El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Menos es más

Características Menos es Más

30.12.10 - 10:00 Horas

Por: Roxana

En estas Navidades… ¡Menos es Más!

Falta solamente un día para que se acabe el año, un día y dejaremos de hablar de 2010 para dar paso al 2011. Eso sí, no podemos dar paso al nuevo año sin antes compartir nuestras experiencias vividas en estas navidades junto a la familia y a Menos es Más.

"Menos es Más" en navidades
La trndiana Urota ha utilizado como decoración navideña el envase Menos es Más :)

trndiana Pherenike: En estas Navidades… Menos es Más!!! Celebré el día de Navidad en mi casa, vinieron familiares (6) directos a los que pude dar a probar los tres sabores: a los más peques (Guiomar y Rodrigo) les encantó el de naranja, los adultos se decantaron por el de limón en su mayoría. Sorprendió que fuera líquido, que se disolviera así, sin más, en el agua y sobre todo comentaron lo que cunde, con una botellita pequeña dos litros de refresco!! Y ahí empecé a comentarles el ahorro de peso que supone al llevarlo a casa, el consiguiente ahorro en espacio de almacenaje y derivé el tema hacia el medioambiente. es una maravilla lo que se puede llegar a reducir las emisiones de CO2 cuando el envase es siete veces más pequeño, contra más chico, menos espacio en el camión ocupa, más envases caben en el mismo espacio y menos camiones se precisan para su transporte. Pero ahí no quedó la cosa, seguí con la vertiente medioambiental y les propuse que pensaran en la cantidad de envases plásticos que se usan a diario, ¿y si se pudiesen reducir siete veces? el impacto nocivo sería muchísimo menor y si se reciclan los envases utilizados se podría llegar a crear un círculo en el que no fuera necesaria la fabricación de tanto plástico. Todos estuvieron de acuerdo en que es una idea excelente, mi familia se preocupa mucho por el medioambiente y recicla todo lo que se puede. Como les ha gustado tanto han dicho que si lo ven lo comprarán, además, como les hice una variante de refresco con gas añadiéndole sifón, les encantó la idea de la variabilidad a la hora de tomar lo que más te apetezca. Fue un día de Navidad estupendo!!! Feliz Año a todos!!!

trnd y Menos es Más os desea todo lo mejor para el nuevo año y que la noche de fin de año sea innolvidable.

¡Feliz 2011!

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 30.12.10 - 16:02 Horas

    por: zenaida

    Este fin de año siiiiii, creo que acabaremos los pocos Menos es Más que me quedan :) una cenita en ksa cn los amigos para dar la entrada al nuevo año, la verdad es que no vamos a hacer nada especial… aunque pensandolo bien, que mejor que entrar en el 2011 con tus amigos!!!

    Ale un muy FELIZ 2011 para todos los de trnd, trndianos, trndianas, y como no al equipo de Menos es Más!!!!


  • 30.12.10 - 22:14 Horas

    por: mafy

    Hoy he comprado un -es+ de naranja en el carrefour para mi experimento. Ahora me ha dado bastantes por la fanta naranja zero (digo marcas porque al fin y al cabo es de la misma casa) y como no tiene azucar está un poco peor de sabor que la normal he decidido echarle un chorrito de -es+ y así con unas poquitas kalorias mas gana mucho en sabor. QUE EL 2011 SEA MUCHO MEJOR QUE ESTE.


  • 31.12.10 - 10:22 Horas

    por: rosarodri

    Yo ya lo he inluido en mi compra y la mayoria de mis amigos tambien ha sido un gran descubrimiento ,,,feliz año a todos los que haceis posible el proyecto MENOS ES MAS ,y feliz año para TRND QUE EL NUEVO AÑO VENGA CARGADO DE NUMEROSOS Y ATRACTIVOS PROYECTOS¡¡¡¡¡¡¡


  • 31.12.10 - 12:40 Horas

    por: Breena

    En mi casa lo compramos para probarlo y a mi hermano y a mi si que nos ha gustado pero a mis padres no les ha echo demasiada gracia eso de mezclarlo con agua de primeras aunque cuando lo han probado han dicho que no estaba mal pero que no es algo que vayan a comprar para soler tener porque eso me mezclarlo…son un poco duros de convencer pero mi tato y yo si que lo volveremos a comprar ;)
    Feliz año nuevo a todos!!!!


  • 31.12.10 - 18:10 Horas

    por: juanita75

    Feliz Año Nuevo a tod@s!!!!!


  • 01.01.11 - 14:45 Horas

    por: manuel8a

    Que en el 2011 se hagan realidad todos lo sueños


  • 03.01.11 - 08:51 Horas

    por: juanito34

    Yo celebré estas fiestas reunido con la familia, la Nochebuena con mis suegros, mi mujer, y mi hijo, y la NoocheVieja, con mis padres y mi hermano. Ahora el día de Reyes lo pasará en casa tranquilo viendo disfrutar a mi hijo con los regalos que la traigán los Reyes.


  • 03.01.11 - 21:55 Horas

    por: blancaalcazar

    ¡Qué suerte tenéis! yo aún no he encontrado el producto en mi localidad, y me encanta el sabor ice tea, porque me recuerda al nestea y me gusta más el sabor del menos es más. Sin embargo, el resto de sabores me dá más igual.


  • 04.01.11 - 13:03 Horas

    por: soychochi

    jajaja…q graciosa la foto…por cierto,que rico esta!


  • 04.01.11 - 20:34 Horas

    por: nehia

    si señor, muy bonita decoración navideña


  • 04.01.11 - 20:49 Horas

    por: mispruebas

    Bueno, yo soy más clásica con la decoración navideña pero os aseguro que estas navidades menos es más no fue sólo para decoración en la mesa, je je


  • 04.01.11 - 22:14 Horas

    por: CRISEPA

    Feliz año 2011 a TRND Menos es más, gracias a vosotros por darme la oportunidad de este año poner en mis bebidas MENOS ES MAS, la bebida refrescande más saboreantes que he probado..la verdad, estuvo en mi mesa, desde que empezaron las navidades hasta que se me acaben en la nevera..y luego ir a comprar más…me da mucha vitalidad…gracias


  • 04.01.11 - 22:42 Horas

    por: Urota

    Veo que mi foto no ha quedado nada mal, y por supuesto se me olvidó que en mi casa se uso para hacer un valenciano que no estaba nada mal.
    Feliz Año 2011


  • 05.01.11 - 15:57 Horas

    por: nani977

    Feliz 2011 y que los reyes se porten bien con todos. Yo he utilizado mucho en estas fiestas Menos es Mas, a los niños les encanta, mis primas y mis cuñadas lo van a comprar.


  • 06.01.11 - 01:19 Horas

    por: manolochivica

    Feliz noche de Reyes a todos; hoy ya se nos han acabado todos los del envío, pero ahora los tienen en el super de al lado y, viendo como se han acostumbrado a beber más agua por este “método” de MENOS ES MÁS, y dejado de lado otros brebajes más gaseosos, pareceme que habrá que seguir comprándolos.
    Que los reyes os colmen de regalos, y sino, siempre nos queda trnd para agradecerles sus envíos.


  • 06.01.11 - 12:29 Horas

    por: eloracatalina

    Feliz Año para todos, este día de Reyes, mi hija se ha levantado emocionada, tenía muchos regalos debajo del árbol y yo he disfrutado mucho al verla gritar de emoción cuando los abria, Es estupendo ser niño, y también padre!!.
    Hoy se reunen todos los primos en casa de la tia Lola, Es la primera vez que se juntan y es un momneto muy especial para ellos. Se ha llevado mi última botellita de menos es más de naranja que guardábamos para esta ocasión y la van a compartir todos juntos, Es un final perfecto para estas Navidades tan inolvidables. Gracias a todos por compartir ilusiones. Bsss


  • 06.01.11 - 20:31 Horas

    por: NenitaMore

    estas navidades hemos difrutado muchisimo !!!!! me hace mucha ilusion ver a los niños rebosando alegria y disfrutando abriendo todos los regalitos. hoy nos hemos reunido tanto en casa de mi familia como en la de mi pareja y he llevado las 2 ultimas botellitas una para cada casa, porquer iab familia a la que no habia visto y no les abia ablado del produto, algunos de elolos lo conocia y lo consumen, pero otros no se creian q fuera tan facil y que estuviera tan bueno, xq cuando la mezcle con agua.. se quedaron.. un poco … como diciendo “a eso le vas a exar agua ???, eso va a ser agua xo con color…” y al provarlo…sehan llevado una sorpresa, la verda es que ha gustado mucho. y yo super contenta de haber participado en esta promocion, y que el resultado haya sido tan bueno. muchas gracias por todo. y FELIZ AÑO !!!!!


  • 11.01.11 - 19:50 Horas

    por: rori05

    Que bien que este año se han acompañado nuestras cenas y comidas con -S+. Feliz año a todos y todas y muy buena la fotito


  • 14.01.11 - 13:42 Horas

    por: JHONSI

    Yo he disfrutado mucho de menso es mas en Reyes, ha sido uno de los regalos más preciados.


  • 16.01.11 - 19:19 Horas

    por: brigi

    Qué buena idea


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es