastas de té y una fondue de chocolate con frutitas…uhh…que rico estuvo todo). Mis amigas quedaron encantadas. Algunas de ellas no conocían este producto y a todas les encantó el mensaje que transmite -S+ en cuanto al reciclaje, les encantó los envases y además los sabores (aunque el sabor a limón fue el que tuvo menos éxito). Dejo fotos que ilustran esta agradable tarde de chicas.

Y tú, ¿has compartido Menos es Más con alguien especial?

Características Menos es Más

12.11.10 - 09:00 Horas

Por: Roxana

Envase Menos es Más

Dicen que lo importante es lo que se lleva dentro, ¿pero es eso así? Aunque la mayoría digamos que sí, en realidad siempre nos fijamos en el envase, ¿verdad ;) ? La primera impresión que hemos tenido de Menos es Más ha sido abrir la caja y ver los envases de los diferentes sabores:


La familia de la trndiana marinath recibiendo los Menos es Más con su familia

trndiana Pilpil: La primera imrpesión ha sido muy buena: me gusta mucho el packaging, los colores pastel y el diseño un poco naïf me dan una sensación muy agradable, como de producto de toda la vida.Me parece un gran acierto el rótulo de “4 litros” que sujeta las dos botellitas, es muy gráfico, llama la atención e impresiona bastante ver el tamaño que tienen los envases comparado con la idea de los 4 litros de bebida. El nombre de la bebida me ha hecho mucha gracia, porque soy estudiante de arquitectura. Cuando se lo conté a una de mis compañeras de piso, que también estudia lo mismo, exclamó “qué guay!!!

Y tú, ¿qué opinas de los envases de Menos es Más?

Menos es Más

11.11.10 - 09:30 Horas

Por: Roxana

Fotos, fotos y más fotos

Algun@s trndian@s nos han preguntado cómo se podían añadir fotos en los informes… Es muy sencillo:

¿Un ejemplo de foto? Aquí la trndiana Chirli, ambas con una gran sonrisa luego de haber recibido su pack de inicio del proyecto Menos es Más.

trndiana Chirli abriendo el pack con su familia
trndiana Chirli abriendo el pack con sus hijas

Una vez visto un ejemplo, vamos a ir paso a paso :) :

1. Acceder a “mi trnd“ con su usuario y contraseña

2. En “mi trnd”, arriba a la izquierda, en la barra de navegación secundaria (justo arriba del cuadro gris) hacer click sobre “Escribir informe”

3. en “Escribir informe”, responder a las preguntas (que proyecto, etc.) y al final del informe en “¿Fotos y Screenshots?” hacer click sobre “Sí, quiero añadir imágenes”

4. En “Sí, quiero añadir imágenes”, simplemente añadir las fotos realizadas (recuerda que el límite son 5 fotos y 5mb por cada informe). Mejor en jpeg, intenta a reducir el peso de cada foto a 1MB y recuerda de elegir las mejores fotos – queremos compartir calidad y diversidad!

5. Preguntamos si nos das el derecho de publicar la imagen en protección de datos (responder “sí” si podemos publicar la imagen y “no” si prefieres que la imagen no sea publicada). En caso de permitir la difusión, la imagen se colgará en la galería de fotos en el blog del proyecto. Si es muy buena, la colgaremos también en nuestra página de fans de Facebook (buscar trnd España).

***Importante*** las fotos nos ayudan a compartir experiencias: buscamos calidad y no cantidad ¡Las sonrisas nos encantan! Mejor mandar 2 fotos distintas que 4 fotos similares (y no hay más puntos por más fotos, si no por más originalidad ;) )

Además quisieramos compartir contigo algunos consejos para que tus fotos sean de las mejores :D

…y eso es todo! ¡Esperamos con mucho entusiasmo vuestras fotos!

Opinión prueba Menos es Más

10.11.10 - 09:30 Horas

Por: Roxana

Primeras impresiones

Las primeras impresiones junto a Menos es Más han tardado bien poco en llegar :)

probando Menos es Más
trndiano jlcarbayo, probando Menos es Más con los amigos

trndiana carmenmarab:eHemos comido en familia y he preparado un litro de cada sabor. Mi marido y yo nos inclinamos por el de naranja y mi hija por el limon, pero en cualquier caso nos a parecido una alternativa a beber refrescos con gas a la hora de la comida. Nos a parecido igualmente ideal para refrescarte entre horas, de hecho mi marido se ha preparado su botella de agua para ir al trabajo esta tarde y otra botella con mas es menos de sabor limon para darlo a probar a sus compañeros y para el mismo. El que menos nos ha gustado es el sabor te ya que no nos gusta mucho. Mi hija ha apuntado que la etiqueta trae una amplia informacion sobre el producto, no solo de como prepararlo, si no tambien sobre su valor calorico etc… cosa que tanto ella como yo, valoramos mucho. Una buena bebida para cualquier momento y ocasion que si sale al mercado con un precio competitivo podria, bajo mi punto de vista, hacerse con un privilegiado lugar en las estanterias de los supermercados.

Y tú, ¿Cuáles fueron tus primeras impresiones acerca de las bebidas refrescantes para diluir de Menos es Más?