El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Menos es más

Compartir Menos es Más

13.12.10 - 09:30 Horas

Por: Roxana

El Lunes con Menos es Más

¡Qué difícil son los Lunes, el peor día de la semana! ;) ¡Pero hoy es tu día! Porque hoy es el día que aunque tengas mucho trabajo tienes toda la semana para hacerlo ;) Y que mejor manera para comenzarlo que con Menos es Más, así como nos lo cuenta el trndiana senante que ha decidido compartir con sus compañeros de trabajo una buena jarra del sabor de Ice Tea al Limón.

la bebida diluible Menos es Más en la oficina

trndiana senante: Hoy he vuelto a ofrecer -s+ de ICE TEA en mi trabajo, lo he preparado y he hecho una presentación delante de todo el departamento de gestión. Cuando he visto que me escuchaban atentos, les he contado todo: como se prepara, las ventajas del formato de la botella y demás. Les he dejado unos vasos para que lo probasen. Ya he recibido varios e-mails y llamadas de compañeros comentando que les ha gustado bastante!! (…)

Y vosotros ¿qué piensan hacer este lunes con Menos es Más?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 13.12.10 - 11:22 Horas

    por: papanoel

    hola q tal el viernes en el trabajo preparamos un pica pica para celebrar las vacaciones de navidad y se me ocurrio llevarme tres botellitas de menos es mas una de cada sabor ,a mis compañeros les encanto el producto y los sabores pero el q mas gusto fueel ice tea y el de naranja les encanto yo les di la opcion de q lo probaran y q lo ofreciueran en los cumpleaños de los niños q iva a encantarles y sobre todo a lasmamas muchas gracias menos es mas pero muchisimo mas


  • 13.12.10 - 21:44 Horas

    por: mafy

    Pues anda que no hace dias que se me acabó. y yo que me dí mucha prisa en repartirlo y darlo a probar ya no tenga nada de nada.


  • 14.12.10 - 10:40 Horas

    por: mmb_30

    Me pasa lo que a mafy, a mí ya se me ha terminado por lo que poco puedo hacer. Ahora toca a recopilar lo que le ha parecido a las personas que les he repartido las muestras. Hasta ahora todos los informes son favorables, como no podía ser de otra manera. La verdad es que nos ha sabido a poco, pero ha estado genial.

    Y, sin duda, ha sido una excusa para reunirse con amigos y colegas y tener un ratito para compartir gustos y opiniones. ¡¡Feliz martes!!


  • 14.12.10 - 10:56 Horas

    por: salvadorft

    Yo no he sido seleccionado para este proyecto, pero igualmente me gustaría dar mi opinión, ya que me he comprado el de limón por curiosidad.
    Sólo decir que está buenísimo de sabor y que me parece una idea estupenda el tema de que venga concentrado, en especial en casas donde hay niños y se consumen grandes cantidades de este tipo de bebidas.
    Es ideal que no tenga burbujas y el sabor es muy refrescante. Me ha encantado, en breves probaré los otros dos sabores y creo que no me decepcionarán.
    Saludos a todos


  • 14.12.10 - 14:49 Horas

    por: bielvas

    Ya hr probado el de sabor limón, y me ha gustado bastante más que el de naranja.Su sabor no es tan artificial como el de naranja.


  • 14.12.10 - 20:36 Horas

    por: mellamomery

    Yo el lunes merendé un vaso grandote de menos es mas de limón con medio sándwich de queso, ¡riquisimo!


  • 15.12.10 - 09:31 Horas

    por: senante

    mmmhhh… y lo bien que sienta!
    nadie dice eso de “no me pongas que tiene burbujas y tengo que estar ahora sentado 4 horas” o “no me pongas que tiene cafeína y quiero dormir esta noche”.


  • 18.12.10 - 17:13 Horas

    por: mispruebas

    Es lo mejor tras el trabajo llegar a casa y sentarte en el sofá con un vaso de menos es más limón en la mano


  • 20.12.10 - 08:41 Horas

    por: pingoletas

    En mi caso triunfa el de naranja y sobre todo en los chicos luego va el de limon y por ultimo el de te


  • 26.12.10 - 20:34 Horas

    por: masantri

    que hay que hacer para probarlo ? cnt por favor

    como puedo participar en el proyrcto?


  • 26.12.10 - 20:35 Horas

    por: Roxana

    @masantri: para poder participar en un proyecto tienes que haber enviado una candidatura para el proyecto cuando avisamos del nuevo proyecto :) te adjunto el link con el funcionamiento de los proyectos en trnd:
    http://www.trnd.es/about/about-trnd-02.trnd, si sigues con dudas acerca del funcinamiento de los proyectos, puedes enviarme un correo a roxana[arroba]trnd[punto]es y lo solucionamos entre los dos ;)


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es