El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Menos es más

Menos es Más

29.12.10 - 09:20 Horas

Por: Roxana

¿Ya os habéis convertido en investigadores de marketing?

Nuestras opiniones son muy importantes para la marca, pero también nos interesa mucho que es lo que piensan vuestr@s amig@s y conocid@s de Menos es Más cuando las prueban: ¿Qué les parecen los distintos sabores de Menos es Más? ¿Cuál es su sabor preferido? ¿Conocían Menos es Más antes del proyecto?… Preguntad la opinión a vuestr@s amig@s y compañer@s con la ayuda de los cuestionarios del manual de marketing (dentro del pack de inicio).

cuestionario "Menos es Más"

Los resultados se pueden mandar fácilmente online a través de tu usuario en mi trnd, haciendo click sobre “enviar cuestionario” :) .

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 29.12.10 - 09:29 Horas

    por: rosarodri

    Si…. pero si ya en los informes ponemos que les ha parecido a nuestros amigos o conocidos el producto que les hemos dado ha probar ,.
    lo veo un poco repetir lo mismo al escribir el cuestionario,, no se


  • 29.12.10 - 11:24 Horas

    por: Breena

    En este proyecto no participo pero en el proyecto que participe me parecieron geniales los cuestionarios porque aparte de que sirven para que la empresa del producto de la que es el proyecto pueda ver que opinion nos causa tambien esta genial para que al compartirlo con amigos y familiares estos esten un poquito mas incluidos en el proyecto. Por lo menos en mi caso de primeras no se canvencian de que me mandasen el producto para probarlo, pensaban que era una broma, y ya al hablarles del proyecto , enseñarles los cuestionarios y repartiendo el producto pues estuvieron encantados ;) Ademas en cuanto lo habian probado me decian oye pasame un cuestionario de esos que yo todavia no lo he echo!!


  • 29.12.10 - 15:46 Horas

    por: mafy

    Ya estan enviados hace muuuuuuucho tiempo, es bueno que la empresa sepa los gustos y los defectos que sacamos para poder mejorar el producto.


  • 30.12.10 - 11:18 Horas

    por: juanita75

    Yo también ya he enviado todos los cuestionarios hace mucho tiempo. :-)


  • 30.12.10 - 18:34 Horas

    por: LACOCINADEPANDORA

    Creo que están muy bien planteados los cuestionarios de este proyecto, aunque quizá en la parte de motivos por los que comprarían menos es más, debería permitirse poner más de una opción.


  • 03.01.11 - 15:57 Horas

    por: tanin

    feliz año a todos.


  • 03.01.11 - 17:01 Horas

    por: Ponys

    Yo ya envie los cuestionarios hace días y he observado que Menos es Más no se vende en muchos sitios en Santander.


  • 03.01.11 - 21:57 Horas

    por: blancaalcazar

    Yo he enviado todos los informes y cuestionarios, pero os quiero hacer saber que es muy difícil comprar el producto en mi pueblo, incluso las dependientas de las tiendas no lo conocen.


  • 04.01.11 - 13:11 Horas

    por: alemina

    ¿Hasta cuando hay tiempo para enviarlos todos?


  • 04.01.11 - 13:23 Horas

    por: mellamomery

    A mi me faltan un par de ellos, ahora mismo los mandaré, en estas fechas es difícil encontrar un huequito :)


  • 04.01.11 - 13:44 Horas

    por: soychochi

    ya he enviado todos los cuestionarios…y por lo que me han comentao mis familiares(yo no lo he comprobao) en Extremadura tb es dificil encontrar el producto!Feliz año!


  • 04.01.11 - 14:21 Horas

    por: Nedd

    Me faltan varios por enviar, pero es como comenta rosa, se parecen mucho los cuestionarios de los amigos, ya que hay pocas opciones de eleccion.
    Deberían de dejar un campo para opinar mas líbremente.


  • 04.01.11 - 20:52 Horas

    por: mispruebas

    Yo he reutilizado los cuestionarios pues no me llegaron los que tenía la libretita, je je, esto tb es cuidado del medio ambiente: REUTILIZA PAPEL.


  • 04.01.11 - 22:40 Horas

    por: Urota

    Yo he terminado y hemos realizado otros a mano pero las respuestas a veces eran muy parecidaas


  • 06.01.11 - 23:17 Horas

    por: MONIC8

    Con el cuestionario “Tipo”, a veces no se plasma lo que realmente se quiere expresar.


  • 14.01.11 - 13:47 Horas

    por: JHONSI

    Yo tambien opino que las opciones de los cuestionarios se quedan cortas para expresar lo que nos gusta o no del producto.
    También deberían dejar que en alguna pregunta se de la posibilidad de mas de una respuesta, porque nos pueden parecer igual de importantes dos cualidades.
    GRACIAS.


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es