El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Menos es más

Opinión prueba Menos es Más

03.12.10 - 10:30 Horas

Por: Roxana

Mi sabor preferido es

En nuestro pack de inicio hemos podido encontrar los tres sabores de Menos es Más: Sabor Limón, sabor Naranja, sabor Ice tea al limón. Llevamos ya unas semanitas probando Menos es Más y compartiéndolo con nuestros amigos, familiares, etc.

trndiano davidts0 preparando los tres abores de Menos es Más
el trndiano davidts0 preparando los tres sabores de Menos es Más

Una vez realizada la prueba, ¿tienes un sabor preferido? ¿Y tus amigos?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 03.12.10 - 11:01 Horas

    por: yonkipur

    En casa el sabor preferido es el de naranja, sin duda. Entre el resto de la gente que lo ha probado, también hay mayoria de preferencia por el de naranja, aunque hay varios que han aceptado muy bien el ice tea al limon. Definitivamente, entre mi circulo de amigos, hasta la fecha el sabor limón no ha conquistado a nadie. Yo estoy pendiente de realizar algunos combinados este puente, ya os contaré.


  • 03.12.10 - 11:15 Horas

    por: mafy

    El mio sin duda es el de naranja y a la gente que se lo he dado a probar hay varias opiniones aunque yo creo que ganan el de naranja y el de ice tea.


  • 03.12.10 - 12:05 Horas

    por: rosarodri

    Hola ,pues en mi caso tambien gana menos es mas de naranja a mi familia les encanta y a mis amigos . En segunda posicion menos es mas Te al limon ,
    El de limon a gustado menos
    Un saludo y para los que podais disfrutar de este puente¡¡¡¡ QUE LO PASEIS EN GRANDE¡¡¡¡¡¡


  • 03.12.10 - 13:03 Horas

    por: lguantes

    Hola, nosotros sacamos las tres variedades en una reunión de amigos y cuando preguntamos el mejor sabor había sido el de Limón, es como una limonada fresquita recien hecha!!
    El que menos gustó fue el de Té Helado, aunque todo son gustos, porque para un par de personas era el mejor de todos.

    Ha sido una gran experiencia!!


  • 03.12.10 - 13:04 Horas

    por: star

    Gusta mucho el de naranja y también el de limón pero éste último como realmente está bueno es tomándolo más concentrado de lo que recomienda el envase.


  • 03.12.10 - 13:06 Horas

    por: cpgalimba

    En mi caso y en mi entorno en cuanto al sabor preferido por estar mas logrado es el de te, mientras que el sabor de limon resulta el mas refrescante. El sabor de naranja resulta demasiado parecido a una bebida refrescante de hace años que vendian en polvos…


  • 03.12.10 - 13:07 Horas

    por: raiderk2

    Por fin mis amigos, familiares y mi chica y yo, hemos probado los 3 sabores, aquí nuestra opinión.
    El Ice te, a gustado bastante a todo el mundo, mi hermano lo toma con un poco de azúcar, el resto tal cual jeje, el de naranja no esta del todo mal, un poco aguado pero si lo pones en 1 litro no esta mal, el de limón recuerda a mucha gente a los flash jeje, un amigo mio comprara el ice te con el nestea, eso si al tomarlo tal cual de la botellita esta fuerte jaja.
    La puntuación seria:
    Ice te: 9, naranja:6´5 y limón : 5 raspado jeje.
    Un abrazo.


  • 03.12.10 - 13:08 Horas

    por: gemma9

    Para mí el más rico el de limón. Suelo hacer limonadas caseras y no tiene nada que comparar. Fresquito está buenísimo, eso sí, le hago un poquito más concentrado. Mi marido sin duda el sabor ice tea. Dice que está delicioso. Mis suegros sin embargo, se quedan con el de naranja que les ha encantado.


  • 03.12.10 - 13:11 Horas

    por: Selenemar

    A mi sin dudarlo el k mas me gusta de todos es el de limón, aunk es una pena que no puedo abusar mucho pq me da ardores, como me ocurre con la mayoria de las cosas ácidas.


  • 03.12.10 - 13:12 Horas

    por: Baicof

    Bueno, después de dar a probar a familia, amigo y conocidos, y preguntarles por el sabor que se quedarían el resultado a sido el siguiente:

    50% se decantaron por el de naranja
    30% se decantaron por el de limón
    20% se quedaron con el de Te

    Yo personalmente me quedo con el de limón


  • 03.12.10 - 13:12 Horas

    por: JoMy

    Yo me quedo con el limón y el de naranja, más el de naranja porque me gusta mucho. Sin embargo el de ice tea no me ha gustado nada.. se ve que no hice bien la combinación y me salió un sabor rarísimo.. tendré que volver a probarlo a ver si me convence o no.


  • 03.12.10 - 13:12 Horas

    por: loren16

    Naranja triunfa, los demas estan asi asi


  • 03.12.10 - 13:14 Horas

    por: martrey

    A mi las verdad no me gusta mucho que digamos ninguno.

    Pero a mi marido le encanta el de naranja.

    A mi tia el de tea, y la demas familia le gustan más el de naranja y algunos el del limon, pero gana el de naranja.


  • 03.12.10 - 13:16 Horas

    por: tximeleta

    Hola, yo he llevado todos los sabores a la oficina. Nos quedamos a comer siempres siete personas.Hay diferentes opiniones los chicos que son mayoría (5) les gusta más el limón. Un sabor refrescante pero no muy acido. A mi personalmente me gusta más el de naranja. Para mi compañera, sin ninguna idea el de Té helado.
    Ya veís para gusto hay colores.
    En casa de mis padres también hemos comparado los sabores.
    Aunque somos más chicas cinco y dos chicos ha ganado el sabor de limón.
    Les recuerda al sabor de limonada de verano. No tengo más botes para dar. Mis hermanas se lo llevaron todos encantadas para sus trabajos.
    Me ha encantado compartir esta experiencia.


  • 03.12.10 - 13:17 Horas

    por: MR11

    En casa ha triunfado el de te, sobre todo mi hija pequeña ya es adicta jajaja lo ha agotado en los 3 primeros días, los otros dos también están ricos pero el de te es especial.


  • 03.12.10 - 13:18 Horas

    por: Ragatzza

    Para mi entorno el que más ha gustado ha sido el de Limón, nos recuerda a esos veranos de playa con las botellas de Limonada hechas por la mami, eso sí, todos dicen que q botella por cada litro, con dos litros no les sabe a mucho dicen, pero referente a todos. A mi me encanta el de Limón me uno a ellos, pero no hay que dejar de lado el de te al limon, para mi gusto el sabor menos logrado el de naranja.


  • 03.12.10 - 13:18 Horas

    por: mabymab

    Entre todas las personas que hasta ahora hemos compartido el -S+ el que menos ha gustado, en general, ha sido el de limón, yo creo que el de naranja y el de té al limón se dan la mano. Y eso que yo pensaba que el de té al limón era un sabor menos reconocible y la gente no lo apreciaría tanto.


  • 03.12.10 - 13:21 Horas

    por: senante

    SIn duda el mejor nos ha parecido el ICE TEA.
    En general ha gustado mucho!!

    EL de limón no está mal.

    El de naranja un horror, parece vitamina C, el medicamente Redoxon que nos daban para que no nos constipásemos!!

    El triunfador es el ICE TEA. Si compro alguno será ese seguro!


  • 03.12.10 - 13:23 Horas

    por: anasanplas

    A mí, personalmente, el que más me gusta es el de limón, seguido de cerca por el de Té al limón. En general, a la gente de mi entorno, el que menos ha gustado es el de naranja, muy artificial, he de decir también que esto es Valencia… la naranja artificial no tiene muchos seguidores. Los niños, sin embargo, prefieren el de naranja.


  • 03.12.10 - 13:23 Horas

    por: leos

    pues en mi entorno el que ha triunfado a sido el de te al limon sin duda
    a mi particularmente tambien y el de limon tambien me ha gustado es otra cosa , otro sabor, bueno en general esta de muerte , me preguntan que cuando van a salie a la venta pues como ya digo han gustado mucho.


  • 03.12.10 - 13:23 Horas

    por: eduperezgon

    a mi el que realmente me gusta es el de limon, pero con un poco menos de agua de la recomendada. el ice tea se parece mucho al nestea y no esta nada mal. el de naranja no me gusta tanto


  • 03.12.10 - 13:23 Horas

    por: neysa

    El de naranja es el que más le gusta a todos los que le doy de probar sin duda, el ice tea al principio no me gustaba nada pero si se agua un poquito está más rico y al final no sabe tan mal, el de limon como he leido en otro comentario es verdad que está mas bueno si se añade más cantidad de concentrado.


  • 03.12.10 - 13:25 Horas

    por: ceamcar

    el mejor el de limon fresquito


  • 03.12.10 - 13:26 Horas

    por: soder17

    a mi el que más me gusta es el de ice tea y a la mayoría que lo han probado les gusta más el de naranja.
    el de limon también esta bueno pero menos..
    falta uno de fresa!!!


  • 03.12.10 - 13:26 Horas

    por: Stunter

    El mío sin lugar a dudas es el de té con limón, buenísimo….pero me gustaría que hicieran una versión 0′0 sin calorías….aún así está muy rico!!


  • 03.12.10 - 13:27 Horas

    por: beethleems

    ¡Estoy totalmente de acuerdo! El mejor sin duda el Ice Tea al Limón. Eso sí, la proporción creo que no es la correcta, yo la estoy aumentando un poco porque con la cantidad que recomendáis, me queda un poco “aguado”. Como segunda opción, escojo el limón. Claro que siempre hay alguien en casa que se decanta por la naranja, aunque es el peque que no ha probado todavía los polvos de la farmacia contra los resfriados… no me gusta nada el sabor -S+ naranja, lo siento…


  • 03.12.10 - 13:27 Horas

    por: marikiyia

    Hola!
    A mi los que más me gustan son el de limón y el de té de limón.
    Es que a mi la naranja ocmo que no me hace mucha gracia…peeeeero tengo que decir que tambien me gusta este sabor de Menos es Más

    ^^

    besoos


  • 03.12.10 - 13:30 Horas

    por: destroyer1985

    Para mi el mejor sin duda es el de limón, tiene un sabor parecido a la limonada, el de te es el que mas le ha gustado a algunos familiares y a mi tambien me ha gustado bastante. El que nos ha gustado un poco menos es el de naranja pues recuerda un poco a medicina.


  • 03.12.10 - 13:31 Horas

    por: ebenni

    La mayoria de familiares y amigos coinciden que el sabor mas logrado es el the con limon , en segundo lugar la naranja y el limon el menos sabroso.


  • 03.12.10 - 13:32 Horas

    por: mishakal

    A mí el que más me gusta es el sabor limón, pero en mi casa parece que se decantan más por el sabor naranja (a mi no me gustan las naranjas).

    A mis amigos también les ha gustado el sabor limón.

    El sabor ice tea al limón sabe más a limón de lo que me esperaba, también me gusta!


  • 03.12.10 - 13:32 Horas

    por: MAX1

    Buenassssss!!! Tengo que reconocer que tengo debilidad por Ice Tea al Limón, mmm que buenooo!!! :D
    Saludos.


  • 03.12.10 - 13:33 Horas

    por: monique18

    A mí el que más me ha gustado ha sido el de naranja, bueno y el de ice tea al limón tb, pero el de limón no mucho…..Y mis amigos y familiares (la mayoría) tb coinciden en esos gustos. Besos.


  • 03.12.10 - 13:33 Horas

    por: estherazahar

    entre el sabor naranja y limon prefiero el de naranja pero anoche hice por primera vez el te al limon y desde luego es mi preferido, me encanta, en cuanto a mis amigos que lo han probado se decantan por el de naranja


  • 03.12.10 - 13:35 Horas

    por: LaBego

    Hola a tod@s a mi me encanta el de naranja pero es que el de te al limon con mas limon… probarlo esta genial!!


  • 03.12.10 - 13:36 Horas

    por: vier25

    Hola, a mi personalmente el que mas me gusta es el de naranja, pero entre mis amigos y familiares creo que ganaria el del ice tea.
    Saludos.


  • 03.12.10 - 13:37 Horas

    por: kaipira

    Pues a mi me gusta más el de Ice Tea al Limón, pero a mi marido le gusta más el de Naranja. Entre amigos y familiares no hay un claro vencedor, pero la mayoría se decanta pero estos dos sabores. En mi caso el de Limón ha tenido menos éxito. Un saludo


  • 03.12.10 - 13:38 Horas

    por: jgarvia

    A mi me encanta el de “Ice Tea al Limón”.

    El de naranja no está mal, pero el de limón … mejor no volverlo a probar.

    En general, el de naranja ha sido el más aceptado.


  • 03.12.10 - 13:38 Horas

    por: kote

    Nosotros estamos entre el de limón y el de te, el te porque es un refresco que tomamos habitualmente y este nos ha gustado de sabor y el de limón porque nos ha sorprendido y parece una limonada, en verano pensamos probarlo con menta picadilla.


  • 03.12.10 - 13:39 Horas

    por: rubyta666

    Hola a todos. Yo me decanto por el de naranja, me encanta!!! El de limón está bien pero me quedo con el anterior y ice tea al limón también está bastante bien. Si tuviera que dar puntuación el mejor sería naranja, segundo ice tea limón y tercero limón. Curiosamente entre mis amistades ha sucedido lo mismo, aunque hay algunos que prefieren ice tea al limón antes que la naranja, pero como norma general todos preferimos naranja. Un saludo!!


  • 03.12.10 - 13:39 Horas

    por: misarib

    He probado en familia varios días, el que más gusta a los niños es el naranja, a mi madre y hermana el tea y el que menos nos gusta a todos es el de limón. A mí que soy fan de los tes, me encanta el tea al limón y además le añado una rodajita de limón natural y está buenísimo. Por las mañanas me tomo un vaso de naranja (a falta de tiempo de hacerme zumo natural), y la verdad el que menos tomo es el de limón.


  • 03.12.10 - 13:41 Horas

    por: sfernaes

    Te al limón Ultrafan!!!!!


  • 03.12.10 - 13:42 Horas

    por: beacamarena

    hola a todos quisiera comentaros que a mis amigas el sabor que más ha gustado es el ice te, a mi hija y a mi marido el de naranja.A mi también me ha gustado mas el te, y un poquitín menos el de limón, aunque también es refrescante; mis amigas quieren saber dónde lo pueden encontrar ya que están encantadas con el té.saludos.


  • 03.12.10 - 13:42 Horas

    por: valdepolo

    A mi el que mas me gusta es el de Limon
    Me gusta su sabor accido
    El que menos me ha gustado es el de Ice Tea, aunque a muchos amigos mios les ha encantado


  • 03.12.10 - 13:43 Horas

    por: zaswear

    Creo que el sabor naranja ha ganado por goleada.

    Esta es la lista de mis amigos:

    - Naranja: 18

    - Ice Tea: 4

    -Limón: 3


  • 03.12.10 - 13:45 Horas

    por: monicabujidos

    Nuestro sabor preferido en casa y en el trabajo es el de naranja. El que menos el de limon.


  • 03.12.10 - 13:45 Horas

    por: SERGIOZAETA

    Bufff el de te, para mí es insuperable, iguala y supera a todas las marcas que hasta ahora había probado de ese tipo de bebida y es buenísimo
    El de naranja también me parece muy bueno, el que me ha defraudado un poco es el de limón, pero en verano y con calores seguro que entra de primera


  • 03.12.10 - 13:45 Horas

    por: axelereitor

    Mis amigos y yo somos los “raritos”… de largo el que menos eld e naranja. LOs mejores el Ice Tea sin lugar a dudas y eld e Limón también, aunque le falta un punto de acidez.


  • 03.12.10 - 13:47 Horas

    por: tonicortes

    Entre mi familia y amigos hay diversidad de opiniones, yo prefiero el de naranja, mis hijos el de limon, mi suegra el te,…, y así podría seguir con los amigos que lo han probado, aunque creo que el que más triunfa es naranja.
    Saludos.


  • 03.12.10 - 13:48 Horas

    por: rosarositarosa

    para mi, ice tea y limón sin lugar a duda pero reconozco que a los peques le gusta más naranja o limón!


  • 03.12.10 - 13:48 Horas

    por: nuria_ra_25

    Hola a todos; después de esta experiencia con Menos es Más, puedo deciros que el sabor de Té ha sido para nosotros el más conseguido y valorado tanto por la familia, amigos y compis del curro.
    Si les ponemos una valoración en puntos a cada sabor podríamos darle los siguientes:
    Ice tea al limón: 9
    Limón: 6
    Naranja: 4
    Un besote a todos


  • 03.12.10 - 13:49 Horas

    por: MercedesTapia

    A mi el que más me gusta, Ice Tea. Me gusta mucho el te, y supongo que será por eso.

    El de Naranja me parece menos original.

    El de limón, me encanta, me parede muy especial.


  • 03.12.10 - 13:49 Horas

    por: Chelitos

    Sin dudas mi preferido es el de te, pero los otros también me han gustado mucho, más el de naranja que el de limón, pero me gustan los tres mucho. Entre mis amigos también el de limón es el preferido.


  • 03.12.10 - 13:49 Horas

    por: manik

    Para mis amigos y para mi el sabor preferido es el de limón. Suave pero sin ser empalagoso. Y con un gusto muy parecido al del limón de verdad, sin la acidez que caracteriza a este. El de té también nos gusta, pero lo encontramos demasiado dulze.
    Arriba el limón!!!


  • 03.12.10 - 13:51 Horas

    por: tinita

    En mi casa el que más ha gustado es el de naranja, a 30 de mis amigos les gusto el de limón, mis primos el de ice tea limón. La verdad estan todos muy buenos y lo mejor la cantidad que sale de unas botellitas tan pequeñas.


  • 03.12.10 - 13:51 Horas

    por: cvhpgm

    El sabor que más nos ha gustado es el de naranja, a mis amigos también les ha gustado el de té, (a mí lo que no me gusta es el té en general así que yo no cuento) y el limón es el último en la lista


  • 03.12.10 - 13:53 Horas

    por: pilarmorenogarcia

    EN MI CASA EL QUE MAS GUSTA ES EL DE TE, EN EL TRABAJO SE DECANTAN POR EL DE NARANJA
    EL QUE MENOS GUSTA ES EL DE LIMOS , LE FALTA SABOR,


  • 03.12.10 - 13:53 Horas

    por: torrebella

    Hola, para la mayoría de las amistades y conocidos que les he dado a probar el producto, se han declinado por el sabor naranja, ha sido el que más les ha gustado, manifestando que su aroma y sobretodo su sabor les incoaban a recuerdos de la infancia.
    A mí personalmente el que más me ha gustado ha sido el sabor Té, simplemente porque el té me encanta y le doy preferencia a otros sabores.
    El de sabor limón ha sido el que menos adeptos ha tenido, no con ello, queriendo decir que no ha gustado pero entre los preferidos ha estado el sabor naranja.


  • 03.12.10 - 13:53 Horas

    por: ejea

    El que mas nos a gustado es el de naranja!!!!! y para verano el que mas beberemos sera el de té!!!
    ya lo comente!!!!
    ami, personalmente el de naranja tambien


  • 03.12.10 - 13:54 Horas

    por: patsoca

    El mío ha sido el de ice tea al limón,pero ya no solo el sabor sino que me encanta como huele,mmmmmmmm

    Pero he de decir que a mi madre le ha gustado más el de naranja,
    ya sabes que dicen “para gustos los colores”


  • 03.12.10 - 13:54 Horas

    por: neigor

    El sabor que más me ha gustado ha sido el de te y el de limón. Normalmente mi sabor preferido de refrescos es el de limón pero me ha parecido demasiado dulce, para mi gusto le falta acidez.

    A mi pareja el que más le ha gustado es el de naranja y te. De todas maneras, los tres sabores le parecen demasiado dulces.

    En cuanto sugerencia, creo quue debería existir la opción de “sin azucar”, es decir, con edulcorantes pero sin azucar añadido.


  • 03.12.10 - 13:55 Horas

    por: carracuca46

    En mi caso les gusta mucho el de naranja pero opinan que el de limón no esta nada mal vamos que les gustan todos a mi personalmente el de naranja saludos a todos chao


  • 03.12.10 - 13:56 Horas

    por: bibdata

    Triunfador absoluto la naranja. El poco éxito del limón a lo mejor se puede solucionar en verano fresquito y con hielo picado
    El Te al limón triunfa también bastante entre los adultos (fundamentalmente mujeres)


  • 03.12.10 - 13:57 Horas

    por: DANIEL37

    HOLA A TODOS COMO E PUESTO EN TODOS LOS MENSAJES LO PROBAMOS EN CASA Y TAMBIEN MYS ALUMNOS Y EL DE NARANJA ,GUSTO MAS NO QUERO DECIR QUE LOS DEMAS ESTAN MAL NO PERO ME GUSTO AMS EL DE NARANJA SALUDOS


  • 03.12.10 - 13:58 Horas

    por: chispuncita

    Entre todos los afortunados probadores, en mi caso la mayoría opinó que el de naranja es el que más gustaba.

    En cuanto al de Té, unos me dijeron que demasiado flojo con los dos litros de agua, y otros que un poco fuerte, vamos que parece que cuesta más cogerle la medida exacta..

    Seguirmos experimentando y os contaré resultados


  • 03.12.10 - 13:59 Horas

    por: fabo4ever

    Definitivamente naranja se lleva el mayor puntaje seguido de ice tea y por último limón, pero bueno para gustos colores y sabores, lo importante es que han pasado la prueba y a todos han gustado; sugerencias ? opción de sin azúcar, más concentración de limón, más sabores por ejemplo melocotón, frambuesa o fresa.


  • 03.12.10 - 14:00 Horas

    por: sarai46

    Ice Tea limón es el preferido por todos, siguiéndole por la cola el de Naranja (nos recuerda un montón al sabor del zumo de naranja natural) y de último el de limón, con un poquito menos de éxito.

    Todos buenísimos!


  • 03.12.10 - 14:00 Horas

    por: superkoki

    Naranja sin lugar a dudas.
    Limon y te estan ficti ficti………………..pero sin duda naranja a todo el mundo.


  • 03.12.10 - 14:00 Horas

    por: Gema85

    Hola!! Entre mi familia los que triunfan son el de ice tea al limon y el de naranja!!! El de limon pienso q es un poco flojo en sabor, pero creo que mejora bastante echandole menos cantidad de agua que a los demas.


  • 03.12.10 - 14:01 Horas

    por: Kushe

    Mi sabor favorito es, sin duda, el de té al limón. Si tengo que tomar algún refresco siempre me decanto por los que tiene sabor a té.
    No he tenido ningún problema en buscar el punto justo, eso sí, tiene que estar bien frío.
    A la gente que se lo he dado y le ha gustado ha sido el sabor naranja el preferido. No han tenido ningún probleme en encontrar el punto justo de sabor.


  • 03.12.10 - 14:03 Horas

    por: AZULMARINOINTENSO

    Hola compañeros de proyecto!!!!!! Mi sabor menos es mas favorito es el de Ice Tea, tal vez pq soy una gran consumidora de te con limon tipo Nestea, la verdad es que este no tiene nada que envidiarle al otro y a mi me encanta. A mis niñas les encanta el de naranja y a mi pareja el de limon, asi que en casa hay diversidad de opiniones y gustos. Amistades, familia, vecinos, conocidos y resto de gente esta la cosa bastante clara: Gusta por mayoria el de naranja, seguido del te con limon y acabando por el de limon. Esta resultando ser una agradable sorpresa este proyecto.


  • 03.12.10 - 14:05 Horas

    por: Legion

    En mi caso, el sabor que más triunfa es el de limón. Refrescante, dulce, y no cansa. A muchos de mis amigos y a mi madre es el que más le gusta también.

    Para mi hermano pequeño, el de Ice Tea. A mí también me gusta bastante, aunque creo que se aprovecha menos; yo al menos tengo que echarle más cantidad y menos agua para que me sepa bien. Es el que menos éxito ha tenido en mi círculo.

    Sin embargo el de naranja también gusta mucho. Curiosamente es el sabor favorito de mi abuela (84 años), y yo pensaba que sería el de limón. Ahí es nada.

    Eso sí, todo el mundo quiere probar todos los sabores. Será por la novedad, tal vez, pero todos se preparan sus vasos con una sonrisilla. Me hace gracia que podamos pasar un rato tan agradable con una cosa tan simple.


  • 03.12.10 - 14:07 Horas

    por: ruben7madrid

    Hola a todos! el sabor que mas gusta entre mis familiares, amigos y conocidos es el de limón, aunque tambien hay que decir que nadie se ha quejado de los zumos con sabar a naranaja y Ice Tea. A mi me han gustado mucho los tres sabores, pero si me tengo que decantar por alguno de ellos, mi favorito es el de narnaja.


  • 03.12.10 - 14:09 Horas

    por: LadyGinebra

    Tanto a mis amigos,familiares como a mi,el que mas nos gusto fue el de naranja.
    Aunque siento decir que en general no han tenido mucha aceptacion ninguno…
    El Ice Tea para mi un horror :S


  • 03.12.10 - 14:10 Horas

    por: LERELE

    Por aquí el que más está gustando, sin duda, es el de naranja.
    El de té también cumple las expectativas. Sin embargo, el del limón queda por debajo de otros productos similares de otras marcas. Demasiado artificial.
    Eso sí, las botellas han volado en dos días.


  • 03.12.10 - 14:11 Horas

    por: mpagan

    Para nosotros el mejor sin duda es el de ice tea al limón y como segunda opción el de naranja.


  • 03.12.10 - 14:11 Horas

    por: nanito

    los tres sabores estan muy muy LOGRADOS todos son mas agradables de sabor y color, de todos ellos el naranja es mi predilecto, me encanta, seguigo del sabor te al limon, estos me encantan a cualquier hora del dia. Con mis hijos ha sido un exito total, lo mismo que sus amigos, hemos tenido un cumpleaños, la naranja ha sido UN EXITAZO, seguido del limon y entre lo peques lo menos exitoso ha sido el te al limon, cuyo sabor me decian parecia a una cola, es decir a un refresco cola y la verdad es que parece mas un refresco cola que no un te al limon.


  • 03.12.10 - 14:12 Horas

    por: PROFY

    Hola muy wenas! pues para mi, mis familiares, conocidos, etc…los tres sabores han sido muy reñidos ya ke nos gustaban los tres sabores…pero si me tuviera ke kedar con alguno seria el ice tea…me encanta!!!


  • 03.12.10 - 14:13 Horas

    por: jutosa

    Para mi el mejor es el de limón, me siento un poco rara porque veo que es el que menos ha gustado de los tres, a mi familia les gustan los tres por igual y les ha encantado probarlos, a mi madre el que menos le ha gustado ha sido el ice te.
    el de naranja me resulta demasiado dulce y el de te no esta mal, pero mi voto es para el limón sin ninguna duda


  • 03.12.10 - 14:20 Horas

    por: JUANJO33

    la verdad que son todos muy buenos, pero me quedo con el de naranja y limon, y a la gente que se lo he dado a probar, sin duda gana naranja, dicen que esta muy bueno y esta muy conseguido.


  • 03.12.10 - 14:20 Horas

    por: carlos0584

    Personalmente me gusta el “ICE TEA” solo que con agua fria porque con agua al tiempo el de sabor “NARANJA” es el mejor.
    Hice una reunion/fiesta con varios amigos, y puse los tres sabores, y el sabor preferido fue el de NARANJA tambien.
    El sabor “LIMON” le gusta mucho a mis sobrinos.


  • 03.12.10 - 14:22 Horas

    por: juanita75

    A mí me ha gustado más el sabor de naranja. Sin embargo a mi marido le ha gustado más el sabor de ice tea al limón. En general, el sabor favorito de mi entorno es el sabor de naranja y el menos apreciado el de limón.


  • 03.12.10 - 14:23 Horas

    por: abfpaez

    Lo cierto es que una vez probados los tres sabores, hay variedad de opiniones: En mi trabajo se prefiere el sabor a té. En casa, mi familia se decanta por el de naranja y yo estoy entre el de limón y el té. El de naranja está “demasiado” dulce para mí.


  • 03.12.10 - 14:24 Horas

    por: RuGi

    Hola!
    Pues en general va ganando por mayoría el sabor naranja… y perdiendo en te, el limon es mas neutral :)
    Saludos!


  • 03.12.10 - 14:26 Horas

    por: bbneko

    Al principio pensaba que el de ice te al limón seria el que menos me gustaría pero resulto que me gusta más.

    Entre mis familiares y amigos va ganando el de limón y el de naranja no nos convence a casi ninguno.


  • 03.12.10 - 14:27 Horas

    por: victor51083

    Me quedo con el de naranja como mis amigo.


  • 03.12.10 - 14:27 Horas

    por: maricarmenmimi

    Para mi marido y para mí, el que menos nos ha gustado es el de limón. Considero que el sabor es menos intenso comparado con los otros dos, como si se notara más que está diluido en agua, cosa que no pasa con el de naranja y con el de té. Ahora, el que está mejor conseguido y en eso estamos la mayoria de que lo hemos probado ha sido el de naranja. Y en cuanto a parecido con otras marcas el de te al limón me recuerda al nestea. Exactamente el mismo sabor.
    Es la mejor manera de refrescarte sin necesidad de burbujas!!!


  • 03.12.10 - 14:28 Horas

    por: mipesga

    Mi sabor favorito es el de limon, es de naranja tambien esta muy bueno, el de té no me hace tanta gracia aunque de la gente que lo prueva el que más esta gustando es el de té.
    Cuando me tomo una copa he sustituido el refresco de limón que usaba habitualmente por el de “menos es mas” y me gusta más así.


  • 03.12.10 - 14:29 Horas

    por: Paz980

    Hola ¡¡

    Para nosotros el preferido es el de Limón ¡ sin duda…
    El que me está gustando menos es el de naranja.. es que me sabe como a medicina…

    Muak,


  • 03.12.10 - 14:29 Horas

    por: LANOE

    Me ha gustado más el de limón es muy refrescante para cuando tienes sed, la verdad que es como tomar limonada.


  • 03.12.10 - 14:31 Horas

    por: mariem

    Lo siento, no me gustan los sabores, ninguno. Sólo se salvaría el de naranja y no es la única opinión, lo he compartido con amigos y familiares. Me gusta el concepto, el envase, la inmediata solubilidad, la flexibilidad de tener la cantidad de sabor que te gusta en cada momento, pero los sabores son artificiales y muy dulces.
    Tampoco me gusta que tenga calorías ¿no podría tener edulcorante?


  • 03.12.10 - 14:38 Horas

    por: ANAISROD

    PARA MI EL MEJOR ES EL DE ICE TEA, A MI MARIDO LE GUSTA MAS EL DE LIMÓN, DE LOS QUE HE REPARTIDO CON MIS AMIGOS, SIGUE TRIUNFANDO EL DE ICE TEA, PERO CREO QUE LA GENTE NO ESTA MUY ANIMADA A LUEGO COMPRARLO PORQUE NO LE VEN MUCHA PRACTICIDAD A TENERLO QUE PREPARAR Y ADEMAS SI NO ESTA EL AGUA FRIA NO ESTA BUENO… ASI QUE TODOS OPINAMOS QUE LA BOTELLA DE AGUA EN LA NEVERA OCUPA EL MISMO SITIO Y TODOS PREFIEREN SEGUIR COMPRANDO BOTES.


  • 03.12.10 - 14:43 Horas

    por: destroyalldream

    De los que lo hemos probado aquí parece que en general el que menos nos gusta es el de naranja y el que más el de limón, aunque a mí, personalmente el que más me gusta es el de té


  • 03.12.10 - 14:44 Horas

    por: Nubira

    El que más nos gusta de momento es el de limón, pero hay que coger el punto. El de naranja como no cojas el punto sabe a polvos o a jarabe.


  • 03.12.10 - 14:47 Horas

    por: ostrto

    Sin duda despues de probar los tres el que más gusta en casa es el de naranja.


  • 03.12.10 - 14:48 Horas

    por: jorgemaral

    en mi casa el sabor que mas ha gustado es el ice tea y el de limon ,el de naranja a mi personalmente no me ha gustado pero a mi hermano y mi cuñada es el que mas le ha gustado es cuestion de gustos


  • 03.12.10 - 14:48 Horas

    por: PENTE3

    El de naranja sin duda, es el que mas gusta.
    El de limon no termina de gustar ni color ni sabor, y el de te, no gusta mucho.
    saludos y feliz fin de semana!


  • 03.12.10 - 14:50 Horas

    por: Anaperezllinares

    Mi preferido es el de limón, despues el de te. El de naranja no nos gusta mucho…


  • 03.12.10 - 14:53 Horas

    por: fjavialonso

    Pues a mi me gusta más el de limón, seguido de cerca por el de té. el de naranja se queda un poco insipido.
    Un saludoooo


  • 03.12.10 - 14:53 Horas

    por: MILIN1

    El preferido el de te, luego limon y por ultimo naranja. El estar acostumbrado a tomar zumo natural de naranja cada dia influye negativamente en este sabor.


  • 03.12.10 - 14:54 Horas

    por: jorge15basket

    Hola, yo he llevado todos los sabores a la oficina. Nos quedamos a comer siempres siete personas.Hay diferentes opiniones los chicos que son mayoría (5) les gusta más el limón. Un sabor refrescante pero no muy acido. A mi personalmente me gusta más el de naranja. Para mi compañera, sin ninguna idea el de Té helado.
    Ya veís para gusto hay colores.
    En casa de mis padres también hemos comparado los sabores.
    Aunque somos más chicas cinco y dos chicos ha ganado el sabor de limón.
    Les recuerda al sabor de limonada de verano. No tengo más botes para dar. Mis hermanas se lo llevaron todos encantadas para sus trabajos.
    Me ha encantado compartir esta experiencia.


  • 03.12.10 - 14:55 Horas

    por: crislodel

    A mi me han gustado todos pero sobre todo el de naranja, destaco el sabor de naranja mucho mas que el resto. A las personas que les he ofrecido estos sabores en general el que mas ha gustado es el sabor de naranja. El sabor que menos gusta es el de ice tea, de echo algunas personas este sabor no le ha gustado nada.


  • 03.12.10 - 14:57 Horas

    por: lali81

    en mi entorno el que más ha triunfado ha sido el de naranja


  • 03.12.10 - 14:59 Horas

    por: semos

    El de ICE TEA LIMON es el que mas ha gustado, de echo las chicas lo han llegado a mezclar con Ron y no veas lo bien que se lo han pasado, hoy subire las fotos. El de sabor naranja como bien he leido en algún otro comentario para que quedara con un sabor mas fuerte lo hemos mezclado con solo un litro de agua y nos recuerda mucho al sabor de aquarius y el de limón también ha gustado mucho ya que no queda muy acido y deja un agradable sabor de boca.


  • 03.12.10 - 15:02 Horas

    por: proxim

    Para mi y para los que he podido hablar del tema el de naranja es el que mas a triunfado pero con menos cantidad de agua de lo que especifica.


  • 03.12.10 - 15:03 Horas

    por: tupakamaru

    Para mi el mas rico es el de naranja, y para la gente que lo ha probado esta dividido entre naranja y ice tea.


  • 03.12.10 - 15:05 Horas

    por: nurrrr

    sin duda el mejor el de limonnn


  • 03.12.10 - 15:09 Horas

    por: Animsay

    Para mi el mejor es el de NARANJA! A mi marido le encanta el de naranja también, a mis padres el de naranja y a mis abuelos el de limón!
    Sin duda todos están buenísimos!!


  • 03.12.10 - 15:11 Horas

    por: carmenmarabe

    En casa el sabor preferido essin duda el naranja, aunque sinceramente me he encontrado de todo, tengo una amiga que le chifla el de te, a mi suegra le encanta el limon,asi que para gustos; la variedad………..


  • 03.12.10 - 15:13 Horas

    por: dpuente1

    El sabor que mas nos ha gustado es el de Naranja!!! pero tambien hay opiniones de amigos que les gusta el limon y el te.
    Está mu rico!!!!!!


  • 03.12.10 - 15:13 Horas

    por: 206gti16v

    Para mi,el de Limón,esta buenisimo…………….pero en cambio para mis hermanas el Te,y mi madre le encanta el de Naranja,ya que dice que sabe al antiguo TANG.
    T el resto,que son mis amigos,y conocidos todos……………jejejeje


  • 03.12.10 - 15:17 Horas

    por: marcuscr

    Bueno pues después de que tanto familiares como amigos ya han probado todos los sabores he de decir que el que más a gustado ha sido el de naranja, pero los otros dos apenas han tenido aceptación, el de ice tea tiene el mismo sabor que cuando dejas una lata de refresco de cola abierta un par de dias y pierde todo el gas pues igual sabe este, más bien parece cola que tea, y el de limón pues tampoco ha gustado nada quizas en verano que hace más calor pues si pueda apetecer algo más pero ahora con el frio es mala epoca para probar refrescos. Y por último decir que de hacer dos litros de refresco con cada botellita de eso ni hablar como mucho 1,5 o 1,250 litros porque si le pones los 2 litros sale completamente aguado.


  • 03.12.10 - 15:18 Horas

    por: JOMEAL

    hola si hemos valorado los 3 sabores mi familia y yo en total somos 8
    personas con el siguiente resultado , el zumo de naranja es muy bueno con una valoracion de 9 para comer magnifico el de limon un 5 lo vemos flojo de sabor. y el de te de limon un 8 muy bueno para merendar incluso metiendolo en el microhonda. caliente esta bueno


  • 03.12.10 - 15:21 Horas

    por: blancaalcazar

    En mi casa a mi padre y a mi los que más nos gustan son ice tea sin dudarlo!!!! Mi hermana y mi madre prefieren el sabor de naranja. El resto de amigos y familiares casi de lo mismo, por norma general el que menos gusta en todos mis contactos es el de limón. Yo siempre pongo 1,5, porque de lo contrario es “agua”.


  • 03.12.10 - 15:21 Horas

    por: nojukas

    a mi familla encanto todo,pero ami de naranja…mmmmmmmmmmm que bueno es….


  • 03.12.10 - 15:22 Horas

    por: afrodita2003

    Hola tanto en mi casa como a los que he dado a probar el que más a gustado ha sido el de naranja, seguidamente por el de te y por último el de limón.
    El otro día los ví en el Alcampo, me gustaría saber donde los venden porque el de naranja no ,lo tenían y no tenemos un Alcampo cercano nos cae a 1 hora de camino
    graciasssss


  • 03.12.10 - 15:25 Horas

    por: purivicente

    A mí el que más me gusta es el de Ice Tea. En mi casa y a mis amigos, coinciden en el de limón. Y curiosamente, todas las mujeres de más de 40 años a las que he preguntado, respondieron que su favorito era el de naranja :)


  • 03.12.10 - 15:26 Horas

    por: egm05410

    Personalmente a mi el de limón no me disgusta, el de té también está bueno, pero el mejor el de naranja. A quien se lo he dado a probar le gusta de naranja con diferencia, del de té me dicen que como está aconstumbradas a marcas típicas de refresco de té lo notan diferente, y el de limón les resulta un poco aguado y demasiado dulce, a mi como me gusta dulce, pues si, un poco aguado pero dulcecito, pero a la gente que le gusta el limón le gusta más acido.


  • 03.12.10 - 15:28 Horas

    por: cristinarogo

    mi preferido era el de naranja, que era el que yo compraba.
    AHORA QUE HE PROBADO EL DE LIMÓN, LA VERDAD ES QUE ME GUSTAN UN MONTÓN LOS DOS.

    sALU2


  • 03.12.10 - 15:30 Horas

    por: mellamomery

    En mi casa hay para todos los gustos … pero los mas aceptados son los de limón y el de te mmmm buenisimos :) )


  • 03.12.10 - 15:31 Horas

    por: fanida

    mi preferido sin duda, a sido el de ice tea al limon jeje y en segundo puesto prefiero el de naranja, y el k menos a gustado por no decir k nada a sido el de limon. PERO ESO SI EL DE ICE TEA ya formaparte de mi proxima lista de compras jeje


  • 03.12.10 - 15:32 Horas

    por: spai

    en casa el que mas ha gustado el de naranja el de limon no llega a encajar por el color y el de te entre mis amigos ha sido todo un exito


  • 03.12.10 - 15:37 Horas

    por: inmaazorin

    pues en casa tambien gusta el de naranja, pero sobre todo a los niños pequeños, sin embargo, a los mayores nos gusta el de té, pero más en veranito y bien fresquito, que es le que más nos quita la sed y refresca.


  • 03.12.10 - 15:39 Horas

    por: Petrica44

    Pues el sabor preferido, por decisión popular, ha sido el de naranja… el de ice tea en segunda posición y el de limón en último puesto


  • 03.12.10 - 15:40 Horas

    por: amorder

    Para mi el sabor te para el verano, ahora prefiero el limon, el naranja me gusta pero me resulta demasiado duce.


  • 03.12.10 - 15:41 Horas

    por: melywonderfull

    A mi el de limón me ha encantado! me sabe como más natural y lo puedes mezclar con otras bebidas espirituosas! sobretodo para preparar mojito!
    A mis amigos y familia el que les ha gustado es el de te al limón, sin embargo el de naranja no ha gustado nada.


  • 03.12.10 - 15:47 Horas

    por: nuketa_biologa

    desde luego, yo me decanto por el té de limón, ya que me encanta el té. la gente que lo ha probado disfruta con el sabor de de limón, que para mí es demasiado intenso y el de naranja no le gusta a nadie


  • 03.12.10 - 15:47 Horas

    por: chulin13

    Este es mi Ranking:
    En el primer puesto y como ganador ……” el sabor Té al limon”
    En el segundo puesto …………………………..” el sabor Limón”
    Y e la última posición ……………………………” el sabor Naranja”
    Un saludo


  • 03.12.10 - 15:47 Horas

    por: vallesboy

    en mi caso el te al limon es el que mas me gusta a mi y a las personas a las que les he dado a probar cada una se decanta por un sabor, pero todos son elegidos por alguno


  • 03.12.10 - 15:58 Horas

    por: nixia

    a mi el que más me gusta es el de sabor limón. No se por que el de naranja no acaba de gustar en mi familia, lo pongo en tercer lugar en mi ranking


  • 03.12.10 - 16:12 Horas

    por: alemina

    1r lugar: LIMON
    2o lugar: NARANJA
    3r lugar: TE AL LIMON


  • 03.12.10 - 16:14 Horas

    por: fairyoak

    me encanta el de limon aunque mi familia se decanta por el de naranja y te mi ranking seria limon, naranja, y te


  • 03.12.10 - 16:15 Horas

    por: mategb

    A mi el que mas me gusta es el ice tea al limón que le encuentro un sabor buenísimo y luego va el de limón solo. El que menos me gustó fue el de naranja, pero aún así está bastante bueno


  • 03.12.10 - 16:15 Horas

    por: soychochi

    pues yo me quedo con el de limón fresquito de la nevera….mis amigos y familia…se decantan por el de naranja!un saludo


  • 03.12.10 - 16:20 Horas

    por: isa84

    Pues a mi me gusta mas el de limón, a mi hermana el de naranja y a mi novio el te al limón.
    Al novio de mi hermana le gusta mas el de limón, a mi hermano el de naranja y a mi padre igual.
    A mis amigos la mayoría el de limón, ami primo el te al limón, a los niños el de naranja y a otros el te al limón y a los padres (mis tíos) el de naranja.

    Lo que veo es que cada uno le gusta una cosa diferente, así que esta muy bien que haya varios sabores, porque de esta manera si uno no te gusta te puede gustar otro. ;)


  • 03.12.10 - 16:24 Horas

    por: arrancacepas

    nuestro sabor preferido es el ice tea al limon, ganador por mayoria, luego le sigue de lejos el de limon, y el de naranja le gustó a muy poca gente ( demasiado dulce) esta en ultimo lugar


  • 03.12.10 - 16:28 Horas

    por: perrota

    Mi sabor preferido es el de naranja y limón; en general creo que son los sabores que más están gustando a la gente.


  • 03.12.10 - 16:34 Horas

    por: manoliyantonio

    PARA MI SIN LUGAR A DUDA SIGO E INSISTO EN QUE EL MEJOR SABOR ES NARANJA, YA QUE ES UN SABOIR NATURAL.
    NO OBSTANTE EL TE AL LIMON TAMBIEN ME RESULTA AGRADABLE PERO MENOS CONVINCENTE.
    POR OTRO LADO OS DIRE QUE BAJO MI MODESTA OPINION SE MEJORARIAN LOS SABORES SI RECOMENDARAIS LA DOSIS DE AGUA QUE NO LLEGARA A LOS DOS LITROS YA QUE SE SUAVIZA EN ESCESO.


  • 03.12.10 - 16:34 Horas

    por: mergui

    Mi sabor preferido es el de naraja y ace tea


  • 03.12.10 - 16:37 Horas

    por: suanarias

    Sin duda como ya lo he manifestado en otras ocasiones el sabor que mas ha gustado con diferencia es el de naranja,aunque el de te con limon a los mayores tambien les ha parecido muy refrescante para el verano y comodo y facil de realizar ahora en invierno con un poco de agua caliente.


  • 03.12.10 - 16:40 Horas

    por: pfquero

    A mí el de naranja me sabe a frenadol, el de te lo encuentro excesivamente dulzon, se debe rebajar más de lo que pone el envase para encontrarlo de mi agrado. El de limón me encanta. Se puede beber con agua o incluso lo que probado yo es a mezclarlo con un litro de manzanilla.


  • 03.12.10 - 16:40 Horas

    por: carmenrt

    Mi sabor preferido con diferencia es naranja,
    y después limón

    Además está tan rico que soy capaz de beberme dos litros yo solita.


  • 03.12.10 - 16:42 Horas

    por: Maideran

    A mi el sabor que más me ha gustado es el de naranja, igual que a todos los amigos y familiares que lo han probado.
    Aunque mi tia se quejaba que eran demasiado dulces, aunque me sigue pidiendo alguno jejejeje


  • 03.12.10 - 16:42 Horas

    por: quini2

    A mi me ha gustado el sabor naranja. Pero compañeros de trabajo de mi mujer les va mas el sabor te con limón. Y seguimos insistiendo en que la dosis de agua, Pelín excesiva. A mi gusto con menos agua mas sabor.

    Saludos


  • 03.12.10 - 16:44 Horas

    por: gnom3

    Sin duda el té al limón, muy frio el mejor que he probado muy similar al Nestea y claramente mas barato ;) saludos y feliz puente de la consti!!


  • 03.12.10 - 16:44 Horas

    por: noelia32

    MI SABOR PREFERIDO ES EL DE LIMON,TIENE UN TOQUE A LIMONADA Y ES REFRESCANTE,EL DE MIS AMIGOS Y FAMILIARES TAMBIEN OPINAN LO MISMO Y TAMBIEN LES GUSTA EL DEL ACE TE,ES MUY PARECIDO A LOS REFRESCOS QUE SE VENDEN CON OTRAS MARCAS


  • 03.12.10 - 16:44 Horas

    por: Sotelo

    ENTRE LOS TRES GUSTOS EL DE NARANJA ES EL QUE MAS HA GUSTADO, SOBRE TODO A LOS NIÑOS, A ALGUNOS ADULTOS EL DE TE AL LIMON, Y EL DE LIMON ES EL QUE MENOS ACEPTACION HA TENIDO.


  • 03.12.10 - 16:46 Horas

    por: Reeft

    el de limón sin duda


  • 03.12.10 - 16:47 Horas

    por: ALKIBLA

    La verdad es que a todo el que lo he dado a probar le ha gustado más el de naranja y en segundo lugar el de té al limón. A mí, personalemente, que me van más los sabores ácidos y fuertes, me encanta el de limón.
    Ya que son fáciles de preparar y no ocupan mucho sitio, yo pongo una jarra de agua fría en la mesa, los tres sabores y que cada uno se haga la mezcla con su sabor preferido.


  • 03.12.10 - 16:47 Horas

    por: Napa

    Los tres dabores han tenido un éxito enorme, es algo novedoso, a los niños el que más les ha guatado es el naranja, a los adultos les han gustado los tres y a mi el que más me ha gustado es el de limón.


  • 03.12.10 - 16:48 Horas

    por: Napa

    Los tres sabores han tenido un éxito enorme, es algo novedoso, a los niños el que más les ha guatado es el naranja, a los adultos les han gustado los tres y a mi en concreto el que más me ha gustado es el de limón.


  • 03.12.10 - 16:52 Horas

    por: ariluna

    EL QUE MAS HA GUSTADO HA SIDO EL DE SABOR A NARANJA PERO CON MENOS AGUA DE LA INDICADA, Y EL QUE MENOS EL DE SABOR A LIMON, CASI TODOS ESPERABAN QUE EL SABOR FUERA UN POCO MAS FUERTE.


  • 03.12.10 - 16:58 Horas

    por: wilbur1

    A mis hijos les gusta más el de naranja, a mi marido y a mí el de té al limón.
    Entre los amigos que lo han probado pasa igual, padres: té, hijos: naranja.
    El de limón tuvo menos adeptos en nuestras catas.


  • 03.12.10 - 16:59 Horas

    por: Rtg23

    Sin duda el de limon, es como limonada fresca!


  • 03.12.10 - 16:59 Horas

    por: happy_hippy

    Definitivamente ha sido el de sabor naranja el que más a triunfado en casa, seguido del de sabor limón. El de ice-tea no ha gustado tanto, aunque a mí personalmente me gustan los tres sabores, pero el que más, el de naranja =)


  • 03.12.10 - 17:04 Horas

    por: omaita

    hola,pues a mi el que mas me gusta es el de limon, pues me gusta su sabor acido, a mi madre le agrado el de te con limon y el de naranja es el preferido de mis hijos, mi marido dice que todos estan buenos, yo no le suelo echar mucha agua pues como ya he dicho me gusta el sabo mas bien acido, hasta luego y saludos.


  • 03.12.10 - 17:06 Horas

    por: raulgh81@hotmail.com

    Con diferencia el sabor que más ha gustado en casa y a los familiares que lo han probado ha sido el ice-tea. Luego el de naranja, y por último el de limón, el cual tiene un sabor bastante raro, como a flash.


  • 03.12.10 - 17:07 Horas

    por: guglielmotti

    El sabor preferido: el mío el de Limón, lo diluyo muchísimo y lo tomo como agua saborizada.
    A mi marido y mi hijo el de naranja y en general a toda la gente de nuestra edad que se lo dí a probar.


  • 03.12.10 - 17:09 Horas

    por: clase_loco

    A mí me han gustado los tres por igual, los encuentro muy sabrosos y prácticos. En mi casa en cambio prefieren el de naranja los niños y mi mujer el de te de limón. Mis amigos y compis del trabajo se decantaron por el de naranja en segundo el té al limón y ultimo el de limón.
    Un saludo desde Cádiz


  • 03.12.10 - 17:11 Horas

    por: carmen101

    puess en mi casoo a gustado mucho mas el de limon,es del te tambien esta bien pero para mi gusto le falta un poco d mas sabor,y el de naranja es el k a ocupado el ultimo puesto!!
    el de limon nos a encantado,y a los niños tambien les ha gustado mucho incluso se lo beben a la hora de comer!!


  • 03.12.10 - 17:12 Horas

    por: karrye

    Me ha gustado más el de naranja, es muy refrescante! A una amiga que los probó le gustó más el de te, pero es que a ella le encanta el te frío! Así que fue todo un acierto


  • 03.12.10 - 17:13 Horas

    por: GONROD

    unanimidad en mi casa, todos prefieren el de naraja!!!! aunque el de te también está muy rico, pero quizá es un sabor que apetece más en verano con mucho hielo…


  • 03.12.10 - 17:13 Horas

    por: wavyrob

    Está claro y por mayoría entre los que estamos en la fiesta de mi cumpleaños…. An the güiner is…. ICE TEA!!!!!!

    Es dulzón, fresquito entra muy bien y no tiene nada de diferente a otras marcas que lo fabrican. Eso si, si lo mezclamos hasta conseguir los dos litro de refresco, se queda muy aguado y apenas hay sabor.

    El de limón es demasiado amargo y fuerte, le tenemos que diluir algo más de lo que se aconseja; 1 bote x 2,25 litros agua. Con el de naranja está en su punto, ni amargo ni dulce y su concentración es perfecta.

    Tan firmemente hemos decidido esto que los la bebida de ice tea ha sido la primera en desaparecer y la última de la limón.


  • 03.12.10 - 17:15 Horas

    por: pili74

    a mi el q mas me gusta es el d te, a mis hijos y sus amigitos el d naranja, el q menos exito tubo fue el d limon


  • 03.12.10 - 17:15 Horas

    por: conchatro

    En mi casa se la cosa está entre el de limón y el de naranja. El de té no gusta a nadie.


  • 03.12.10 - 17:21 Horas

    por: Sergyck

    Entre nosotros el que más ha triunfado es el de Naranja sin lugar a dudas, luego entre el Té y Limón la cosa est´amuy pareja, con cierta ventaja para el Té al limón


  • 03.12.10 - 17:27 Horas

    por: BETHBCN

    Pues en mi caso ha ido por lugares.
    En el trabajo: gusta más el de limón, por mayor goleada.
    En casa: gusta más el de Ice tea limón
    Con la familia: el de limón
    Con mis amigas: el de limón
    Con conocidos: el de naranja.

    A mi la verdad es que me gusta más el de limón, pero los otros dos me los bebo sin ningún problema.


  • 03.12.10 - 17:29 Horas

    por: marieta28

    en mi entorno el que mas ha funcionado ha sido el de naranja a los niños les ha encantado y a las mamis tambien jejejej. lo he compartido con amigos familiares y compis de trabajo, la verdad que el producto ha sido bastante bien recibido!!!. DE VERDAD OS LO AGRADEZCO!!!!!. BESOSSSS


  • 03.12.10 - 17:30 Horas

    por: ajas

    Nosotros estamos todos de acuerdo (amigos y familia), el de NARANJA ES EL MEJOR SIN DUDA, seguido por el de limón. El de té a mi particularmente no me gusta, pero tampoco me gusta el Nestea y esos. De todos modos, es el que menos a gustado a los demás.
    Consejo: SABEN MEJOR SI SE MEZCLAN CON 1 litro y medio de agua, en lugar de con 2 litros. Quedan menos aguados, especialmente el de limón. El de té, es mejor no tan fuerte, quizás éste si es como para 2 litros de agua.
    Solo hay una pega, en los establecimientos no muy grandes, tienda y super de barrio, aún no los venden! que rabia porque yo ya compraría el de NARANJA, por su sabor y por lo cómodo de transportar y guardar sin ocupar apenas espacio, pero tengo que esperar a esos días que voy a las grandes superficies comerciales, en las afueras.


  • 03.12.10 - 17:31 Horas

    por: lorena26

    A mi personalmente el que mas me ha gustado es el de naranja y el de limon y de te me gustan por igual!!!!!
    En mi familia el que mas a gustado es el de limón seguido por el de naranja y por ultimo el de te.
    Y a mis amigos les ha gustado mas el de naranja seguido por el de te y por ultimo el de limon.


  • 03.12.10 - 17:31 Horas

    por: kikegom

    Gana por goleada en mi entorno el de Te al Limón. 9 de 17 personas de una misma reunión se decidieron por este sabor. Después Naranja (10 de 17 como segunda opción y 3 como primera) quedando el limón en el ultimo lugar. Sin embargo y en mi opinión, cuando pillemos el sabor limón en el verano y con muuuuucho calor, creo que será el más refrescante de los tres…. Un saludo a todos…

    Insisto: La proporción más adecuada es 5 a 1….


  • 03.12.10 - 17:39 Horas

    por: papalluna

    En mi caso puedo decir que al 80% le gusta el de naranja, al 15% el de Te al limon y al 5%, (que en este caso vengo siendo solo yo…) limon!! Soy un bicho raro o que? Cierto es que si lo diluyes a partes iguales, el de limon queda algo soso, pero mi mezcla con este sabor es en botellas de 1 litro! Aguililla que soy yo.. jeje.


  • 03.12.10 - 17:46 Horas

    por: mercucho1

    Pues para mi gusto el mejor es el limon con una diferencia abismal!!


  • 03.12.10 - 17:47 Horas

    por: yotranquilo

    En nuestra casa y en la de nuestros amigos el sabor que más ha triunfado sin duda ha sido el de naranja, sin embargo con alguna excepción a otros les ha gustado limón y tea-limon, en fin para gustos los colores.

    Un saludo a todos los trndi@nos


  • 03.12.10 - 17:55 Horas

    por: anitamartin

    a mi personalmente me gusta mas el de te, le pomgo un poco de limon exprimido y me lo bebo sin darme cuenta, a mi marido el de naranja y a mis 6 sobrinos el de limon que se nos a quedado corto habra que comprar.


  • 03.12.10 - 17:55 Horas

    por: cutty27

    Mi favorito el de naranja, sin duda. Bastante lejos le sigue el de limón y al de te al limón ni se le ve. No nos gudta nada. Sabe como las barritas esas de congelar, una mezcla de canela y cola.


  • 03.12.10 - 18:04 Horas

    por: talema

    Hola a todos:
    Mi sabor preferido es el de té. A mis amig@s les gustan tanto el de té como el de limón, pero aborrecen el de naranja.
    Entre la familia hay opiniones diversas, pero gana el de té.

    Un saludo!


  • 03.12.10 - 18:04 Horas

    por: euquesei

    Pues creo, que como a todos los compañeros, el sabor que más gusta en casa es el de naranja, seguido del ice tea, el de limón a nadie. Intenté conbinarlo con ron ( el de naranja), pero sinceramente, no lo hagais jeje, sabe fatal.


  • 03.12.10 - 18:12 Horas

    por: Ponys

    Entre mis encuestados el sabor que más ha gustado es el Ice Tea, creo que lo deberían probar hasta las personas que no les gusta el té.


  • 03.12.10 - 18:18 Horas

    por: onixdmi1

    A mi me gusta el de limon, pero mas concentrado de lo que pone en la mezcla. Tambien le noto al concentrarlo mas, el dulzor demasiado suerte. Yo le pondria mas sabor a limon y menos azucar


  • 03.12.10 - 18:27 Horas

    por: angelcerverano

    Pues a mi el que mas me gusta es el de naranja.aunque los otros dos sabores tambien me agradan.el de te se da un cierto toque a sabor de coca-cola.digo yo que sera por el concentrado.entre la gente que se lo he dado tambien el que mas gusta es el de naranja


  • 03.12.10 - 18:29 Horas

    por: rachelytu

    a mi me gusta el de naranja, y en general a la gente que se lo he dado a probar también. A mi el Ice Tea no me gusta demasiado, me sabe demasiado dulce.
    Un saludito a todos


  • 03.12.10 - 18:31 Horas

    por: bergaz

    A mi me gusta mucho el de naraja. A la gente que lo ha probado en mi casa tambien les a gustado el de naranja. El de limon le encanta a mi mujer.


  • 03.12.10 - 18:38 Horas

    por: ebora

    Para mi, sin duda alguna el de naranja es el mejor…
    Ademas que la mayoria de la gente que lo han probado coinciden conmigo. Asi que sin duda nos quedamos con el de naranja


  • 03.12.10 - 18:45 Horas

    por: marinath

    Naranja, a ojos cerrados, después, Ice Tea, y por último Limón, al peque de una amiga el de naranja también, en el trabajo, naranja y Ice Tea, a mi marido le encanta el de limón así que en casa no hemos tenido problemas :) y en el trabajo de mi marido les gusto más el Ice Tea.


  • 03.12.10 - 18:46 Horas

    por: mjcubillo

    He probado los 3 sabores. El que menos me gusta es el de te al limón, me sabe un poco a ‘flash’ de cocacola… aunque se deja beber. No obstante, así como el de naranja y limón no tienen nada q envidiar a otros refrescos similares (sin gas), para el té me quedo con Nestea, por ejemplo.
    Mi favorito, el de naranja.


  • 03.12.10 - 18:46 Horas

    por: MOUCHIN

    A MI PERSONALMENTE ME GUSTA MÁS EL DE LIMÓN, A MI MUJER MÁS EL DE NARANJA POR QUE LE RECUERDA A LA FANTA SIN GAS.
    EL DE TÉ NO ME SABE REALMENTE A TE CON LIMÓN ME PARECE MÁS UNA COCA-COLA SIN GAS.


  • 03.12.10 - 18:46 Horas

    por: 0052

    sin lugar a dudas el de naranja


  • 03.12.10 - 18:51 Horas

    por: electra_neo

    A mi me parece que el de naranaja es el mas rico, me ha gustado mas que el de limon, y el de té tambien me ha gustado, el de naranja el mejor….. un saludo a todos y feliz puente a seguir disfrutando.


  • 03.12.10 - 18:54 Horas

    por: pajaro656

    Bunas, Buenos los tres, yo el que mas me gusta es el de naranja. a mi family el mas rico es el de té con limón.


  • 03.12.10 - 18:56 Horas

    por: melaniet

    el que mas me ha gustado es el de té, al igual que a mis amigos :)


  • 03.12.10 - 19:11 Horas

    por: javijamay

    A mi el que más me ha gustado ha sido el de ICE TEA, para mi el mas refrescante, el de naranaja tampoco esta mal, el que menos me ha gustado el de limon, lo encuentro muy acido.

    Mis amigos esstan entre la naranja y el te tambien, el limon no les ha tirado mucho…


  • 03.12.10 - 19:17 Horas

    por: normalorenzo

    Para mi y lo de mi casa el sabor que más gustó es el Ice tea, luego en 2º lugar el Limón porque es suave, fresco y muy agradable y el que menos nos gustó es el sabor Naranja. Además debo recalcar que con ninguno de los 3 sabores me ha pasado como con otras bebidas para preparar, como por ej. los de sobre, que no notamos ninguna molestia o sensación de acidez de tipo digestiva luego de beberlo. Eso es muy importante para mí ya que siempre me ocurría eso con este tipo de bebidas.
    Entre los amigos que hasta ahora hemos compartido la experiencia, en general gusta más el Ice Tea y el Naranja y agradó menos el sabor Limón.
    Un saludito para todos y feliz puente.


  • 03.12.10 - 19:25 Horas

    por: paquimartinez

    Como a casi todos,el sabor que más nos ha gustado ha sido el de naranja, aunque tengo que decir que, a mí que no me gusta el té, el de ice tea al limón me ha sorprendido gratamente.


  • 03.12.10 - 19:25 Horas

    por: escotty

    a mi me encanta el de limón, el de naranja me parece mucho a la fanta de naranja y no me gusta nada y el de tea bueno… lo prefiero al de naranja, pero como ya he dico me quedo con el de Limónnnnnnnn!!!!!!!!!! :P


  • 03.12.10 - 19:28 Horas

    por: evarapink

    les gustaron los 3 sabores y la facilidad al realizarlos en una botella de refresco tan rapidamente y práctico.


  • 03.12.10 - 19:30 Horas

    por: ancalben

    Por amplia mayoría el que ha gustado más es el de naranja, el de Té dicen que es un poco flojo, sabe más a limón que a Té. Esperaban que se pareciera al Nestea en sabor. El de limón también ha gustado pero echando menos agua para que el saber sea más intenso.


  • 03.12.10 - 19:33 Horas

    por: majaju

    es muy practico me encanta en casa
    nos han gustado muxo los 3
    a mi especialmente m encanta el d limon
    pero es una experiencia fantasticaAAAA


  • 03.12.10 - 19:44 Horas

    por: silvialg

    Hola a todas; para nosotros el de naranja y limon,aunque en la fiesta que hice de amigos hubo variacion de opiniones de cual sabor les gustaba mas.


  • 03.12.10 - 19:51 Horas

    por: nichichanilimona

    Mi favorito el de naranja sin duda. El de limón está un poco flojo y el de te, es que no me gusta el te.. jeje. A mi familia sin embargo su favorito ha sido el de te con limón. Gracias por la oportunidad..


  • 03.12.10 - 19:52 Horas

    por: duna88

    Hola a todos! A mi familia y a mí nos ha gustado mucho el sabor de naranja.
    Pera mis amigas que lo han probado, han dicho ue les parece demasiado dulce. Supongo que le deberán de echar un poco más de agua la próxima vez….


  • 03.12.10 - 20:00 Horas

    por: seserta

    Yo empecé con el de naranja como favorito, pero cada vez me gusta más el de té. En casa, igual. Y mis compañeros de trabajo, también prefieren mayoritariamente el té. Mi sobrino y sus amiguitos se dividen en sus opiniones: limón y naranja… XD


  • 03.12.10 - 20:02 Horas

    por: BARO5

    A mí el que más me gusta es el de naranja. A mi novia el que más le gusta es el de limón. A la mayoría les ha gustado más el de naranja.

    Un saludo…


  • 03.12.10 - 20:03 Horas

    por: manolitum

    En mi casa gustó más el sabor naranja, sin embargo en la excursión de senderismo gustá más el de limón porque lo veían más refrescante.

    El de té no consigo que tenga el mismo éxito, quizas porque además de ser una bebida refrescante tiene su público que son los consumidores de bebidas de té.

    En fin la gente que los ha probado se ha decantado por el naranja.

    Además me ocurrión que en una comida familiar había anteriormente comentado lo de esta promoción y cuando llegó el momento no me quedaba de naranja, así que tuve que ir a un supermercado de un gran almacen y comprar, con la casualidad de que lo tenían de oferta de lanzamiento y compre dos paquetes a 1 euro a cada par de botellas.

    Bueno mereció la pena por la expectativa que había generado.


  • 03.12.10 - 20:05 Horas

    por: bloson

    Sin duda, el de naranja y el ice te limón. A la mayoría de la gente el de limón es el que menos ha gustado. A mí personalmente me parecía agua y no me ha hecho mucha gracia. Muchas gracias por confiar en mi.


  • 03.12.10 - 20:08 Horas

    por: coruxona

    a mi y a mis amigos el que mas nos gusta es el de limon sin duda


  • 03.12.10 - 20:11 Horas

    por: Pherenike

    Pues a mí el que más me ha gustado por el momento es el de té al limón, me encanta porque es de sabor intenso y duradero!!! Aunque el de limón también me gusta mucho, los tres están muy buenos!!!


  • 03.12.10 - 20:15 Horas

    por: Dahlia

    Mi preferido sin duda es el de Ice tea al limón, seguido por el de naranja, en cambio en casa el limón no ha tenido mucho éxito… Sólo mezclado con vodka negro y bien fresquito, jeje.

    El preferido de mi familia y amigos es el de naranja, seguido en 2º puesto por Ice Tea, y el limón ha quedado algo olvidado en la nevera…


  • 03.12.10 - 20:19 Horas

    por: mariasa

    PARA MI SIN LUGAR A DUDAS ES EL DE LIMON, MI MARIDO SE DECANTA POR TODOS Y MI NIÑA PREFIERE EL DE NARANJA. MIS COMPAÑERAS APUESTAN POR EL DE NARANJA, EXCEPTO UNA QUE SE HA VUELTO ADICTA AL ICE TEA. LO MEJOR ES LA MEZCLA DEL ICE TEA MEZCLADO CON EL DE NARANJA, YO NO LO HE PROVADO, PERO MI SUEGRA DICE QUE ES LO MEJOR.


  • 03.12.10 - 20:37 Horas

    por: alyssa81984

    Pues a mí me gusta más el de naranja y a mi marido el de limón, luego a mi familia y amigos los hay de todos los gustos, jejeje, pero quizás el que menos el de ice tea. Por cierto os doy un consejo para que sepa más y tenga más sabor en vez de echarle dos litros de agua echarle litro y medio!! . Besos para todos.


  • 03.12.10 - 20:45 Horas

    por: ascen38

    A mi y a mi sobrina el que mas me ha gustado es el de naranja, a mi madre el de te con limón;y a mi hermano el pequeño el de limón, asi que tenemos muy repartido los gustos


  • 03.12.10 - 21:04 Horas

    por: felicias

    LO CIERTO ES QUE ME TENÉIS ALUCINADA.LE HE DADO DE PROBAR MENOS ES MÁS A UNA CANTIDAD IMPORTANTE DE AMIGOS,COMPAÑERAS DE TRABAJO,FAMILIA…ETC…Y EL ÚNICO SABOR QUE NO ACABA DE ENCAJAR ES EL DE NARANJA!
    A MÍ PERSONALMENTE ME ENCANTA EL DE SABOR LIMÓN.LO PONGO EN COPA ANCHA CON HIELO,CORTEZA DE LIMA Y LIMÓN EXPRIMIDO Y ES UN AUTENTICIO VICIO!AUNQUE HE DE RECONOCER QUE EL QUE MÁS HA IMPACTADO ES EL DE TÉ CON LIMÓN


  • 03.12.10 - 21:16 Horas

    por: pelouro

    Riquísimos el ice tea y el de limón… el de naranja no es especialmente atractivo, la verdad.

    En el futuro, cuando compre Menos es más mi elección serán ice tea y limón. Seguro!!


  • 03.12.10 - 21:25 Horas

    por: tonikatonin

    el de naranja sin duda por la mañana me gusta…


  • 03.12.10 - 21:28 Horas

    por: mariamg

    el de limón y el de ice te son los más ricos el de naranja no esta especialmente malo pero tampoco muy bueno.
    En general me han gustado, y seguro que los compre


  • 03.12.10 - 21:30 Horas

    por: Urota

    Nos hemos llevado sorpresa la familia con el de Te , tambien muy rico el de naranja, el que menos el de LIMÓN.
    En general balance positivo.


  • 03.12.10 - 21:32 Horas

    por: mariamar

    para mi gusto el de te es el que mas me gusta


  • 03.12.10 - 21:41 Horas

    por: auroraboreal

    el mio es el de naranja, delicioso.


  • 03.12.10 - 21:45 Horas

    por: mapi64

    hola, me gusta el sabor de naranja el de limon y el de te, mi problema es que me gusta conbinarlos con alguna otra cosa, os explico:
    el de naranja me gusta solo, es refrescante y te deja un gusto muy bueno.
    el de limo, a parte de probarlo solo, lo ha probado en una copa con hielo un chorrito de ron y otro de limon, puedo decir que para repetir .
    el de te me parece muy refrescante y un sabor muy agradable


  • 03.12.10 - 21:52 Horas

    por: skayata

    Hola!
    Yo el que prefiero es el de te, el de naranja no está mal, el de limón no acaba de convencerme. Gana el de te por goleada.


  • 03.12.10 - 21:54 Horas

    por: cristinaqg

    Pues después de probarlo varias veces y de darlo a probar a bastantes personas sin duda alguna el sabor que más gusta es el de naranja, el de limón no gusta mucho y el de ice tea limón gusta un poco más que el de limón, pero lo que tengo claro es que el sabor estrella es el de NARANJA.


  • 03.12.10 - 22:04 Horas

    por: SheilaMoreno

    El de te al limón!! Está buenísimo!!!
    El de naranja en segundo lugar.
    Y el de limón se lleva la peor parte, porque no nos acaba de convencer.


  • 03.12.10 - 22:04 Horas

    por: pinkys

    Buenas noches.

    En líneas generales y casi con unanimidad el sabor que ha gustado más en casa ha sido el de naranja, en un menor porcentaje el de té y por último el de limón. No ha gustado mucho porque resulta un tanto insípido y hay que añadir bastante menos agua que en el de naranja para que tengo algo de sabor


  • 03.12.10 - 22:18 Horas

    por: carcasri

    Hola a todos! A mi personalmente el limón me encanta!! En casa y entre amigos, está repartido, aunque el limón y naranja es lo que más a triunfado.


  • 03.12.10 - 22:25 Horas

    por: Afrodita

    Hola

    en casa el que mas ha gustado por órden es: te al limón, naranja y limón, lo unico que nosotros para nuestro gusto ha sido mejor mezclarlo con litro y medio, por que con dos litros quedaba menos sabor, casi como las aguas estas con toque de sabor, entonces preferimos diluirlo en litro y medio como mucho,


  • 03.12.10 - 22:41 Horas

    por: mokona_xan

    El que más me ha gustado a mi es el de te al limón, a mi marido por el contrario no le gusta demasiado este sabor y prefiere el de limón, que a mi no me hace mucho chiste, el de naranja nos gusta a los dos. Entre mis amistades el de limón no agrada mucho, pero el de te y naranja tienen más fans.


  • 03.12.10 - 22:43 Horas

    por: MartaSanchez28

    Por supuesto, el de limón. Pero estoy muy de acuerdo con untradiano que comentaba que mucho más concentrado que las instrucciones, 1/6 de menos es más por uno de agua nada de nadaaa!!! hay que subir el producto del delicioso liquidillo amarillo mhmhmmhhm. a mis amigo, acada uno tiene un preferido…que si la naranja, limón o té…..somos tantos!!!


  • 03.12.10 - 22:53 Horas

    por: nicktdigo

    El que más me gustó al principio fue el de naranja, que bueno! Pero no habia probado el de té, y cuando lo probé, taba to weno!


  • 03.12.10 - 23:05 Horas

    por: Deomc

    el de te gana por goleada


  • 03.12.10 - 23:05 Horas

    por: punkitita

    A mí el que más me gustó fue el de naranja, mientras que a mi marido el de limón,sin mensopreciar para nada el de te, que también está muy bueno, la verdad es que ha sido una elección difícil decir cuál es el que más nos ha gustado.


  • 03.12.10 - 23:06 Horas

    por: mabeluis

    Hola, pues después de probar los tres sabores junto con mi familia y dárselo a probar a mis amigos, el sabor que gana es el de Té, seguido el de naranja,que sobre todo gusta a los más pequeños, y el de limón es que menos gusta, en general a grandes y pequeños.


  • 03.12.10 - 23:12 Horas

    por: ROCIOYDANIEL

    Mi preferido es el Té al limon aunque los tres sabores estan muy buenos.


  • 03.12.10 - 23:12 Horas

    por: txutxeria

    Hola!! a mi el que más me gusta es el de limón, a mis cuñaos el de té y a mis hermanos el de naranja… así que tendríamos que comprar las tres variedades para contertarnos todos! jajahajahja!! saludos!


  • 03.12.10 - 23:19 Horas

    por: llallalelo

    sin dudarlo ha sido un exito rotundo entre mi familia y la gente de mi entorno. el que mas ha gustado ha sido el de naranja aunque yo personalmente prefiero el de ice tea. además aprovechamos los envases para hacer unos pristmaticos para el cole de mi hijo que nos pedian hacer algo con material reciclable. que mejor idea???el de limón no tuvo tanto exito, no esta mal pero los otros dos rompen la pana. muchas gracias por dejarnos probarlo. un saludo


  • 03.12.10 - 23:28 Horas

    por: MARYSMAS

    Entre nosotros el que mas nos gusta es el de naranja ya que tiene un sabor buenisimo e incluso el ice tea al limon . El de limon resulta un poco insipido en sabor. En las reuniones entre amigos y familiares el triunfador han sido el naranja y ice tea al limon. Muchisimas gracias por dejarnos participar en este magnifico proyecto. un besazo para todos.


  • 03.12.10 - 23:33 Horas

    por: murillo_27

    Mi favorito es el te al limón, para mi sin embargo la naranja es el que menos me gusta. En un cumpleaños los saque y los de limón también gustaron mucho.
    Saludoooos


  • 03.12.10 - 23:47 Horas

    por: mestevez

    A mi el que más me ha gustado es el de limón, me recuerda a la limonada de toda la vida, eso si me gusta hacerlo mas concentrado de lo recomendado.


  • 03.12.10 - 23:56 Horas

    por: kurtzero

    hola, el sabor que mas ne ha gustado sin duda es el de naranja en el trabajo el de te tambien gusto mucho pero el de naranja gana por goleada ,el de limon tiene algunos segidores pero en mi esperiencia son minoria,sin mas un saludo a todos


  • 03.12.10 - 23:57 Horas

    por: la_lila

    Todos en casa prefieren el de naranja y entre mis amigos también, aunque hay gente que le gusta moucho el de te y limón, pero el de limón solo no ha tenido mucho exito


  • 04.12.10 - 00:11 Horas

    por: alicyan

    A ver haciendo una media de opiniones, el sabor favorito es el de Limón, pero el color es demasiado claro y a veces son reacios a probarlo por ello. El de naranja gusta mucho también aunque algunos dijeron que era muy dulce. Finalmente el de Té al limón dicen que sabe a polo flash de coca cola derretido. Nada más, pero gustar nos gustan todos.


  • 04.12.10 - 00:14 Horas

    por: elre76

    el que mas me gusta es el de sabor “ice tea”. Su sabor me parece mas refrescante y logrado. Mi sobrino y sus amiguitos prefieren el sabor naranja. En casa les gusta el de limon y el de ice tea. En mi trabajo, triunfo el de limon; les parecio mas refrescante. Entre mis amigos, los tres sabores triunfaron.


  • 04.12.10 - 00:49 Horas

    por: ariochd

    Sin dudarlo el de naranja, el de Te como segunda opcion y el que menos gusta con diferencia es el de limon, a mi tambien me parece que el de limon es el mas fojo de los 3.


  • 04.12.10 - 02:43 Horas

    por: anafer

    a nosotros el de naranja
    el de limon es mas bien flojito si, no sabe a nada en la proporcion que se supone hay que mezclarlo


  • 04.12.10 - 07:45 Horas

    por: susajose

    nuestro sabor preferido es el de te el de naranja me parece demasiado dulce
    y el de limon no esta mal pero me quedo con el de te


  • 04.12.10 - 08:36 Horas

    por: prosmia

    En mi casa el que más gusta es el de naranja, y a mis amigos el de te.


  • 04.12.10 - 09:44 Horas

    por: mbautista

    Tanto en casa como en mi familia, el sabor que más ha gustado es el de naranja. El sabor recuerda a la Fanta de Naranja, pero al no tener gas gusta más.

    El de limón ha gustado también, yo lo he probado con ron y está muy bueno.

    Todos hemos coincidido que el té al limón no ha gustado mucho. El sabor recuerda a la Coca-cola.


  • 04.12.10 - 09:55 Horas

    por: nuriaot80

    En casa el sabor que más ha gustado ha sido el de naranja, aunque todos estan muy bueno…


  • 04.12.10 - 10:05 Horas

    por: idgerg

    Hola

    El sabor naranja es el preferido de los peques. A mí me gusta el ice te.
    Y el de limón es muy refrescante, ideal para el verano
    Saludos


  • 04.12.10 - 10:12 Horas

    por: misterche

    Hola a todos…
    La gran prueba: desayuno ‘Tostadas, pastas y zumos’ para los profes en el recreo del insti:
    El sabor naranja arrasa: les resulta muy refrescante, tonificador, y un buen maridaje con las tostadas del desayuno…
    Sin embargo, para los que no toman tostadas ni pastas: el mejor es el Ice Tea al limón: tonificante, un sabor muy conseguido y muy agradable.
    El limón es el menos valorado: primero por la cantidad de agua que necesita: inferior a los dos litros: litro y medio es la cantidad aconsejable; por otro lado, el sabor es muy infantil: recuerda a los refrescos para niños en el sabor en general y en la cantidad de dulce en particular.

    Un saludo,
    y feliz puente.


  • 04.12.10 - 10:20 Horas

    por: eivis

    Hola!!!

    Naranja!!!! Y la pregunta… pq no han enviado mas del naranja y menos el de ice tea… a mi me gusta massss…. !!! Seguido de una cara de tristeza por parte de mi pareja… que aún con sus 29 años, le encantan este tipo de bebidas!! En mi caso y sobre todo para ir al gym, opto por el limón, además lo dejo en la nevera para que esté fresquito y entra divinamente!!! El de Ice Tea al limón… ha tenido éxito con una pareja de amigos… únicamente… pero aún así, me quedan solo dos botellitas y las reservo para cuando ellos vengan!!! En definitiva, refrescante, rico y ahorrando que es lo que interesa!!! jajaja!!!

    Muchas gracias por todo, un abrazo y buen fin de semana!!


  • 04.12.10 - 11:10 Horas

    por: diezdracmas

    El mío, el de limón.


  • 04.12.10 - 11:29 Horas

    por: nandita

    MI SABOR PREFERIDO PERSONALMENTE ES EL DE NARANJA,PUES EL AGUA ASOLA NO ME GUSTA Y CON MENOS ES MAS ME ENCANTA BEBERLA.
    A MI FAMILIA LE GUSTA MAS EL LIMON.Y A MI MEJOR AMIGA EN OTROS MOMENTOS EL TE CON LIMON.


  • 04.12.10 - 11:37 Horas

    por: raquel1981

    a mi los que mas me gustan son los de naranja y limon, a mi marido el de te, a mi hermano el de te, a mis amigos el de naranja. a mi cuñada el de limón, … un saludo !!


  • 04.12.10 - 11:37 Horas

    por: asb8

    El mio en concreto es el de limon, pero el lider absoluto de aceptacion es el de te.


  • 04.12.10 - 11:52 Horas

    por: annalola

    hola: el sabor favorito en casa es el de limón para los pequeños y el ice tea para los mayores.
    Para los amigos de mis hijos les ha gustado mucho tanto el de naranja como el de limón.
    En el trabajo y a mis amigos el que ha triunfado es el ice tea.
    UN SALUDO….


  • 04.12.10 - 11:55 Horas

    por: glauca2

    Yo prefiero el de limon, y en segunda opción el de tea al limón, pero a la gente a la que se lo he dejado probar prefieren el de naranja. A mi no me desagrada, pero quizas es el que menos….


  • 04.12.10 - 12:56 Horas

    por: estherrc

    A nosotros, sin ninguna duda el que más nos gusta es de té al limón! Está tan logrado que nos dejó de piedra! Grata sorpresa para ahorrar en espacio y en dinero!


  • 04.12.10 - 13:07 Horas

    por: cristinamolto

    Bueno,que decir los tres estan buenisimos,pero en mi casa particularmente el que mas ha triunfado es el de naranja.Tiene un sabor buenisimo.Luego entre mis amistades el que mas ha gustado es el de Te al limon…Asi que en general han gustado todos y es un acierto en ahorro y sobre todo en espacio…Genial.


  • 04.12.10 - 13:28 Horas

    por: kovua

    Mi sabor preferido es el Ice tea limón, esta riquísimo. Pero a mis amigos y mis familiares el que más les gusta es el naranja, ya casi no queda de ese sabor.


  • 04.12.10 - 13:30 Horas

    por: socarrena

    Para mi, el de limón. El de ice tea me ha sabido a polo de cola, y el de naranja bien fresquito está bueno, pero para mezclar con auga, desde luego el de limón.


  • 04.12.10 - 13:53 Horas

    por: AROAV

    En mi casa lo tenemos claro, el mi sabor preferido es el Ice tea limón, sobre todo para entre los adultos. Pero si es verdad que los niños de mi familia sobre todo los mas pequeños se decantan por el sabor de naranja.


  • 04.12.10 - 13:59 Horas

    por: fatima72

    ola chica/os en casa esta bastante claro q ni en esto nos ponemos deacuerdo bueno pues asi va la cosa el de naranja es el preferido para mis hijos y el de limon es el mio pero el de te es el de mi marido y con las pruebas he tenido un poco de mas unanimidad ya q el de naranja mas o menos un 70% y el de limon un 30% el de tea sin embargo no ha tenido mucha aceptacion asi q asi quedamos x ahora


  • 04.12.10 - 14:09 Horas

    por: SELWO

    Pues en mi entorno el de ice tea es el que mas ha gustado luego el de naranja y por ultimo el de limón,yo creo que el de naranja falla porque es muy dulce si lo concentras y es muy aguao si lo pones con mucha agua,para mi personalmente es el peor sabor,el de naranja


  • 04.12.10 - 14:32 Horas

    por: lobezno

    MI sabor preferido es el de naranja. despues el de limón, y el de ice te no me disgusta por que no soy muy amante de ese tipo de bebida.


  • 04.12.10 - 14:34 Horas

    por: lobezno

    A las reuniones que lo he llevado han triunfado los tres sabores, pero mis amigos se decantan mas por el de naranja o limon indistintamente


  • 04.12.10 - 14:44 Horas

    por: omarti

    Sin duda alguna, para mi, el mejor es el de naranja! Tiene el punto justo de dulzura i fresquito, está tremendo!!!!

    Sin embargo, de los que he repartido, el que ha triunfado más ha sido el de iced tea… a mi es el que menos me convence por ahora, aunque los tres sabores me encantan!


  • 04.12.10 - 14:46 Horas

    por: bernesga

    Hola, el sabor que mas nos ha gustado a casi todos es el de ICE TEA, tiene el sabor ideal y esta buenisimo tanto frio como caliente
    gracias


  • 04.12.10 - 14:54 Horas

    por: garfio56

    Nos ha gustado mas el ice tea, luego el de naranja y el de limon, este de limonlo encontramos algo artificial en el sabor.


  • 04.12.10 - 15:11 Horas

    por: TUSA

    El que mas gusta es el de naranja, luego el de ice tea y por último el de limón


  • 04.12.10 - 16:20 Horas

    por: Mirinda7

    El de naranja y el de Ice Tea, cada uno a su manera, pero el de limón le falta fuerza, para mi gusto necesita que la mezcla esté más concentrada y al final te quedes con 1′5l en vez de con 2 por cada botella. Por cierto, a mi padre no le haq gustado nada el de Ice Tea, mientras que algunos amigos dicen que es el que más les ha gustado. Ya se sabe, cuestión de gustos


  • 04.12.10 - 17:07 Horas

    por: enrique1996

    Mi favorito sin dudarlo es el de Naranja, el de Ice Tea no está mal, y el de limón cómo ha dicho la trdiana Miranda7 le falta fuerza, pero en general estan bastantes buenas, mis amigos opinan más o menos igual que yo, mis hermanos piensan que el más bueno es el de Limón.
    Allá cada uno con sus gustos, no?
    Saludos.


  • 04.12.10 - 17:21 Horas

    por: liborio

    el de te al limon es el mas rico, le sigue el de naranja y por ultimo el de limon.


  • 04.12.10 - 17:23 Horas

    por: judith.cz

    Hola a todos!!
    En mi casa el sabor que más ha gustado es el de naranja y el de menos limón. El de Ice Tea está muy bueno pero el que más nos ha gustado es el de naranja.


  • 04.12.10 - 17:35 Horas

    por: lua05

    hola ,a mi personalmente el que mas me ha gustado es el de limon,pero por lo que me comentan a los niños el de naranja,y a mayores el de Ice Tea hay gustos para todo.


  • 04.12.10 - 17:50 Horas

    por: vhm444

    Pues a nosotros el sabor que más nos ha gustado es el ice tea, eso si echando menos cantidad de agua, luego la naranja y por último el limón.


  • 04.12.10 - 18:18 Horas

    por: mariafteran

    Hola, a mis niños les encanta ser ellos los que hagan la mezcla. Principalmente les gusta el de naranja.


  • 04.12.10 - 18:23 Horas

    por: marikilla79

    hola,mi sabor preferido es el de naranja ,sin duda alguna y claro es el que se ha terminado primero ,luego esta el de te limon que no esta mal tiene el mismo sabor que otras marca que esta envasada en lata ,es increible ese ha sido el mas votado por familiares y amigos , sin embargo a mi mama le chifla el de limon , eso si se lo toma mas concentrado y no con la cantidad de agua que le dije.


  • 04.12.10 - 18:25 Horas

    por: raspa723

    Hola a todos.
    Pues la verdad que MENOS ES MAS, continuamente va a MÁS. Está siendo un éxito total. Por exponeros lo más significativo de los sabores, comentaros que el de más éxito ha sido el ICE TEA al LIMÓN por la cantidad de gente que me ha dicho que nunca había tomado refresco de té al limón porque pensaban no gustarle y les ha encantado ICE TEA al LIMÓN de MENOS ES MÁS.


  • 04.12.10 - 18:32 Horas

    por: dadirene

    Mi sabor preferido ha sido el de naranja, aunque he de reconocer que los tres estan muy apetecibles. Desde luego más de cara al verano, cuando apetecen las cosas bien fresquitas, MENOS ES MÁS será un exitazo por su sabor y por su comodidad.


  • 04.12.10 - 18:47 Horas

    por: a0019060

    Mi preferido es el de naranja. A otros les ha parecido mejor el de limón.


  • 04.12.10 - 18:49 Horas

    por: finito22

    Hola a todos, pues para mi mi sabor preferido es el de
    naranja me ha encantado, para mis hijos a uno le a gustado
    más el de limón y a otro el de naranja, y la otra tarde que nos
    juntamos un grupo de amigos habia distintas opiniones
    a tres de ellos les gustó mucho el te al limón, en fin hay
    gustos para todos.
    Pero es una pasada Menos es Más.
    Un saludo para todos.


  • 04.12.10 - 19:06 Horas

    por: isabelnavarro

    en mi caso a las personas a las que he dado a probar ha habido opiniones para todos los gustos ,pero yo los he hecho con un poco menos agua y estan deliciosos ,un 10 para MENOS ES MAS,un saludo


  • 04.12.10 - 19:09 Horas

    por: bastet74

    Hola a todos,

    Sin duda el que más ha gustado es el de naranja.

    Todos hemos coincidido en éste sabor; pero los demás también están muy ricos; el ice tea lemon nos apetece más frío con hielo; así que casi mejor esperamos para el verano que las gargantas ahora están un poco tocadas por el invierno :)

    Nos ha gustado mucho el proyecto.

    Un saludo y gracias a trnd.


  • 04.12.10 - 19:40 Horas

    por: riverita36

    a nosotros nos gusta mas de naranja,pero una mezcla del te con un poquito de limon queda muy pero que muy bien


  • 04.12.10 - 19:57 Horas

    por: la_tamy_86

    Pues en casa, en el trabajo y en una fiesta que organizamos el que mas exito ha tenido ha sido el ice te al limon, y seguido de el de naranja. El de limon ha sido el de menos exito pero dando unas pequeñas idemas por ejemplo mezclandolo con vino tinto, haciendo una bebida refrescante mas tipica en verano como el tinto con limon, si que ha tenido mas exito. Y si no os convence la de naranja porque os gusta mas con gas, probar a mezclarla con una botella de agua con gas!! vera que rico esta!!! un saludoo


  • 04.12.10 - 20:57 Horas

    por: tabli

    Mi sabor preferido es el de Ice Te, aunque a mi familia y amigos les ha gustado más el de limón. Lo mejor de todo es que cada uno se lo hace como prefiere, unos más cargado de sabor, otros menos, así que todos contentos!!!


  • 04.12.10 - 21:40 Horas

    por: silalb

    hola a todos!!!

    Bueno he dado a probar los tres sabores a mis hijas y el que más les ha gustado ha sido el de naranja el de limon no ha triunfado a mi personalmente me ha gustado más el de ice te y en verano seguro que fresquito está mucho mejor, también he dado a probar a los de mi trabajo y el que ha triunfado ha sido el de ice te el de limón me han dicho que era muy dulce y el de naranja que no les convecia el sabor.
    Un saludo!!!


  • 04.12.10 - 22:17 Horas

    por: floyd12

    Buenassss: el sabor que mas nos ha gustado en casa ha sido el de naranja.
    En el trabajo unas 22 personas han decidido que el mejor es el de Te, aunque los otros dos tambien gustan, pero no tanto.


  • 04.12.10 - 22:23 Horas

    por: TRONCHO

    A mi y al resto de la gente el que mas a gustado es el de NARANJA.Y el que menos el TE AL LIMON


  • 04.12.10 - 23:14 Horas

    por: josewallace

    A nosotros nos ha gustado el de limón, luego el de naranja y el de te al limón, muy buen sabor y muy refrescantes


  • 04.12.10 - 23:38 Horas

    por: superito

    sin duda el de limon


  • 04.12.10 - 23:42 Horas

    por: rociorb2006

    Hola a todos.

    A mi personalmente el que más me gusta es el ice tea limón, aunque el de naranja también está bastante bueno.

    El de limón no me va mucho, es como tomar agua alcalina……jeje.

    en mi entorno, el preferido es naranja


  • 04.12.10 - 23:45 Horas

    por: sadeco

    Hola,el que mas a triunfado entre nosotros ha sido el de te al limon,aunque los otros tambien estan muy buenos


  • 05.12.10 - 00:44 Horas

    por: Maguida

    HOLA…fiesta de cumple, preparé todos, a los niños en general le gustó + el de naranja y de limon, a las madres mas el ice tea al limon…fue un exito, gracias…Saludos


  • 05.12.10 - 01:26 Horas

    por: virsola

    El que más, el del té al limón, aunque el de naranja ha gustado mucho, y a mi madre le ha encantado el de limón, sobre todo porque a ella para que el agua le “entre” mejor siempre le agrega zumo de limón exprimido. Cuando le he dado a probar el de limón ya me ha dicho que quiere que se lo compre en cuanto lo vea. Tiene un sabor más auténtico y le recuerda mucho a la clásica limonada.


  • 05.12.10 - 08:21 Horas

    por: churrita

    En mi casa el que se lleva el premio es el de naranja…A mí particularmente me chifla!!…

    A los pequeños diablillos tambien el de naranja .El de limón ha causado mucho revuelo acompañando a los bollos dulces de la merienda.

    Y para tomar solo como refresco el de té con limón fresquito…


  • 05.12.10 - 09:27 Horas

    por: esmar

    Mi sabor preferido es el de naranja, me encanta, está riquísimo. Y luego el de ice tea. El de limón es el que me parece el menos conseguido.


  • 05.12.10 - 09:31 Horas

    por: eudalisona

    A nosotros el de limon es el que mas nos ha gustado seguido del de naranja y por ultimo el de tea.

    Este ultimo la verdad es que no ha tenido mucho exito de la gente que lo ha probado.

    Sin duda en nuestrro caso gana el de limon.


  • 05.12.10 - 09:38 Horas

    por: tmaldonado

    A nosotros el que más nos ha gustado es el Ice Tea, porque realmente siempre hemos sido consumidores de este tipo de refresco. Pero también encontramos que el de limón está riquísimo y quizás como última opción el de naranja, pero porque en casa nunca solemos comprar refrescos de naranja. En general a los amigos y familiares que lo han podido probar, el único comentario negativo del de limón, es que estaba demasiado dulce y esperaban que fuera más ácido, como las auténticas limnadas.


  • 05.12.10 - 10:38 Horas

    por: jas69

    En casa han triunfado el sabor de naranja y el de ice tea, nos ha encantado, y fuera de casa con los amigos tambien. el de limon…. nos recuerda el flas de limon pero aguachinado.


  • 05.12.10 - 12:17 Horas

    por: borjamirador

    yo tambien como casi todo el mundo, el sabor a naranja

    Y el que menos el ice tea


  • 05.12.10 - 12:31 Horas

    por: helensiva

    mi sabor preferido es el de te de limon.


  • 05.12.10 - 12:32 Horas

    por: helensiva

    a la gente que conozco tambien el te de limon


  • 05.12.10 - 12:57 Horas

    por: cveg15

    hola nosotros hemos tenido discusiones de saboeres ha habido que les ha gustado el te al limón y otros el de naraja pero a mi el que mas me ha gustado ha sido el de limón


  • 05.12.10 - 13:30 Horas

    por: bravomas

    te al limon sin duda


  • 05.12.10 - 13:32 Horas

    por: NenitaMore

    buenas !!! yo e provado ya los 3 sabores, y los 3 estan rikisimos !!!!
    aunk ami el que mas me ha gustado a sido el de naranja,a mi marido el gusta mas el de ice tea
    y en mis amigos ay opiniones para todo, ay a quien le a gustado el de limon, o bien naranja, y a otros el ice tea. esq estan tan bueno todos !!!!! =)


  • 05.12.10 - 14:40 Horas

    por: franciscachaves

    Hola!

    Pues en mi caso, el sabor que ha triunfado ha sido el de limón, ¡¡¡nos encanta todos!!!, bueno a excepción de mi marido que prefiere el de naranja. En cuanto a mi entorno hay opiniones para todos los gustos, aunque creo que el de limón sigue lider.

    Aupa el limón!!


  • 05.12.10 - 14:54 Horas

    por: elyotovi

    ami en q mas me ha gustado es de te limon y a mis niños y mi marido les a gustado le naranja en especial pero el te limon tanbien les a gustado.


  • 05.12.10 - 15:24 Horas

    por: anaisjavicoco

    En mi casa el preferido es el de te; y en mi círculo de conocidos también ha sido, con diferencia el que más ha gustado!!! En segundo lugar ha quedado el de limón, y el de naranja ha sido el que menos… Jeje; cada uno tiene sus preferencias!


  • 05.12.10 - 16:56 Horas

    por: Nedd

    En mi casa, a mi me gusta más el de limón, que lo hago con 1,5l de agua, más el limón.
    A mi mujer le gusta mas el de té al limón, a mi no me disgusta, pero le encuentro un saber como a polo flash : )

    El que no nos termina de convencer es el de naranja, demasiado dulzón y artificial.

    En cambio, a un par de compañeros de trabajo les gusta más el de naranja y menos el de limon.

    Es lo que tiene esto de los sabores y los gustos.

    Lo que si es cierto es que el te al limon, suele ser uno de los que más gusta, si no el que más, el segundo. Para mi gusto tiene demasiado sabor a polo flash como comenté, sin ese regustillo, estaria muy bueno.

    Mañana me comentarán mis hermanas y amigos que tal despues de haberlos probado todos.


  • 05.12.10 - 17:14 Horas

    por: wity

    No he participado en éste proyecto, pero conseguí un menos es más de limón mediante otro trndiano y no me gusta nada, sabe a TANG de limón de esos de los 80’s. Es bastante malo. Ante todo sinceridad no?

    El resto, pues casi más de lo mismo, muy artificial. No me gusta.


  • 05.12.10 - 17:49 Horas

    por: curiosa22

    El que más me gusta a mi es el de naranja, es el más rico

    Luego, iría el de té al limón y por último el de limón, que es el que menos me gusta

    A las personas que le he dado de probar coinciden con mi orden de gustos

    saludos!


  • 05.12.10 - 18:46 Horas

    por: cmbzgz

    Personalmente me quedo con el de ice tea al limon, luego limon y luego naranja. El de ice tea al limon es mas bien para verano con agua bien freskita, muy buen sabor, naranja y limon con agua del grifo estan perfectos. El de limon yo pondria mas concentrado y al de naranja lo rebajaria xq es demasiado dulce y ..artificial?? la primera impresion que da es buena pero cuando has bebido 1 vaso otro se hace empalagoso. El de Naranja para mi… no me gusta.
    Para las personas que lo han probado casi todas se declinaban por el de naranja antes de probarlos, finalmente los que más gustaron fueron ice tea al limon principalmente y después naranja.


  • 05.12.10 - 19:17 Horas

    por: vane80

    Todos los que hemos probado -es+,coincidimos que los que más nos gustan son primero el de naranja,y luego el de té al limón,el de limón es el que menos nos gusta


  • 05.12.10 - 19:39 Horas

    por: Saphira

    En casa el que más ha gustado es el de té al limón, y el de limón, pero algo fuertecito, que si no se queda aguado.
    Entre los amigos, hay opiniones para todos los gustos!! El de naranja suele recordar a la gente a un refresco en polvo de nuestra infancia. El de té al limón ha recibido buenas críticas.
    Personalmente, a mí el que menos me gusta es el de naranja, demasiado dulzón, aún rebajándolo bastante.


  • 05.12.10 - 20:17 Horas

    por: darilena

    A mi personalmente el que mas me gusta es el de limón, es el que encuentro más natural y parecido al zumo de limón. Sin embargo en mi familia ha gustado mucho también el de naranja y el que menos el de ice tea.


  • 05.12.10 - 20:44 Horas

    por: alcachofa

    en casa casi nos hemos puesto de acuero, el mejor el de naranja, el te limon, le gusta mas a los chicos dicen que es fresco , pero no sbe demasiado a te, pero todas las chicas preferimos el de naranja, el limon no esta nada mal, pero no nos llega , pero bueno nos queda todavia, y seguiremos tomando nuestras meriendas con lo de limon que nos queda, lo que hemos llegado todos a la misma conclusion, que cunden y que estan muy buenos, de todas formas seguiremos informando.


  • 05.12.10 - 21:51 Horas

    por: sopitawoman

    a mi me pasa parecido a Mariem, solo que lo único nos ha gustado en casa y con los amigos ha sido el té, y para nuestro gusto para conseguir el suficiente sabor se queda demasiado azucarado… francamente, a mi también me habría encantado encontrar el problema al acúmulo de refrescos en casa pero en esta ocasión el resultado ha sido insatisfactorio…


  • 05.12.10 - 23:21 Horas

    por: NARROS

    A


  • 05.12.10 - 23:23 Horas

    por: Bluesand

    Aqui en Cartagena ha triunfado el sabor de Ice Tea al limon, nos ha gustado su sabor acojedor de los tes, ese gustillo que dejan…estamos pensando en comprarlo cuando se acabe…y la gata tambien lo ha probado! jeje…estoy que lo prueben mi gente de madrid….ya os voy contando…


  • 05.12.10 - 23:25 Horas

    por: NARROS

    A nosotros el que mas nos ha gustado, sin duda es el de limon…a mi nieto le ha chiflado y en cuanto entra por casa ya me esta pidiendo un vasito para comer.
    Los amigos tambien coinciden con nosotros, el mejor el de limon, incluso alguno ha llegado mas lejos y las noches de sabado lo mezcla con ron…


  • 05.12.10 - 23:57 Horas

    por: Neskapolita

    En casa a mi hijo y a mí el que más nos ha gustado ha sido el de naranja. Tenía 1 sabor muy rico y refrescante fresquito. Un saludo y gracias por la oportunidad de probarlo y disfrutarlo


  • 06.12.10 - 00:08 Horas

    por: elpeke

    nos gusta el de limon y naranja aunque el de te es buenisimo tambien bueno pues mira los tres son estupendos.


  • 06.12.10 - 02:22 Horas

    por: eliestrella

    En la prueba de los tres sabores de menos es más gana el ice te limón, más concentrado de lo que acosejan. El de naraja más entre los niños. El de limón el que menos ha gustado, pero lo probaremos menos diluído a ver si tiene mejor aceptación. En general ninguno de los tres nos desagradan.


  • 06.12.10 - 08:50 Horas

    por: bebeca

    A mi el de naranja, a los niños tambien. A mis hijas el de te. A mis amigos naranja y te. El de limon todavia no es preferido por nadie….


  • 06.12.10 - 09:04 Horas

    por: flojimmar

    En mi casa el que más a gustado el de naranja, el de limón todos pensamos que hay que echar bastante producto para que sepa a algo y el de ice tea quedaría en segundo lugar. Estoy pendiente de lo que me digan algo a las amigas a las que les di para probar, todas me han dicho que lo probaran este puente aprovechando que tienen a la familia en casa. Ya os comentare.


  • 06.12.10 - 10:02 Horas

    por: LAURIPON

    A MI EL QUE ME HAS ME HA GUSTADO HA SIDO NARANJA, LIMON SABE MUY AGUADO Y EN GENERAL LA GENTE QUE LO HA PROBADO EL QUE MAS GUSTA ES NARANJA Y EL QUE MENOS LIMON.


  • 06.12.10 - 10:28 Horas

    por: geloarg

    En mi casa el sabor q más triunfa cuando vienen las visitas es el naranja, aunq a mi mujer le encanta el de limón y a mi el de té con Limón, asi que es perfecto porque no nos peleamos por él :-D

    Saludos a todos!!


  • 06.12.10 - 10:44 Horas

    por: telma1

    nos encantan los tres sabores son super refrescantes y un sabor muy exotico lo mejor de todo que el que menos les gusta a mi familia es el de the al limon y es solo para mi estoy encantada cuando veo que la botella es solo para mi ji mji ji jii,,,,,,,,,,,,,,,,,


  • 06.12.10 - 10:44 Horas

    por: mercedes08

    a mi particularmente me gusta el de limon pero todos me llevan la contraria gustandoles mas el de naranja.
    El unico sabor que no ha terminado de gustar del todo es el de té.Pero bueno para gustos menos es mas…..
    gracias


  • 06.12.10 - 11:09 Horas

    por: yoalvar

    El de limón nos ha gusado más en casa, es muy natural, como recien exprimido.


  • 06.12.10 - 11:46 Horas

    por: luiorti2

    Sin duda el de naranja es mi preferido, aunque a mi mujer el de Ice Tea le gusta bastante.


  • 06.12.10 - 12:20 Horas

    por: ernestsoft

    N A R A N J A ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


  • 06.12.10 - 13:47 Horas

    por: nurilr

    Para mi mi sabor favorito es naranja también, aunque algunos de mis amigos dicen que sabe un poco a medicina.
    El de té al limón también lo encuentro bastante rico, y es el que más éxito ha tenido entre mis familiares y amigos.


  • 06.12.10 - 14:17 Horas

    por: l3v1atan

    Tengo mis dudas entre naranja y ice tea limón… El de limón me ha resultado demasiado empalagoso. Mucha gente dice que le sabe a flash. En mi trabajo el que más gustó fue el de ice tea limón.


  • 06.12.10 - 14:34 Horas

    por: seroj

    A mi el que mas me ha gustado ha sido el de naranja. En cambio a mis amigos es el de Ice Tea el que han elegido como el mejor.


  • 06.12.10 - 14:36 Horas

    por: kreikol

    En mi casa, y mis amigos preferimos el sabor de naranja, aunque por mi parte todos me gustan, el que menos a gustando a sido el de Ice tea.


  • 06.12.10 - 14:59 Horas

    por: rome

    Hola! En general , en mi círculo de amig@s ha triunfado el Ice tea, aunque en vez de diluirlo en botellas de 2litros lo hacemos con botellas de agua de litro y medio para que tenga más sabor, le sigue el sabor limón que también lo hacemos en botellas de litro y medio y por ultimo el de naranja que nos parece bastante dulce así que éste si que lo diluimos en botellas de 2litros. Saludos!!


  • 06.12.10 - 17:06 Horas

    por: anlogar2

    cumpleaños entre amigos, el de naranja es el que mas ha gustado entre los hombres y los niños, seguido del de limón consumido casi todo por las feminas, el de ice tea no ha gustado nada, excepto a dos señoras mayores que les ha encantado, y se han llevado las sobras a casa!!!!!!!


  • 06.12.10 - 18:45 Horas

    por: marlia

    Hola a todos, yo puedo decir que en casa el que mas ha gustado ha sido el de naranja y ice tea al limon, pero tambien lo he llevado en 2 reuniones de amigos y el que ha ganado ha sido ice tea al limon.Depende del gusto de cada uno pero aun asi todo el mundo contento por lo de siempre no pesa en las compras y ademas lo puedes hacer a tu gusto y lo mas importante sin gas.Saludos.


  • 06.12.10 - 18:58 Horas

    por: encarna60

    Hola a todos/as!!! Es complicado decantarse por un solo sabor… pero si lo hiciese sería el de limón, a mi hija le encanta el de té y el de naranja, sin duda, para mi madre!! Me encanta este proyecto!!!!


  • 06.12.10 - 19:07 Horas

    por: xanfarin

    Lo tengo muy claro: el de naranja. Aunque si he de ser sincero, el motivo es poque los otros dos sabores los encuentro insípidos, especialmente el de limón.
    Hasta ahora nadie me ha dicho nada extraordinario de ninguno de los sabores… No están teniendo mucho éxito la verdad.


  • 06.12.10 - 19:45 Horas

    por: alina

    hola amigos….de todos los sabores , el que mas a gustado a sido el de naranja , que ha ganado en todas las degustaciones con la gente que lo ha probado….pero a mi me encantan los tres…jejejeje


  • 06.12.10 - 20:14 Horas

    por: natigt

    a mi personalmente el sabor que más me ha gustado ha sido el de limón, a mis amigos les ha gustado los tres sabores y en casa les ha gustado mucho tanto el de naranja como el de limón……..


  • 06.12.10 - 21:23 Horas

    por: garciasasin

    HOLA CORAZONES.
    pues en mi entorno a ganau el de naranja como refresco sobre todo en los peques de la casa.
    sobre todo por que dicen que no pica. ya que no tiene gas. JUR JUR
    y a mi tambien el de naranja.
    1 saludo


  • 06.12.10 - 22:18 Horas

    por: lvieitez

    entre los peques el de mi cas tambie gana el de naranja , y el de te al limon para papis y mamis ,
    como refrescante un GIn tonic con un poquito de menos es mas de limon ¡¡¡¡alucinanteeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el de limon solo esta muy bueno .


  • 07.12.10 - 01:46 Horas

    por: mahalia

    hola saludo para todo en mi casa dice mis hijas que el de limo pero mis sobrina dice que el de naranja es el mejor para mi los tres son muy bueno mi becina le gusto el te creo tiene muy buen resurtado los tres mucha gracia por todo de todo corazon


  • 07.12.10 - 09:37 Horas

    por: mcadenas

    A nosotros nos ha gustado el de limón aunque leo que es el que menos ha triunfado. LA proporción que hemos utilizado e: la botella de -es+ en una botella de 1½ de agua, así no queda tan light.


  • 07.12.10 - 10:01 Horas

    por: dgrico

    Hola chic@s
    En mi familia sin duda el mas ha gustado ha sido el sabor a te.

    Y a los amigos el de limon porque es el que mejor se “mezcla”.


  • 07.12.10 - 10:18 Horas

    por: robeitor

    Buenas!

    Personalmente, me gustan mucho el sabor Limón y Té al limón, el que menos el naranja.

    A todos que les he dado para probar coinciden, pero les gustan todos jejeje

    Un saludo!


  • 07.12.10 - 10:43 Horas

    por: Seipai

    A mi me gusta más el de sabor naranja, aunque es un tanto peculiar, me da la sensación de ser demasiado artificial. El de limón, no me convence, tiene muy poco sabor y me cuesta bastante identificarlo con limón.

    A los amigos, pues creo que también triunfa más el de naranja…


  • 07.12.10 - 11:56 Horas

    por: golosinas3

    en casa a gustado mucho el de naranja y a mi el de te, el de limon no mucho, a mis amigos el que mas les ha gustado el de te, un saludo


  • 07.12.10 - 12:29 Horas

    por: israela

    Hola a tod@s:
    Ya por fin tengo mi lote de -es+ en casa.
    Me encanta la presentación y sobre todo las tarjetas postales, bueno a mi hija de 10 años no le gusta ningún sabor, pero eso si, las tarjetas se las quedo nada mas verlas.
    A mi hijo de 14 años le encanta el de naranja y a mi marido y a mi, los tres sabores (aunque a mi, el que menos es el de limon).
    El sabado tengo una fiesta en casa, ya os contare lo que opinan mis invitados.
    Ciao. hasta pronto!!


  • 07.12.10 - 14:28 Horas

    por: sarirexach

    si tengo que decidirme por uno me quedaria con el de naranja el de limon me parece que da bastante sed


  • 07.12.10 - 15:58 Horas

    por: aigs

    Sin duda alguna, entre todos los amigos que lo hemos probado, amigos y familiares, triunfa el de naranja, despues el de ice tea, y luego el de limón.. Si bien estoy de acuerdo en decir qeu en 2 litros se queda un poco aguado, pero esta buenísimo…..


  • 07.12.10 - 16:48 Horas

    por: cachitas

    El que más éxitro ha tenido entre mi círculo de amistades y familiares ha sido el de naranja. El de limón la mayoría lo ha encontrado menos sabroso, yo lo que hago es prepararlo más concentrado y así tiene más sabor. El de ice tea ha gustado a la gente que está acostumbrada a tomar tes, infusiones, ice-tea de otras marcas, pero en general ha sido el menos aclamado.


  • 07.12.10 - 16:55 Horas

    por: sidvicio

    En mi caso el sabor preferido es el de naranaja, a mis padres les gusta el de limon sobre todo, y entre mis amigos les gusta sobre todo el de ice te. Suelo ponerle menos de 2 litros porque sino me sabe bastante aguado, sobre 1.70 litros. En general todos saben muy bien.


  • 07.12.10 - 17:26 Horas

    por: CRISTINA.7

    Pues a mi el que mas me gusta es el de naranja, aunque el de limon tambien esta muy bueno. El de te al limon me gusta un poc menos pero para media tarde es un sabor muy bueno.

    A mi sobrina el que mas le gusto es esl de limon, por que a ella las cosas acidas el gustan mucho.

    A mis amigos pues a cada uno le gusta uno y no se ponen de acuerdo.

    A mi hemana berta el que mas le ha gustado es el de te y el de limon.

    A mi sobrino mayor sin duda le gustan todos y cada vez que me ve me pregunta donde puede comprarlos.

    A mi niña como es un bebe solo le he dado naranja y limon y le encantan

    Mis opadres dicen que el de naranja es el mejor y mis hermanas no se deciden pues a la mayor le gusta mas el de naranja a la de enmedio el de limon y a la peque el de te. Por lo que hay una para cada sabor.


  • 07.12.10 - 18:31 Horas

    por: INMATS

    El que más nos ha gustado ha sido el de naranja , aunque tengo que decir que todos estaban muy buenos, el ice tea lo veo excelente para el veranito , y el de limón mas para los peques , que a ellos es el que más les ha gustado, aunque pronto se agotó, pero creo que el que más comprare sera el de naranja porque es el que gusta a todos en general.


  • 07.12.10 - 21:08 Horas

    por: Kriskristinita

    En mi casa el que más ha gustado ha sido el Ice tea al limón, en el trabajo como somos más la cosa ha estado más repartida, han gustado todos bastante….


  • 07.12.10 - 22:10 Horas

    por: monse84

    a nosotros nos ha gustado más el de limón y naranja, pero a mi hermana pequeña el de tea, asi que se los di a ella los que me quedaban porque a mi no me gustó nada.
    el de limón lo tuve que hacer si con menos agua porque o sino no queda bien!!
    saludos


  • 08.12.10 - 08:15 Horas

    por: laura1111

    Sin duda el que gana en mi circulo de amigos y familia es el sabor limón y en segundo lugar el de ice tea, el de limón pierde por su escaso sabor. En el trabajo también ha triunfado el de ice tea, algún compañero ya me ha dicho que lo ha comprado después de probarlo.
    Saludos


  • 08.12.10 - 08:37 Horas

    por: yaestaocupado

    Entre mis amigos y familiares la mayoría se decantan por los sabores de naranja y el te al limón. En mi caso, sorprendentemente, me ha gustado mucho el de limón, y digo sorprendentemente porque por norma general no me gustan las bebidas de limón, siempre me han parecido demasiado artificiales.


  • 08.12.10 - 09:14 Horas

    por: marisaridaura

    Por unanimidad todos preferimos el te al limon, tiene un sabor muy logrado y refrescante. Luego el de limon tambien nos gusta aunque un poco menos y el sabor naranja nos recuerda al Tang con lo que no nos ha gustado mucho a nadie, es demasiado dulzón y recuerda a los medicamentos con sabor naranja.


  • 08.12.10 - 09:44 Horas

    por: carlosh

    El de naranja esta teniendo mucho exito, en mi casa, pero a mi me gustaaaaan los tres.


  • 08.12.10 - 14:39 Horas

    por: ruthro78

    En mi caso, y a la mayoría de la gente que se lo he dado a probar, el de limón es el que ha triunfado, seguido por el de té y por último el de naranja.
    El de Naranja a mí me recuerda al Tang y no me gusta mucho, porque me me sabe mucho a polvos. Pero a los demás no les ha disgustado pero tampoco entusiasmado.

    Sin duda en mis encuestados gana………… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el de limón!!!!!!!!!


  • 08.12.10 - 14:40 Horas

    por: carol1970

    hola, en mi casa han probado todos los sabores, a mí el que más me gusta es te al limón, pero aún así, lo noto demasiado dulzón, sé que se puede rebajar, pero si lo hago no está tan bueno, a mi hijo el mayor le gusta más el de naranja, pero se sigue quejando de que es demasiado dulce, y el de limón no tiene mucho exito


  • 08.12.10 - 16:42 Horas

    por: ilip

    Sin duda el que más exito tiene es el de naranja, y en segundo lugar el de te al limon. Solo he encontrado una persona, un niño, al que le ha gustado el de limón (un niño muy goloso, al que le encantan las chuches, motivo por el que creo que le gusta más ese sabor que otros).


  • 08.12.10 - 18:03 Horas

    por: ecografia

    Es curiosa la variedad de opiniones… veo que entre la gente triunfa mucho el de té al limón, cosa que entre mis amigos y familiares es el que menos gusta.
    A mí me encanta el de limón, que es uno de los que más éxito ha tenido después del de naranja.
    Pero eso sí, el de naranja tiene que estar muuuy concentrado para que me guste!


  • 08.12.10 - 18:09 Horas

    por: rasana

    El sabor mejor conseguido es el de té al limón. Es el que más nos ha gustado a nosotros y a nuestros amigos. El de limón también está bastante bien aunque los porcentajes no me cuadran con los del etiquetaje. Me queda un poco aguado y és lo mismo que me han dicho los que lo han probado. Para que tenga sabor he de reducir el agua a litro y medio. Lo uso con agua embotellada porque la del grifo en VAlencia el agua sabe bastante mal. El de naranja me sabe a polvos, en genaral, la naranja me sabe a polvos en todas las marcas. El de naranja solo le ha gustado a mi sobrina.


  • 08.12.10 - 19:28 Horas

    por: mark

    El de te es el mas acertado y refrescante el de limon queda muy acido y el de naranja , lo mejor un zumo de naranja recien exprimido, estas pruebas serian mejor en la epoca de verano para probarlo con mucha sed y mucho calor CREO YO…


  • 08.12.10 - 19:29 Horas

    por: cahucho

    para todos los que lo han provado gana el de te al limon pero el segundo el de naranja, para mis compañeros el mas logrado era el de te al limon beoss


  • 08.12.10 - 21:27 Horas

    por: fairyglen

    En mi caso el que más me gusta es el de naranja, luego el tea al limón, y el de limón no me ha gustado ná de ná, lo encuentro muy dulzón.


  • 08.12.10 - 21:32 Horas

    por: antmore8

    NARANJA!!!Increible, desde Valencia tomar algo con buen sabor a naranja es dificil (aquí las tenemos las mejores) y me ha sorprendido. ME ENCANTA!


  • 08.12.10 - 22:01 Horas

    por: lararu

    Pues en mi casa el que menos a gustado ha sido el de naranja y luego el que mas el de tea al limoooon


  • 08.12.10 - 23:43 Horas

    por: catcruzado

    El de naranja es el preferido, sin duda, el de limon es aceptado con una bebida alcoholica y el de tea a algunos le gusta y a otros no.


  • 08.12.10 - 23:47 Horas

    por: criguzhid

    A mi personalmente el que más me gusta es el de limón, aunque he de decir que fríos están mucho más buenos, cualquiera de los tres.

    Varias personas me han comentado que el de naranja les recuerda a Tang e incluso a Desenfriol.


  • 09.12.10 - 00:10 Horas

    por: mupi234

    Hola a todos! A mi personalmente el que mas me gusta es el limon, aunque para gustos los sabores … A los compis del trabajo mayoritariamente el de te, pero lo que me paso este fin de semana fue para contarlo hice merendola en casa y alla que plante yo mis “menos es mas”, pero el tipico amigo que te dice que prefiere bebida con gas y t fastidia, pues no problem! Mezcle el de naranja con gaseosa y tachin … un exito mas de “menos es mas”.


  • 09.12.10 - 00:26 Horas

    por: 437200

    Pues de momento triunfa el limon, el naranja nos recuerda a una bebida k empieza por T…
    Todos opinamos en casa que es mejor frío, y si lo tienes en el frigorifico aun mejor


  • 09.12.10 - 09:09 Horas

    por: lauralois

    Pues en mi entorno el ganador por goleada ha sido el naranja; excepto a mis sobrinos pequeños que les gusto el ice tee


  • 09.12.10 - 09:15 Horas

    por: MAR1972

    Hola a todos. En casa nos han gustado el de naranja y el de té con limón. El de limón solo, con lo que me gusta en general, lo encuentro poco ácido, no sé, al doluirlo trato de echarle menos agua a ver si se queda más ácido, pero en la botella pierde más, lo noto menos ácido según pasan los dos o tres días que me duran los dos litros. El de naranja, a pesar de que me parece delicado como sabor, me encanta, y en casa ha caído rápidamente. El de té con limón me gusta mucho porque en principio no me atraía, pero me ha sorprendido gratamente. Entre los amigos, les gusta el de té, hay gente que opina que el de naranja está demasiado dulce y el de limón muy flojo.


  • 09.12.10 - 09:42 Horas

    por: harleyasl

    En general a la gente con la que he compartifdo el producto se decantan por el limón, seguido de cerca por la naranja y en último lugar el té al limón. Hay una persona que se bebió dos litros de limón en un ratito. ¡Parece que le gustó!


  • 09.12.10 - 09:43 Horas

    por: plateria

    En casa el de limón es el que más ha gustado, pero menos diluido en agua. como una botella de limón por litro y medio.
    El de te ocupa el segundo lugar.
    El que menos ha gustado en general es el de naranja, pero para un miembro de la familia es su preferido.


  • 09.12.10 - 10:29 Horas

    por: kasty_foz

    Hola,

    En casa triunfa por mayoría el de naranja, el de limón está bien, pero el de té al limon no gusta nada. La gente prefiere otras marcas a prepararse la mezcla de té, algo que no pasa con otros sabores.


  • 09.12.10 - 12:52 Horas

    por: vania

    Buenas, a mi el que más me gusta es el de limón; en mi casa son limón y naranja.


  • 09.12.10 - 13:27 Horas

    por: pallaresalonso

    En mi caso la mayoria ha preferido el ice tea, seguido muy de cerca por el de naranja. El de limón no ha convencido.


  • 09.12.10 - 13:44 Horas

    por: cr1st1na

    Sin duda el que mas a gustado ha sido el de ice te limon es muy parecido al nestea que bebe todo el mundo lo b uneo es que puedes intensificar el sabor a tu gusto el de limon le gusta mas a los chicos pero aun asi todos estan muy ricos pero desde leugo mi preferido y el que yo compraria seria el ice te limon


  • 09.12.10 - 15:52 Horas

    por: MARIAGUTIERREZ

    El de naranja ha triunfado, el de té ha pasado sin pena ni gloria y no ha gustado nada el de limón.


  • 09.12.10 - 15:59 Horas

    por: maytes

    Por orden:
    Ice tea
    Limon
    Naranja


  • 09.12.10 - 16:09 Horas

    por: fernandopoo

    hola,
    personalmente el que mas me ha gustado es el de naranja. seguido por el ice tea y el ultimo el limon. tengo que decir que al principio hacia la mezcla con dos litros de agua para cada botellita. luego comence a diluir las mezclas con menos agua y el sabor es estupendo para todas las variedades de -es+. espero haber sido util con mi granito de arena.
    saludos


  • 09.12.10 - 16:32 Horas

    por: kitiloya

    Hola a tod@s, supongo q con las Navidades a la vuelta estaréis tan liadas como yo.
    ¿Que tal con el proyecto?
    A mí m está resultando más divertido que el anterior y es por la colaboración de los niños!!! …Bueno la respuesta sobre la preferencia de sabores es:

    A mí, EL DE LIMÓN
    Niños: NARANJA
    Y %adulto ICE TEA LIMON.


  • 09.12.10 - 16:48 Horas

    por: shallcrass

    En mi casa y entre mi circulo de amigos y conocidos el que mas ha gustado es el de sabor naranja; bien es cierto, que por lo general los sabores probados no han llamado especialmente la atención, nos resultan bastante artificiales…. bueno, que no nos han gustado.


  • 09.12.10 - 17:13 Horas

    por: meds

    Hola!!
    después de todos estos días de fiestas, hemos podido saborear con un montón de gente diferente los tres sabores del menos es mas, y ha habido coincidencias, el que menos gusta es el de naranja, la primera impresión para casi todos es que sabe a algo como medicina… el de limón ha resultado aceptable para la mayoría, pero el de te nos ha encandilado a todos!, adiós a los botellines preparados, nos pasamos al ice tea de menos es mas!!


  • 09.12.10 - 17:33 Horas

    por: sergireb

    Es curioso. para los pequeños el preferido es el de naranja, mientras que para los mayores todos han coincidido en que el que más les gusta es el de te al limón, luego el de limón y por último el de naranja.


  • 09.12.10 - 18:09 Horas

    por: magoo

    Hola a tod@s
    En casa los que mas gustan son los de naranja y el de te al limon , FRESQUITOS estan bueniiiiiiisimos.A la mayoria de familiares tambien les gusta el de naranja.Algunos amigos han preferido el de te al limon , pero a casi nadie les ha gustado el de limon.Las encuesta las he realizado con unas 25 personas.


  • 09.12.10 - 22:04 Horas

    por: ia10

    hola que tal en general los refrescos estan buenisimos a los niños les gusto el de naranja , a mi mujer ice tea limon y a mi los 3 RIQUISIMOS


  • 09.12.10 - 22:36 Horas

    por: marta2080

    La verdad, y no por ser diplomática, es q los 3 están BUENISIMOS. Pero si he de elegir, me quedo con el de limón. Impresionante. No sólo es mi sabor preferidoo de los 3, sino q después de probarlo es mi refresco favorito sin dad.
    En casa, a mi madre el lomón también le ha encantado. Mi hermano y mi pdre no se deciden entre limón o naranja…
    Pero los3: im- preZionantes


  • 10.12.10 - 09:34 Horas

    por: maitesom

    Voto por el de naranja, me encanta!!! pero mi familia se decanta por el de ice tea fresquito (y eso que con la que está cayendo… es que está buenísimo).

    L@s probadores más enanos son de naranja, dicen “dame zumo”.

    Sigo con las encuestas, así que os seguiré contando.


  • 10.12.10 - 10:12 Horas

    por: INSAPE

    A mi el que más me gusta es el de ice tea limón muy, muy fresquito, además de hidratarme y refrescarme me da un poco de vitalidad, ya sabes, por eso de la esencia de tea, y además disfruto de un delicioso sabor.


  • 10.12.10 - 12:26 Horas

    por: emmaiker

    En casa a mi niña el que mas gusto era el de naranja y a los mayores a casi todos el te con limon fresquito….


  • 10.12.10 - 13:43 Horas

    por: albanchez

    Para mi sin duda el mejor es de ice tea, el que menos me ha gustado, el de naranja, pero es una cuestion de gustos, aunque cuando realmente debe apetecer tomarse uno bien fresquito, es en el verano !SI, sin duda mucho que ahora!


  • 10.12.10 - 14:42 Horas

    por: TOMAHAWK

    En general a los mayores nos parece que, los tres, sabores, están más dulces de lo esperado.
    A los chicos no les parece muy dulce ninguno.
    Algunos de mis amigos les han sacado un sabor a “Acuarius”, sobre todo el de naranja.
    Yo prefiero el te con limón
    Si no bebimos antes, con asiduidad, fue porque hacía mucho frío, hace unos días, y no apetecía, pero ahora sí.


  • 10.12.10 - 17:08 Horas

    por: sego30

    Para mi el de naranja es el mejor,muy refrescante.


  • 10.12.10 - 17:23 Horas

    por: neilmeil

    Sin duda, mi sabor favorito es el de NARANJA. Me pongo muy poquitín con agua en una botella grande y así me motiva a ir bebiendo agua a lo largo del día. ¡Ahora bebo mucha más agua que antes! Estoy súper enganchada a este sabor. A mi madre también le encanta.

    Sin embargo a mi padre le encanta el de LIMÓN porque se lo mezcla con cerveza, y así le da un toque especial.

    A mi pareja le gusta mucho el de ICE TEA porque es un adicto al Nestea y estas cosas, y así con Menos es Más puede ponerse la proporción que desee.

    Pero entre mis amigos han trunfado todos los sabores… Que hice una cena en mi casa con degustación incluida. Les regalé su sabor favorito junto con una tarjeta y una dedicatoria.

    Gracias por poder darme esta oportunidad!!!


  • 10.12.10 - 17:49 Horas

    por: Nubira

    Se me ha ocurrido una sugerencia. La verdad es que creo que se podría poner en la botella una medición para así cada vez que te vas a servir sabes cuánto necesitabas la última vez que lo tomaste y cómo te gustaba más sin tener que ir probando cada vez que lo tomas porque los vasos no tienen medida.


  • 10.12.10 - 21:03 Horas

    por: alcausa

    Sin lugar a dudas mis mejores jueces han sido mis hijas y sus (numerosas) amigas.Y el veredicto es…..Naranja!! sin lugar a dudas,.


  • 11.12.10 - 02:53 Horas

    por: mariluzbblanco

    Mi sabor preferido y el de mis amigos y familiares es sobre todo el de naranja. A algunos también le ha gustado mucho el té. Sin embargo yo prefiero el limón antes que el té. El limón es como esas gominolas ácidas que están tan buenas…


  • 11.12.10 - 15:19 Horas

    por: barbara

    El limón es mi favorito y con el gas del aqua en contra, lo sabe muy bien! Mi familia preferida de naranja con agua abundante por lo general es demasiado dulce


  • 11.12.10 - 15:23 Horas

    por: roxyfun

    Naranja, naranja, naranja, naranja, naranja………..!!


  • 11.12.10 - 17:25 Horas

    por: Pilar_piscis

    El de te con limón está bueno,aunque lo encontramos demasiado dulzón.
    El de Naranja,,nos gusta mas.
    En cuanto al limóm, a mi me recuerda mucho a los flases descongelados que tomaba cuando era pequeña,¡¡sabe igual¡¡.
    Estas bebidas en el vernao,yo creo que estaría mas ricas,puesto que al tener tanto calor una persona y mas sed,gustará mas,porque refresca muicho mas.


  • 11.12.10 - 19:02 Horas

    por: ezamorena

    A mi el de limón, por supuesto!A mi novio el de té al limón, pero a la mayoría de mis amigos y amigas el de naranja!


  • 11.12.10 - 21:46 Horas

    por: candymary

    En casa el sabor que mas gusta es el de téal limón. A mis familiares y amigos sin embargo les gusta más el de naranja.


  • 11.12.10 - 23:49 Horas

    por: fonti

    Sin duda alguna el que más me gusta es el de te al limón, aunque he de decir que los otros también están muy buenos!!!


  • 12.12.10 - 10:32 Horas

    por: carlo

    nos han gustado todos cada uno es especial ahora en navidad hemos adornado el arbol con las botellitas que nos vamos bebiendo y queda chulo


  • 12.12.10 - 11:28 Horas

    por: jario16

    Me parece que en mi entorno nos sumamos a la mayoria, el que ha ganado por goleada sido el sabor naranja. A decir verdad, ningun sabor ha disgustado pero la peticion masiva es naranja.


  • 12.12.10 - 13:36 Horas

    por: jemavipi

    En mi casa y con mi familia ha triunfado el sabor naranja seguidamente de el ice tea. El sabor que casi no ha gustado es el de limón porque es un poco mas suave.


  • 12.12.10 - 15:38 Horas

    por: Xouxere

    En mi casa y entre mis amigos el que más ha gustado es el de naranja, el ice-tea es demasiado dulce para nuestro gusto. EL de limón no ha triunfado en absoluto. Supongo que somos poco acidos. ^_^


  • 12.12.10 - 20:28 Horas

    por: kamaleon

    Sin duda el que más ha gustado a mis amigos y a mi es el de Ice Tea, sabe a Coca Cola total!!!!


  • 13.12.10 - 09:17 Horas

    por: diga

    Sin ninguna duda por mayoría absoluta gana el de naranja, es el más dulce de todos, le sigue es de Ice Tea y el que menos gusta es de limón, será porque se lo ha dado a probar más a los niños y ya sabemos que prefieren los sabores dulces.


  • 13.12.10 - 10:32 Horas

    por: beatryx

    EL que mas me gusta es el de naranja. El de ice tea no me gusto nada, no se que hacer para librarme de ellos, por que a mis amigas tmapoco les gusto… a ver is consigo “engañar” a alguna que aun no lo haya probado!!! y el de limon, bueno no esta mal pero tampoco me entusiasma.


  • 13.12.10 - 12:56 Horas

    por: mmb_30

    El de naranja, sin duda alguna, después el de ice tea y después el de limón.


  • 13.12.10 - 13:06 Horas

    por: ccherves

    Para mi el mejor es sabor naranja!!!! con muchisima diferencia!!!


  • 13.12.10 - 14:05 Horas

    por: pel4

    El que más me gusta es el de ice tea. También es una opinión que comparte la mayor parte de mi familia y amigos que lo han probado.
    Le sigue el de naranja y con menos adeptos esta´ el de limón.


  • 13.12.10 - 14:20 Horas

    por: claritajb

    En mi casa y en la de mi marido, triunfa el sabor naranja, pero yo me quedo sin duda con el de Ice Tea. Nos juntamos en casa con los amigos y ellos prefieren el naranja, el de limón no les gustó nada, y el Ice Tea lo consideran aceptable.


  • 13.12.10 - 15:59 Horas

    por: sanenrique17

    Para mi familia el sabor naranja es el que más nos ha gustado a todos. Después iría el Ice Tea y por último el limón.


  • 13.12.10 - 16:15 Horas

    por: jestoan

    Hola amig@s!!
    Pues tanto a mi, como a mi familia, y a todos a quien he dado a probar menos es mas, todos con diferencia se quedan con el de sabor naranja, después el de limón, y por último el Ice te.


  • 13.12.10 - 16:34 Horas

    por: jbc1970

    El sabor preferido de la gente que lo ha probado es el de naranja, pero ami el que mas me gusta es el de Ice Tea


  • 13.12.10 - 17:55 Horas

    por: Pau82

    Mi sabor preferido es el de ice tea, seguido del de limón, pero el de naranja no me ha gustado, quizás sea porque estoy acostumbrada al zumo natural. A los peques de mi familia el que más les ha gustado es el naranja. A los adultos el de ice tea.


  • 13.12.10 - 19:30 Horas

    por: eleuterio

    Mi sabor preferido es el de limon, pero a mi hija le gusta mas el de naranja,


  • 13.12.10 - 20:41 Horas

    por: Lorna

    Me han dado a probar el de naranja. Está bueno, pero me empalaga un poco. Con un vaso tengo de sobras. Aun con todo, el sabor me parece que está bastante acertado.


  • 13.12.10 - 20:44 Horas

    por: loreto80

    Pues a mi me gustan todos pero como favorito es el ice tea al limón con diferencia, a mi novio le gusta el de limón y a amigos más el de naranja, por tanto depende de la persona. También dependiendo del sabor me gusta más cargado o no, el de limón me gusta suave, en cambio el de naranja muy cargado.


  • 13.12.10 - 23:13 Horas

    por: Mercedes48

    Ami y a mi marido nos gusta mas el de ice tea al limón pero los tres nos han gustado por su sabor además lo bueno que tienen es que puedes poner el sabor a tu gusto poniendo mas o menos producto en el agua.
    Entre los amigos y familiares que les hemos dado para que lo prueben ay opiniones para todos los gustos pero nadie nos dice que no le gusta ninguno de los tres, que tienen preferencias pero que los tres tienen un buen sabor


  • 14.12.10 - 12:09 Horas

    por: soraya78

    a nosotros el ke mas nos gusta es el de te al limon esta buenisiimoo seguido el de limon y por ultimo el de naranja porke nos recuerda a otra bebida ke se prepara pero no esta mal


  • 14.12.10 - 12:41 Horas

    por: salomezgz

    En mi casa y en mi circulo hay un ganador rotundo ICE TEA limon, como segunda opcion el de limon y por ultimo el de naranja, ya que como te pases con el agua , nos recuerda un poco a un jarabe y no nos ha resultado muy agradable ese sabor.


  • 14.12.10 - 18:45 Horas

    por: CAMPANILLA72

    Hola a todos:
    En casa estamos divididos. A los mayores el que más nos gusta es el de te, y muy de cerca el de naranja. Sin embargo parece que a los peques el que más les ha gustado es el de limón.

    Entre los amigos y en el trabajo, tambien hay mayoria para el de naranja, aunque mis “chicas de oro” se pirran por el te.

    Con el de limón, la mayoría coincidimos en que la mezcla debe hacerse con menos agua ya que pierde su sabor.


  • 14.12.10 - 20:35 Horas

    por: mellamomery

    Entre mis familiares y amigas ha ganado por goleada del imón, seguido del te :)


  • 14.12.10 - 21:17 Horas

    por: winisita

    Mi familia y amigos prefieren el de limón, pero mi novio y yo preferimos el de naranja, aunque todos coincidimos en que lo hacemos un poco más concentrado de lo que pone en el envase.


  • 15.12.10 - 12:51 Horas

    por: NEFRAMA

    En mi casa está causando furor el de Limón. El Ice Tea pensaba que no me gustaría, porque no me llama la atención el te, pero ha resultado que me encanta. Vamos, todo un éxito!!


  • 15.12.10 - 14:11 Horas

    por: manuel1985

    En nuestra opinion el mejor sabor de todos es el de naranja, seguiro de Ice Tea y por ultimo limon, este no a gustado nada.
    Mas adelante os comentare que me han dicho todos mis amigos y conocidos a los que se lo he repartido ;)


  • 16.12.10 - 02:57 Horas

    por: jose08380

    que pena… me he quedado sin probar estoooo!! con lo que me gustan a mi los refrescos!! tendré que probarlo igualmente, cuando vea alguna tienda donde estén, que ya lo he mirado en algunas y no los veo… a ver … á mi me gustan los sabores de naranja en primer lugar y luego limon, lo de te no me gusta mucho, asi que probaré a comprar una de naranja y otra de limon y a probar!! que suerte los elegido … a ver si yo tengo suerte en la proxima! vaya.la verdad es que me dió una rabia no haber salido elegido… yo creo que habrá sido porque estaba con la de los chicles y me puse tarde a hacerla, o igual he hecho algo mal y no me han escogido para esta… bueno, lo veremos mas adelante si me cogen en otras! un saludo a tod@s!!


  • 16.12.10 - 16:15 Horas

    por: mciller

    Mi saber preferido es el de té.Pero hay mucha diversidad de opinión,ami parece el de limón.A mis cuñados el de naranja.


  • 18.12.10 - 17:19 Horas

    por: mispruebas

    Yo el de limón, y mis amigos están entre limón y naranja. El de té tiene menos aceptación aunque hay algunos que lo prefieren.


  • 19.12.10 - 13:55 Horas

    por: franciscomh22

    el de naranja no ha gustado mucho pero el de ice tea limon esta buenisimo


  • 20.12.10 - 08:49 Horas

    por: pingoletas

    Ahora que casi todo el mundo de mi entorno lo ha probado la clasificacion ha quedado asi naranja , limon y l te.Lo que no cabe duda que donde mas ha triunfado ha sido en los cumples de los pekes


  • 20.12.10 - 19:04 Horas

    por: Gormiti

    A mi me encantan los tres sabores pero si tubiera que elegir quizas el de te , a mis hijos les ha encantado el de naranja y a mis familiares , porque los he llevado para provarlos en alguna reunion familiar les ha encantado el de limon.


  • 22.12.10 - 20:37 Horas

    por: estefaniasuarez

    El que mas me gusto fue te al limón y el que mas gusto a mis amigos fue el de limón


  • 23.12.10 - 12:55 Horas

    por: erikher

    Para mi el mejor sabor es el de naranja, ya en si lo mezclo con escasa agua me recuerda muchisimo al antiguo Tang de naranja. Siguiendo con los “parecidos razonables” a mi novia le gusta el de limon porque le recuerda al flash de lima-limon de su niñez y tambien varios amigos me han comentado que el de sabopr a Te les recuerda al flash de cocacola.

    Como comentario extra no querría dejar pasar la siguente receta:
    - 3 partes de cava.
    - 1 parte de Menos es Mas sabor naranja.

    Y se consigue un sorbete de cava estupendo!!!


  • 23.12.10 - 15:12 Horas

    por: judith.cz

    Mi sabor preferido es el de naranja y en estas fiestas voy a probar el sorbete de cava con Menos es Más, tiene que estar de fábula. Gracias por la receta.


  • 23.12.10 - 21:02 Horas

    por: pacoruiz

    Pues a mí el que más me gusta es el de naranja.
    Empezó gustándome más el de Té con Limón, pero le he pillado el gusto al de Naranja. Me parece que me he enganchado, ja ja.


  • 03.01.11 - 17:31 Horas

    por: candy_gg

    Aqui gusta que es una delicia feliz 2011!!!


  • 07.01.11 - 14:25 Horas

    por: taniaro83

    Mi sabor favorito y el de familiares y amigos es el de te y el de naranja y el que menos el de limon.


  • 14.01.11 - 15:25 Horas

    por: JHONSI

    El que más ha gustado es el de limón por su intensidad de sabor y naturalidad.
    El de naranja le sigue por intensidad de sabor, pero a la vez me comentan que le sabor no es tan natural.
    Y el de te al limon es muy aceptado por los que les gusta el te, pero si no te gusta el te no gusta.


  • 24.01.11 - 19:50 Horas

    por: tereloma

    Por mi edad y mi vida mi preferido es el de té, y a mis nietos el que más le gusta es el sabor a naranja.


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es