El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Menos es más

Compartir Menos es Más

20.12.10 - 11:30 Horas

Por: Roxana

Calmando la sed en el trabajo

Los descansos en el trabajo parecen ser un muy buen momento para compartir Menos es Más con los compañeros. En estos días en que la calefacción y el aire acondicionado nos secan la garganta en el sentido más propio de la palabra, qué mejor que una bebida refrescante como Menos es Más para combatirlo :) .

El trabajo es un buen lugar para compartir Menos es Más

La bebida refrescante Menos es Más en la oficina

trndiano chulin13:Este lunes he reunido a varios compañeros del trabajo, para presentarles mi proyecto Menos es Más. Ya les habia hablado de ello la semana pasada e impacientes estaban esperando probar el refresco. En uno de los descansos que tenemos en la fabrica, lo preparé para hacerles la degustación, les llevé unas galletitas, que para acompañar al refresco vinieros muy bien. Estuvieron todos ellos observando con mucho interes como mezclaba la botellita de Menos es Más con el agua, hicimos los tres sabores, para que los probasen todos.

Y tú, ¿has ayudado a tus compañeros a vivir momentos refrescantes junto a Menos es Más?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 20.12.10 - 17:25 Horas

    por: YarasGlam

    Pues ahora que lo decís, sí que es verdad que la calefacción reseca la garganta… Mañana llevo las botellas que aún tengo por casa y las comparto en el trabajo, a ver si nos libramos de esta sensación :)


  • 21.12.10 - 10:27 Horas

    por: socarrena

    Compartirlo en el trabajo hace que te puedas tomar una pausa larga mientras entretienes al personal, y la mañana se hace más corta gracias a la campaña


  • 23.12.10 - 13:53 Horas

    por: semos

    Nuestro trabajo es muy estresante, nos ayudo bastante a olvidarnos de todo por unos momentos y lo pasamos muy bien


  • 23.12.10 - 21:57 Horas

    por: blancaalcazar

    Nosotros hemos compartido en el trabajo junto a menos es más muy buenos momentos, tanto en el desayuno de la mañana, como en la merienda de la tarde, incluso mis jefes han disfrutado de ambos sabores. Son buenos momentos que unen y tenemos que recordar.


  • 28.12.10 - 13:16 Horas

    por: soychochi

    desde luego que es una buena opción…pero no en todos los trabajos se pueden pasar esos buenos momentos!un saludo!


  • 04.01.11 - 13:04 Horas

    por: soychochi

    en todos los trabajos no se puede hacer eso..jajaja..ummm…yo ahora me bebería uno de ice tea!


  • 04.01.11 - 20:57 Horas

    por: mispruebas

    Por supuesto, son los primeros en enterarse de que participo en el proyecto.


  • 04.01.11 - 21:01 Horas

    por: Mercedes48

    No trabajo y no puedo contar con compañeros de trabajo pero tengo amigos y en una de las reuniones que tenemos con frecuencia y sin decirles lo que era les prepere unos refrescos de cada sabor bien fresquitos y se los di a probar, Despues les dije lo que era y les enseñe las botillitas y como se prepereban.


  • 04.01.11 - 22:24 Horas

    por: Urota

    Por supuesto son las mas exigentes a la hora de conocer nuevos proyectos.


  • 05.01.11 - 22:24 Horas

    por: pilarica_gm

    nosotros nos lo tomamos en la clase y formamos un gran alboroto terminamos bebiendo profesor y alumnos, para despedir las clases.


  • 14.01.11 - 13:55 Horas

    por: JHONSI

    Yo tambien he disfrutado de Menos es Mas en el trabajo y les ha encantado, eso de que con una botellita hicieramos 2 litros es lo mejor!!!!


  • 17.01.11 - 14:58 Horas

    por: aninchu

    Me ha encantado el proyecto, la verdad es que a todas las personas que les he mostrado esta bebida me ponían caras raras, pero luego, para su sorpresa, estaban encantados con MENOS ES MAS!!!!!.
    Gracias por dejarme participar.


  • 24.01.11 - 18:05 Horas

    por: genic5

    que tal se la bebida


  • 02.02.11 - 14:59 Horas

    por: elisc

    No sólo lo tomamos en casa con mis peques despues del cole, sino que mis amigas y yo al salir del gimnasio, nos lo tomamos…… Gracias por aceptarme en MENOS ES MAS!!!


  • 15.03.11 - 18:43 Horas

    por: duend

    Esto me parece fantástico , nada mas entregarme la caja me puse a saltar como loca, llamé rápidamente a mis amigas y montamos una merienda con los niños , fue muy divertido. Después cuando se marcharon cada uno a su casa por supuesto tuvieron que llevar la botella pequeña de regalo una cada uno y ya me dejaron sin nada, que fastidio pero no me importo. Y gracias por la confianza, un saludo.


  • 16.03.11 - 11:05 Horas

    por: Rasi

    Aún me preguntan mis familiares si me queda algo del producto, les encanto y ahora que llega la primavera, es ideal para llevarlo al parque, en casa nos encanto


  • 12.05.11 - 21:47 Horas

    por: ricartmaria

    El otro día vi este proyecto y aunque no he participado en el, fui al super y compre dos botellitas de menos es mas de limón, me ha encantado.
    Gracias


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es