El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Menos es más

Características Menos es Más

30.12.10 - 10:00 Horas

Por: Roxana

En estas Navidades… ¡Menos es Más!

Falta solamente un día para que se acabe el año, un día y dejaremos de hablar de 2010 para dar paso al 2011. Eso sí, no podemos dar paso al nuevo año sin antes compartir nuestras experiencias vividas en estas navidades junto a la familia y a Menos es Más.

"Menos es Más" en navidades
La trndiana Urota ha utilizado como decoración navideña el envase Menos es Más :)

trndiana Pherenike: En estas Navidades… Menos es Más!!! Celebré el día de Navidad en mi casa, vinieron familiares (6) directos a los que pude dar a probar los tres sabores: a los más peques (Guiomar y Rodrigo) les encantó el de naranja, los adultos se decantaron por el de limón en su mayoría. Sorprendió que fuera líquido, que se disolviera así, sin más, en el agua y sobre todo comentaron lo que cunde, con una botellita pequeña dos litros de refresco!! Y ahí empecé a comentarles el ahorro de peso que supone al llevarlo a casa, el consiguiente ahorro en espacio de almacenaje y derivé el tema hacia el medioambiente. es una maravilla lo que se puede llegar a reducir las emisiones de CO2 cuando el envase es siete veces más pequeño, contra más chico, menos espacio en el camión ocupa, más envases caben en el mismo espacio y menos camiones se precisan para su transporte. Leer todo el artículo »

Menos es Más

29.12.10 - 09:20 Horas

Por: Roxana

¿Ya os habéis convertido en investigadores de marketing?

Nuestras opiniones son muy importantes para la marca, pero también nos interesa mucho que es lo que piensan vuestr@s amig@s y conocid@s de Menos es Más cuando las prueban: ¿Qué les parecen los distintos sabores de Menos es Más? ¿Cuál es su sabor preferido? ¿Conocían Menos es Más antes del proyecto?… Preguntad la opinión a vuestr@s amig@s y compañer@s con la ayuda de los cuestionarios del manual de marketing (dentro del pack de inicio).

cuestionario "Menos es Más"

Los resultados se pueden mandar fácilmente online a través de tu usuario en mi trnd, haciendo click sobre “enviar cuestionario” :) .

Compartir Menos es Más

27.12.10 - 09:43 Horas

Por: Roxana

Navidad en familia con Menos es Más

Dejammos a nuestras espaldas un fin de semana con mucho encanto para dar paso a la última semana del 2010. Este fin de semana nos encontramos con nuestros seres queridos.

Menos es Más en familia
trndiano luis189 compaertiendo Menos es Más con sus sobrinos

Y tus familiares, ¿han tenido la oportunidad de probar Menos es Más en estas fechas?

Menos es Más

24.12.10 - 08:00 Horas

Por: Roxana

 navidad junto a Menos es Más

Menos es Más

21.12.10 - 11:00 Horas

Por: Roxana

¡Ya esta abierta la encuesta de mitad de proyecto!

Hemos superado ya la mitad de nuestro proyecto común. Por lo tanto, lanzamos hoy la encuesta de mitad de proyecto que nos permite dar a conocer nuestras impresiones de la prueba de Menos es Más. Por eso sería genial para la marca poder contar con nuestra opinión sincera. Todo lo que necesitáis son un par minutos y ganas de rellenar las preguntas de la encuesta. :)

Para encontrar la encuesta, sólo tenéis que acceder a “mi perfil” y hacer click en el mensaje dentro del recuadro que encontraréis al iniciar sesión.

Y tú, ¿Has podido realizar la encuesta?

Compartir Menos es Más

20.12.10 - 11:30 Horas

Por: Roxana

Calmando la sed en el trabajo

Los descansos en el trabajo parecen ser un muy buen momento para compartir Menos es Más con los compañeros. En estos días en que la calefacción y el aire acondicionado nos secan la garganta en el sentido más propio de la palabra, qué mejor que una bebida refrescante como Menos es Más para combatirlo :) .

El trabajo es un buen lugar para compartir Menos es Más

La bebida refrescante Menos es Más en la oficina

trndiano chulin13:Este lunes he reunido a varios compañeros del trabajo, para presentarles mi proyecto Menos es Más. Ya les habia hablado de ello la semana pasada e impacientes estaban esperando probar el refresco. En uno de los descansos que tenemos en la fabrica, lo preparé para hacerles la degustación, les llevé unas galletitas, que para acompañar al refresco vinieros muy bien. Estuvieron todos ellos observando con mucho interes como mezclaba la botellita de Menos es Más con el agua, hicimos los tres sabores, para que los probasen todos.

Y tú, ¿has ayudado a tus compañeros a vivir momentos refrescantes junto a Menos es Más?

Compartir Menos es Más

15.12.10 - 09:30 Horas

Por: Roxana

De presentaciones…

¿Han escuchado la frase “matando 2 pájaros de un tiro”? Bueno pues eso mismo es lo que ha hecho la trndiana arandagil quien aprovecho una reunión para hacer la presentación “social” de su hijo ya que hace apenas un par de meses fue madre y que también aprovecho la fabulosa reunión para hablar sobre Menos es Más :)

"Menos es Más" en una fiesta
Aquí la trndiana arandagil de anfitriona en su reunión

trndiana arandagil: Fui hace mama hace a penas un par de meses, asi que tenía que hacer una serie de meriendas y almuerzos para presentar a mi hijo. Ha sido genial hacer la presentación “social” de mi hijo y a la vez la presentación de MENOS ES MAS. Ha sido un éxito debo decir, con tanta gente una botella pequeña que sirviese para hacer 2 litros de bebida ha sido toda una ayuda para que me cupiese todo en la mesa!!! ;) ) y la bebida ha gustado. Esta vez ha triunfado el de ice tee (yo sigo prefiriendo el de limón). Lo mejor fue la sorpresa de mis amig@s al enseñarles el producto porque ni habían oido hablar de el ni lo han visto en las tiendas.

¿Y tus amig@s habian escuchado antes del producto?

Compartir Menos es Más

13.12.10 - 09:30 Horas

Por: Roxana

El Lunes con Menos es Más

¡Qué difícil son los Lunes, el peor día de la semana! ;) ¡Pero hoy es tu día! Porque hoy es el día que aunque tengas mucho trabajo tienes toda la semana para hacerlo ;) Y que mejor manera para comenzarlo que con Menos es Más, así como nos lo cuenta el trndiana senante que ha decidido compartir con sus compañeros de trabajo una buena jarra del sabor de Ice Tea al Limón.

la bebida diluible Menos es Más en la oficina

trndiana senante: Hoy he vuelto a ofrecer -s+ de ICE TEA en mi trabajo, lo he preparado y he hecho una presentación delante de todo el departamento de gestión. Cuando he visto que me escuchaban atentos, les he contado todo: como se prepara, las ventajas del formato de la botella y demás. Les he dejado unos vasos para que lo probasen. Ya he recibido varios e-mails y llamadas de compañeros comentando que les ha gustado bastante!! (…)

Y vosotros ¿qué piensan hacer este lunes con Menos es Más?

General

10.12.10 - 09:25 Horas

Por: Roxana

Menos es Más in English class

Much@s trndian@s aprovechan las actividades grupales que tienen para platicar y difundir el proyecto. En este caso la trndiana marvil aprovecho sus clases de Inglés para platicar a su profesora y compañeros sobre Menos es Más. Y según su experiencia vaya que si tuvo éxito el producto! ;)

Menos es Más, la bebida refrescante para diluir
La trndiana marvil con sus compis y profe

trndiana marvil: Hoy he estado en clase de inglés y la semana pasada les comente el proyecto a mis compis y profe, la verdad que estaban deseando que llegara para que les contara y ver por ellos mismos de que se trataba. 1º les ha mostrado como se preparaba y eso ha sido una opción muy agradable para todos, después hemos probado los diferentes sabores y no habido cuorum los tres sabores han triunfado, en lo que si han estado de acuerdo es que el sabor de tea al limón,es para tomarlo mas fresquito, y por supuesto donde a todos a agradado ha sido en lo respetuoso que es con el medio ambiente, que con un gesto tan pequeño puedan hacerse grandes cosas.

Y vosotros ¿en que otras actividades grupales han podido platicar sobre Menos es Más?

Opinión prueba Menos es Más

07.12.10 - 09:00 Horas

Por: Roxana

Cada un@ a su manera

Muchos hemos comentado ya los diferentes métodos de preparación de Menos es Más. Algunos lo preparamos en una jarra, otros en el mismo vaso de uno y otros directamente en una botella de agua asi como no lo enseña la trndiana semos :)

Preparando Menos es Más
la trndiana semos preparando Menos es Más sabor Ice Tea al Limón

Y tú, ¿cómo preparas la bebida diluible Menos es Más?